MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Amistad y Amor

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

• susy1984
      • Última conexión: 2007-11-29 12:25:49

Hola a todos! Soy nueva en esto... Os voy a contar algo q m tiene desconcertada...

Hace unos 10 meses q conocí a un chico colombiano q me encantó, yo tenia una relación con otro pero la cosa iba muy mal y rompimos... El caso es q empecé a salir con este chico colombiano... Al principio todo iba genial, poco a poco yo notaba q me estaba enamorando de él y creía q él de mi tambien... De un momento a otro él empezó a alejarse sin yo saber pq, le pregunté el pq y me dijo q no keria una relación seria y q por eso se alejaba.A pesar de eso, ya q no puedo estar sin él, acepté eso y seguí con la "relación". Ha ido pasando el tiempo y es exactamente igual, kedamos tenemos sexo, estamos muy bien juntos pero ya está. Yo noto q él siente algo especial por mi, pero no sé hasta q punto, y cada vez q le pregunto o hablo de esos sentimientos él me contesta lo mismo "No kiero involucrarme sentimentalmente" A veces pienso q le es cómoda esta situación, me tiene, tiene lo q kiere sin compromiso alguno... Hace mas o menos un mes, él pasó por un mal momento y decidió dejarme, me dijo q no podia corresponderme y no le parecía justo. Despues de una semana me llamó, nos vimos y me dijo q me necesitaba, q soy con la única persona q se siente bien, puede hablar y demas... Voví con él pero sigue siendo lo mismo.. Nos vemos 2 o 3 veces a la semana, y despues desaparece... vuelve a decirme q no kiere involucrarse sentimentalmente, pero yo noto q soy algo mas para él. Me desconcierta... me dice unas cosas y despues otras... ¿Q pensais vosotros? Besos.

Publicado: 2007-11-29 12:25:49

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, pienso exactamente lo que dices que esta en una situacion muy comoda, pues el toma lo que se le pone y ya esta, no se compromete contigo, mira que comprometerse no estoy diciendo que tenga que casarse, no, sino que te de un lugar en su vida entiendes, claro tu le amas y creo que eso hasta cierto punto te ciega o quieres creer que eres algo mas para el que nada mas estar acostandose, para mi hay de dos sopas una o esta contigo con todo lo que eso implica o siemplemente adios por el bien tuyo, porque este chico te hablo claro y te dijo que no quiere comprometerse sentimentalmente entonces mas claro ni el agua, si como dices que te busca cuando tiene broncas entonces no creo que tu solo estes para eso, para resolverle sus broncas y darle seguridad, vales mucho amiga... puedes encontrar alguien que se si comprometa totalmente no solo a medios o cuando le interese sentirse mimado... besos.... y seguimos por aqui leyendonos.... perdon por ser tan sincera...

Publicado: 2007-11-29 21:13:45

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com