MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » UNA DOS Y...ADIOS...

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

UNA DOS Y...ADIOS...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• UNA DOS Y...ADIOS...

• gothicgirl
      • Registrado: 2009-09-20 16:51:43 | Última conexión: 2010-01-27 12:19:48

esto es una leyenda urbana.................................. ........................................ ........................................ ........................................ .....

abia una niña d 9 años q simpr jugaba sola,nunca nadie la abia visto jugar o ablar con otras personas,un dia estaba en el pueblo y se acerco a un pozo q abia x alli,y vio una sirena,para ella era muy bonita y le pregunto komo se llamaba,y la sirena le contsto:

-sola,igual q tu.

la niña se alegro muxisimo al ver q tnia una amiga,dsd ntoncs simpr venia al pueblo a star con la sirena,djo los d studiar,no acia la tarea,apenas dormia y solo comia pscado.

sus padres empezaron a preocuparse y la siguieron,y se encontraron a la niña ablando sola,sin ningun receptor,la apartaron dl pazo y le proibieron vanir mas alli,una noxe se scapo d su casa a las 23:45 y llamo a la sirena para q viniese,la sirena la scuyo y le dijo:

-yo cuento sta tres y tu saltas,pero al parecer no era una sirena,sino q el diablo q solo se podia ver x la noxes,x alli paso un familiar d la niña xq se abia ntrado q ella se abia scapado,tnia una scopeta,y vio a la "sirena"y cuando ella staba contando para q la niña saltara no llego a dcir el 3,se qdo x el uno,dos y...el familiar q pasaba x alli la o le mato pero no pudo coger a la niña ella se tiro.

y si aora alguien kir ver el cuerpo de la "sirena" muerta,tiene q ir a un pozo y dcir 15 veces Sola a las 23:45,y si alguien kir ver a la niña tin q dcir 2 veces Solas a las 00:00 de la noxe.................................... ........................................ ........................................ ..............

spero q os aya gustado

yo qreia en una amiga pero "ella" demostro qe esos 8 años ni sirvieron para nada y ahora prefiero tener un amor falso...

Publicado: 2009-10-26 19:15:37

• thetinkernacha
      • Registrado: 2009-07-02 20:09:48 | Última conexión: 2010-02-16 22:54:02

Wow Pobre niña eh u.u
      Se paso Genial tu historia *O*

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-10-27 02:36:33

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso