Una persona querida está rodeada de gente falsa

  • Avatar dakir
    dakir
    Mensajes: 2
    • #1

    Una persona querida está rodeada de gente falsa

    Hola, he estado muy triste , hasta sentir ansiedad y fiebre, por una persona a la que quiero mucho pero su esposa y los amigos de su esposa son falsos.

    Solian burlarse de el en el pasado, eso lo vimos varios, despues de que le fue mejor en la vida ella se intereso por el, se casaron y los amigos de ella pasaron a ser sus amigos.

    No hacia caso a la gente que le decia lo mala que es su esposa: drogadicta,borracha, se ofende si alguien le dice que ella es alguien gracias a él pero siempre fue la primera en presumir a su esposo en todos lados. Es falsa en su trato con la gente pero separó a su esposo de sus viejos amigos de la infancia y él se peleó con alguien cercano a causa de ella porque esta persona quiso abrirle los ojos. Advirtió a sus allegados que no hablaran mal de ella.

    Sus amigos la misma clase de personas que ella, ahora son sus únicos amigos y con los que más se reúne.

    Todos se aprovechan de él.

    Había pruebas de lo mal que hablaron en el pasado, y varios lo vimos, después fueron borradas. Si él las vio, y no le importa, el problema es mayor todavia.

    Parece feliz, pero no se si es felicidad para la foto porque durante su matrimonio tuvo una depresión y recayó en alcohol y pastillas a pesar de creer que superó eso años antes.

    La esposa y sus amigas parecen ser brujas, según ellas, siempre hablando de símbolos, wicca, hierbas, y demás.

    Aunque me parece algo más fuerte que la Wicca.

    Diran que el karma se encargará de todo pero la verdad es que no pasa nada,o no parece, es como si se empeñara en que todo se vea perfecto (sobre todo su esposa). Aunque a él se le nota vacío va a seguir haciendo las mismas cosas como zombie obediente y siguen aprovechandose de el una y otra vez.

    A pesar de que él tiene nociones de magia según muestra.

    Como alejar a estas personas de él?

    Si no hay solucion, como calmar mi ansiedad y mi angustia?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Caso complicado el que comentas, pues como puede que si le hayan hecho algo puede que no.
    mandame un m.p. con el nombre de tu amigo y algo para poder relacionarlo a el directamente, como su fecha de nacimiento, donde vive, el nombre de su papa o algo por el estilo.
    Antes de esto, si le hicieron algo, seguramente el no va a querer que se lo quiten porque no va a creer en estas cosas, y la unica manera de ayudarlo seria de que alguien de su familia de sangre realizara el trabajo para deshacer lo que le hicieron.

    Esto no es facil y la verdad duele ver que le hagan cosas malas a gente buena, pero a veces tambien es de que es karma que tienen que pagar

  • Avatar dakir
    dakir
    Mensajes: 2
    • #3

    Esta situacion no se resuelve y cada vez es peor. El luce triste y cansado pero no hace nada con su infelicidad, de la que todos nos estamos dando cuenta a estas alturas.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: