MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » una preguntita...

Otros temas esotéricos

una preguntita...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• una preguntita...

• sylvita

La "cosa" es que no entiendo porqué, pero desde hace más de un año, siento escalofríos, agitación, temblores, dolores de cabeza...

La intriga me agoto entonces busqué por la web que podía significar eso... Al encontrar me enteré de otras cosas...

1)que soy clarisensible (siento en mi cuerpo eso que ya dije, bue y otras cosas es porque me gusta un chico... y bue eso les contare en el foro de "Tus secretos" si kieren...

2)soy clariconciente o intuitiva (como lo es todo el mundo) y estoy aprendiendo a desarrollarla...

3)soy clariaudiente, es decir, escucho zumbidos, voces, o algo por el estilo... la semana pasada desde mi habitación con el aire acondicionado encendido, mis padres mirando tele, y mi perro ladrando, aún así escuchaba que alguien agonizaba, o gemia de dolor, llegué q escucharlo hasta que me kede compltamente dormida...

4) soy clarigustante, o sea, siento el sabor de las cosas o algo por el estilo sin que se encuentren en mi boca...

5) soy clariscentrista, siento el aroma o las fragancias de las cosas, o algo asi sin que esten en el ambiente en que me encuentro...

Sólo me falta ser clarividente... pero mi pregunta no va por allí, de todas maneras cualkier ayudita con ese tema es bienvenido!!!=)...sino que mi pregunta es porqué no dejo tener los escalofríos, agitación, temblores, y dolores de cabeza...!!!!

AH!!! otra cosa...al salir del colegio, como venia sola, sentía que alguien estaba detrás mío, sentía la presencia de alguien, pero la verdad es que no había nadie detrás de mí, yo creo que alguien me estaba protegiendo en ese momento!!! y de todas maneras me gusta ser todo lo que ya nombre!!! si alguien me puede dar más información sobre esto...Pues MUCHISISIMAS GRACIAS!!!

Y gracias por leer también porque es muy largo jejeje =)!!! mrgreen

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-10-10 00:10:53

Editado 2 veces. Última edición: 2007-10-10 00:13:20

• monguentremo
      • Registrado: 2007-02-28 01:24:08 | Última conexión: 2008-04-07 21:23:03

Hola, Sabes me sentí un poco identificada en algunas cosas, pero en realidad no sé nada del tema y no sabría como ayudarte a aclarar tus dudas...!!!

Sólo era eso..!!

Mucha suerte!!
      bye

http://img515.imageshack.us/img515/5913/84377464463ws7.jpg

Publicado: 2007-10-13 18:21:03

• hola sylvita

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-11-19 03:02:26

bueno no creo que sea la persona mas indicada para
      responder tu pregunta
      pero yo cuando era mas pequeño
      e incluso ahora
      cuando me encuentro en algunos lugares me da escalofrios

debes ser sensible al sentir energias y esa sensibilidad te debilita un poco por eso son los dolores de cabeza etc quizas
      ese tipo de energia es un tanto negativa

eso creo, pero una preguntita estos escalofrios que sientes, es cuando estas cerca de personas? o cuando te encuetras sola?
      por que alomejor esto que sientes es energia proveniente de las personas por eso va mi pregunta

espero haberte ayudado en algo
      saludos

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2007-10-13 18:22:49

Editado 2 veces. Última edición: 2007-10-13 18:25:15

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso