MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » una epecie de sombra que me dice...

Ovnis y Encuentros paranormales

una epecie de sombra que me dice que recuerde

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • una epecie de sombra que me dice que recuerde

• ghoticheart
      • Registrado: 2007-04-19 19:27:37 | Última conexión: 2007-10-15 22:30:00

hallo a todos!!
      Bueno pues que les quiero contar una cosa que me paso este verano cuando estaba paseando al perro de una amiga que se habia ido de vacaciones.
      Era de noche y mi madre me estaba esperando en el portal y cuando iva a volver el perro no se movia me acerque y me di cuenta de que estaba a la defensiva y gruñiendo (cosa muy rara en el pues no es nada peleon) hacia el parque, mire a ver si era un gato o algo asi y vi en medio del parque una especie de sombra alta que nos estaba mirando (o eso creia) entonces me entro un escalofrio por toda la columna y me quede completamente paralizada mientras esa cosa se acercaba y el perro le empezo a ladrar pero entonces esa sombra se paro se le quedo mirando y el pobre perro se callo, y esa cosa se me puso delante mio estendio una mano y la puso casi rozando mi cara y en mi mente oi un voz de hombre que no habia oido nunca dijo "recuerda" y tambien oia los latidos de mi corazon pero creo que eso era de miedo que tenia, entonces se empezo a levantar viento y mi madre me empezo a llamar desde el portal esa cosa miro hacia donde estaba mi madre y se esfumo, cuando deje de estar paralizada me eche a correr hacia el portal y le pregunte a mi madre que si ella habia visto algo y ella me dijo que me habia quedao ay plantada como una boba y nada mas.

Bueno y eso es lo que me paso y ... bueno si no les importa me podrian decir que era esa cosa y que querria decirme con lo de recuerda??

muchas gracias a todo küsses oskm

los caminos de la vida siempre llevan al mismo sitio, la muerte
      la muerte es la salida mas facil

Publicado: 2007-10-15 22:30:00

• aurazs
      • Registrado: 2007-10-18 04:52:56 | Última conexión: 2008-05-13 19:07:45

Pues... pudo haber sido un espiritu esa sombra, y al decirte "recuerda" se me ocurren 2 cosas:

1.- Que recuerdes eso, lo que acabas de contar (aunque no creo que se refiera a esto).
      2.- Hay algo que quiere que recuerdes, asi que hace memoria a ver si se te ocurre que puede ser eso.

Publicado: 2007-10-18 04:52:56

• cynmundoaparte
      • Registrado: 2007-10-04 17:01:07 | Última conexión: 2008-03-16 04:34:03

mm..

n se q decir..

me dio escalofrios

pero en la cabeza :-s

bue..solo..

recuerda..

q loco =P

beshos..

..!!

*.*.* A.c.A__e.S.t.o.Y__E.n__E.s.t.E__M.u.N.D. o__L.o.C.o__,__l.o.C.O.. *.*.*

Publicado: 2007-10-24 19:27:24

• silvester
      • Registrado: 2007-03-02 04:57:57 | Última conexión: 2008-05-23 03:53:57

Que recuerdes que dentro de un año regresa por...
      No le des bola a eso y encomiendate a dios.

Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;

mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif

Publicado: 2007-10-25 07:56:04

Editado 2 veces. Última edición: 2007-10-25 07:59:19

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso