Hola a todos! Soy nueva en esto... Os voy a contar algo q m tiene desconcertada...
Hace unos 10 meses q conocí a un chico colombiano q me encantó, yo tenia una relación con otro pero la cosa iba muy mal y rompimos... El caso es q empecé a salir con este chico colombiano... Al principio todo iba genial, poco a poco yo notaba q me estaba enamorando de él y creía q él de mi tambien... De un momento a otro él empezó a alejarse sin yo saber pq, le pregunté el pq y me dijo q no keria una relación seria y q por eso se alejaba.A pesar de eso, ya q no puedo estar sin él, acepté eso y seguí con la "relación". Ha ido pasando el tiempo y es exactamente igual, kedamos tenemos sexo, estamos muy bien juntos pero ya está. Yo noto q él siente algo especial por mi, pero no sé hasta q punto, y cada vez q le pregunto o hablo de esos sentimientos él me contesta lo mismo "No kiero involucrarme sentimentalmente" A veces pienso q le es cómoda esta situación, me tiene, tiene lo q kiere sin compromiso alguno... Hace mas o menos un mes, él pasó por un mal momento y decidió dejarme, me dijo q no podia corresponderme y no le parecía justo. Despues de una semana me llamó, nos vimos y me dijo q me necesitaba, q soy con la única persona q se siente bien, puede hablar y demas... Voví con él pero sigue siendo lo mismo.. Nos vemos 2 o 3 veces a la semana, y despues desaparece... vuelve a decirme q no kiere involucrarse sentimentalmente, pero yo noto q soy algo mas para él. Me desconcierta... me dice unas cosas y despues otras... ¿Q pensais vosotros? Besos.
Publicado: 2007-11-29 12:25:49