MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » una niña mirandome en mi habitacion...

Ovnis y Encuentros paranormales

una niña mirandome en mi habitacion

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • una niña mirandome en mi habitacion

• milagors96
      • Registrado: 2008-01-15 01:26:02 | Última conexión: 2008-01-15 01:26:02

soy una madre de familia como cualquiera que decide mudarse...

buscando casas encontre una amplia casona en la que me acomode con mis 2 hijas.

1 mes mas o menos despues me embarac, arais de eso veia una niña ( morocha cabello corto y marron aproximadamente 5 o 4 años de edad) se agachaba voltiaba la cabeza y me miraba yo atemorizada salia de mi habitacion e iva a la cocina a tomar agua.

bueno desde pequeña yo veia fantas creo que naci con ese don en mi casa por ejemplo habia una señora que siempre me pedia ayuda y yo solo la ignoraba, bien eso creo que pasabacon la NIÑA pienso que me pedia ayuda.

atemorizada y sin decirle a nadie lo de la pequeña decidi volver a mi antigua casa.

habia dado aluz y mi hija nace con hipertonitis una enfermedad que inpide que movilice muy bien alguna de lasextremidades, gracias a dios ya esta mejor pero ahora que ha crecido recuerdo la cara de esa niña
      y veo que es identica a mi hija.
      se me vino a lacabeza que esa niña fantasma pudo ser mi hija que en algun momento morira y no digo de muerte natural si no que morirade niña y eso me atemoriza verla morir

por favor si alguien sabe algo o me puede decir algo les pido que publiquen una opinion gracias

Publicado: 2008-01-15 01:26:02

• zetaverthz

Hola milagors96 bienvenida al foro , lamento mucho la situacion que atraviesas mi querida amiga , sobre esa niña que viste no te podria dar una respuesta clara , solo decirte que te acerques a Dios , el decidi si quitar o dar la vida....espero que aporte a este tema para poder ayudarte , se que entre todos te daran una respuesta....y una solucion

Saludos

Meli smile

Posdt: recibe un abrazo

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-16 00:12:45

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso