MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » una luz blanca

Ovnis y Encuentros paranormales

una luz blanca

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • una luz blanca

• priscillav
      • Registrado: 2007-11-23 08:45:24 | Última conexión: 2007-11-23 08:54:28

todos los dias no importa la hora ni en donde este o lo que estoy haciendo se me aparece una luz blanca como por un segundo y se desaparece. no se que es cuando la veo no siento nada...ni miedo ni bien. no se que sera al principio se me aparecia de vez en cuando pero ahora noto que se me aparece varias vecez.
      que sera o quien??
      necesito ayuda.
      una vez estava mirando la television cuando en mi lado derecho se aparecio pero solo duro un segundo siempre me pasa esto que es??
      gente me dice que a de ser mi angel guardial pero no se ya tengo 21 años y no se si sea
      otra gente me dice que es porque me voy a morir pronto
      ayudenme tengo miedo.
      Priscilla V.

Publicado: 2007-11-23 08:45:24

• NO te preocupes

• nanyghost
      • Registrado: 2007-11-25 17:36:30 | Última conexión: 2007-12-26 11:21:51

Amiga, pienso que nada tiene que ver con que te vayas a morir, pienso que son seres de luz los que te guían y están contigo acompañándote y protegiéndote en cada paso que des. Pienso que debes agradecer por ese don tan bello de tener seres de luz y poder percibirlos de esa manera.

No le digas a Dios que tienes un problema, dile al problema que tienes un gran Dios

Publicado: 2007-11-27 02:15:28

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso