MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » una niña mirandome en mi habitacion...

Ovnis y Encuentros paranormales

una niña mirandome en mi habitacion

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • una niña mirandome en mi habitacion

• milagors96
      • Registrado: 2008-01-15 01:26:02 | Última conexión: 2008-01-15 01:26:02

soy una madre de familia como cualquiera que decide mudarse...

buscando casas encontre una amplia casona en la que me acomode con mis 2 hijas.

1 mes mas o menos despues me embarac, arais de eso veia una niña ( morocha cabello corto y marron aproximadamente 5 o 4 años de edad) se agachaba voltiaba la cabeza y me miraba yo atemorizada salia de mi habitacion e iva a la cocina a tomar agua.

bueno desde pequeña yo veia fantas creo que naci con ese don en mi casa por ejemplo habia una señora que siempre me pedia ayuda y yo solo la ignoraba, bien eso creo que pasabacon la NIÑA pienso que me pedia ayuda.

atemorizada y sin decirle a nadie lo de la pequeña decidi volver a mi antigua casa.

habia dado aluz y mi hija nace con hipertonitis una enfermedad que inpide que movilice muy bien alguna de lasextremidades, gracias a dios ya esta mejor pero ahora que ha crecido recuerdo la cara de esa niña
      y veo que es identica a mi hija.
      se me vino a lacabeza que esa niña fantasma pudo ser mi hija que en algun momento morira y no digo de muerte natural si no que morirade niña y eso me atemoriza verla morir

por favor si alguien sabe algo o me puede decir algo les pido que publiquen una opinion gracias

Publicado: 2008-01-15 01:26:02

• zetaverthz

Hola milagors96 bienvenida al foro , lamento mucho la situacion que atraviesas mi querida amiga , sobre esa niña que viste no te podria dar una respuesta clara , solo decirte que te acerques a Dios , el decidi si quitar o dar la vida....espero que aporte a este tema para poder ayudarte , se que entre todos te daran una respuesta....y una solucion

Saludos

Meli smile

Posdt: recibe un abrazo

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-16 00:12:45

• duendecillo25
      • Registrado: 2008-07-10 09:04:42 | Última conexión: 2008-08-11 12:27:08

yo te pediria que si puedes volvieras a contactar con esa niña , y preguntarle que es lo que quiere , no hace falta que vuelvas a la casa , la puedes llamar desde donde estes , y preguntale lo que quiere , que si la puedes ayudar , que si necesita tu ayuda se la daras.

Publicado: 2008-08-04 09:55:48

• nicolemessygirl
      • Registrado: 2008-05-20 06:12:19 | Última conexión: 2008-08-29 00:21:24

no creo que sea lo que pienses, porque el espiritu es indivisible, y la niña que tu viste debe ser un espiritu, y recuerda que los espiritus toman la forma que ellos quieran, no se la razon por la cual ese espiritu tomaria la forma de tu hija, lo mejor es que se lo preguntes
      mucha suerte

Publicado: 2008-08-05 02:32:35

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-09-05 16:13:31

ragnaro ha dicho:
      wizarddani tiene cara de pene y es feo y me intento acosar sexualmente pero no lo deje

Miguel Bosè & Paulina Rubio - Nena es fea dulchy

LO QUE AS ESCRITO ES UNA FALTA DE RESPETO......DEVERIAN DE EDITAR TU COMENTARIO

EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....

Publicado: 2008-08-07 00:03:03

• laprofesex
      • Registrado: 2007-02-27 06:13:31 | Última conexión: 2008-09-05 23:05:09

rubis ha dicho:
      ragnaro ha dicho:
      wizarddani tiene cara de pene y es feo y me intento acosar sexualmente pero no lo deje

Miguel Bosè & Paulina Rubio - Nena es fea dulchy

LO QUE AS ESCRITO ES UNA FALTA DE RESPETO......DEVERIAN DE EDITAR TU COMENTARIO

Hola linda, no te preocupes nos encargamos de ello hemos borrado sus mensajes y no te preocupes dejé el tuyo citado para que lo viera el administrador.

Un beso y cuidate.

Disculpen por la interrupción, sigan con el tema.

Saludos a todos.

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2008-08-07 03:59:03

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso