UNA EXTRAÑA AVENTURA

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    UNA EXTRAÑA AVENTURA

    Hola chic@s,

    Ya hace rato que no escribía, esta aventura son varios sueños que aparentemente van juntos o así lo interpreté yo, de igual manera los separo para que me den su conclusión de cada uno.

    PRIMER SUEÑO

    Estaba en el trabajo muy aburrido hablando con tres compañeros sobre los planetas (cosa extraña), hablabamos del color y con cual nos identificabamos más, mis compañerosse identificaban con los siguientes planetas (los anoté para que no se me olvidaran mientras volvía al foro):

    1. Júpiter
    2. Venus
    3. Marte

    Y al final, aunque mi planeta regente es Marte, por alguna razón dije que amaba Saturno y de repente la conversación cambió a cosas sexuales, en cuanto eso sucedió me sentí intimidado, de igual manera seguí hablando sobre el tema pero no muy a fondo de cierta manera me sentía invadido pero no lo suficiente como para huír o reaccionar agresivamente. Soporté lo más que pude esa conversación y al final volvimos al trabajo.

    SEGUNDO SUEÑO

    Aún seguiamos en el trabajo pero en una zona verde muy bonita que queda afuera, la gente suele almorzar allí para tomar el sol, pero era de noche, y había una Luna muy grande, cosa que noté pero que no me sorprendió es como si todos estuviéramos acostumbrados a esa Luna tan enorme.

    Había un circulo con otros compañeros, no los anteriores sino con esos que tu mamá te dice que no debes salir, estábamos fumando mota un montón y pues entre ese grupo estaba el chico que me gusta, (si la personalidad tiene algo que ver con los sueños por favor pregunten). Con ellos, a diferencia de mis otros compañeros hablábamos de los elementos, que el agua, el fuego, el aire y la tierra, ¿Que seriamos sin ellos?, y que si fueramos ellos. Eramos casi 12 personas en un gran circulo rotandonos un porro y hablando de elementos hasta que una de esas chicas dijo: "Yo creo que soy Tierra", y así todos empezaron a divagar que elemento eran, yo no hablaba, yo los veía porque se me hacía extraño escucharlos hablar de eso. Al final decidí hablar y decirles: "Pues yo si se que soy fuego". Y voltearon a mirarme como si se estuviesen preguntando ¿Por qué lo sabe?.

    Estuvo un rato así mientras divagabamos y fumabamos, en eso vi las luces de la policía llegar, y obviamente todos huimos pero en diferentes grupos, yo me fui con el chico que me gusta y otro chico más nos escondimos en unos arbustos, no supimos de los demás. Al final los dos chicos y yo, nos quedamos viendo la luna y luego desperté.

    TERCER SUEÑO

    Iba caminando por un puente, delante mio habia alguien a quien yo no reconocía, así que me le acerqué para preguntarle a donde llevaba el puente, cuando me le acerqué, era el, el chico que me gusta, y me sonrió y dijo que no me preocupara que nos cuidariamos el uno al otro porque el tampoco sabía. Al final del puente estaba la ciudad, aún era de noche y no había mucha luz, ni natural ni artificial. Me invitó a su casa, pero para llegar a esa casa había que cruzar un humedal, no era pantanoso, era más bien muy verde, como si lo cuidaran. Cruzabamos y haciamos hasta lo imposible por no mojarnos, era dificil pero lo logramos, llegamos a su casa sin mojarnos.

    Al entrar a su casa, noté que había mucho agua regada (Si el agua se lleva el protagonismo aqui haha), como charcos que se hacen cuando dejas el agua corriendo de tu grifo. El subió al último piso de esa casa, yo quería seguirlo, pero por alguna razón la presencia del agua regada no me dejaba, me concentraba en pensar si secar o no secar todo el desastre.

    Me fui de esa casa, no quería hacerle el oficio a alguien más, volvi a mi hogar, pero estaba solo. Pensé por un rato, si el agua de esa casa ya se habría secado, o si él había notado que me fui; entonces decidí volver. Por alguna razón el camino por el humedal era más dificil sin el, me mojé un poco pero sin embargo llegué, los charcos seguían ahí y el bajó para preguntarme por que me había ido. Juntos secamos todo el agua que había en la primera planta de la casa, duramos mucho tiempo ahí. Al final le dije que si me podía quedar ya que era de noche y podía ser peligroso; el accedió.

    Al fin pude subir al últmo piso con el, había muchas plantas y flores, en una puerta casi secreta estaba su cuarto, entramos y me dijo: "Descanse, descanse que el agua no se acaba". Nos acostamos viendo hacía el techo un techo rojo, entrelazó su mano derecha con mi mano izquierda fuertemente y nos dormimos.

    FIN

    Bueno chicos, espero que me puedan ayudar con esta asi como con el viaje a otro planeta, sus respuestas siempre me satisfacen y hayan larazón en mi diario vivir, asi que gracias por su colaboración y que tengan un hermoso cielo hoy.

    SpaceTraveler Orbs
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: