Una ayuda para mi vida

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #1

    Una ayuda para mi vida

    Hola como están, espero que este todo bien, quería pedirles ayuda no se si con un algún viaje astral me pueda ayudar en mejoras mi estado de animo , esta ultima semana me sentí pésimo, nunca me había pasado, tengo depresión creo que de cosas que e acumulado en todo el largo de mi vida, el estrés de mi carrera universitaria casi me lleva al limite por los trabajos y exámenes, no se que hacer yo se que aquí hay personas muy sabias que me podrían orientar, la verdad que me da rabia conmigo mismo por dejar afectarme de esta manera, siempre fui fuerte.

    Gracias por tomar algo de tiempo en leer y responder, les deseo lo mejor,

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    hola, tambien puedes hacer un trabajo interior para eliminar aquello que te lleva a la depresion pues hay algo que coloca una emocion negativa en tu interior. es simple, todo ser humano tiene una chispa divina que es la esencia o budhata, de ella emana todo lo noble del ser humano, el amor, el valor, la justicia, lealtad, honradez, generosidad, humildad, belleza interior, etc., solo el descubrimiento de ella en tu interior te hara mirar la vida desde otro angulo, desde otra perspectiva, de aquella que no se percibe con los sentidos fisicos, sino con los ojos y oidos de tu esencia. entonces podras descubrir y comprender el maravilloso sentido de la existencia. Hay que comprender lo que nos toca vivir, lo que necesitamos para crecer y que obviamente resulta doloroso en el momento pero es solo eso, luego todo pasa.
    para eliminar las emociones negativas y los pensamientos negativos necesitas autoobservarte, descubrir y atrapar en el instante preciso cuando tus pensamientos negativos afloren entonces pides a tu madre divina que los elimine asi (madre mia, desintegrame este pensamiento negativo o este sentimiento de dolor que me atormenta), la madre divina es una chispa divina que cumple esa funcion dentro de nosotros, ella nos elimina el ego, lo malo que cargamos en nuestro interior, de esa manera ira creciendo tu esencia con todas sus virtudes y te llevara al despertar.
    Un abrazo y fuerza.

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #3

    Muchas gracias, no me e podido concentrar mucho me atormenta todo y siento mucho dolor por dentro, no se como calmarlo yo solo quisiera que todo volviera a la normalidad, que podia seguir a delante sin importar la situacion.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4

    Todo pasa, como un tremendo dolor de muelas, al final todo sigue su curso, no mires hacia atras, mira hacia adelante.

    Un abrazo

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #5

    Hola! Sorene, buenos dias, con tu permiso permite me dar una sugerencia, y te lo digo por experiencia, yo al igual que tu entre en una depresión tremenda después de separarme de mi esposa, me encerre tanto en mi dolor que a pesar de lo que Dios me dio no pude hacer nada por mi, mis hermanos vieron como estaba tan metido en el alcohol, y me llevaron a vivir una experiencia de 4° y 5° paso (ellos ya la habían vivido) y debo decirte que en esos tres dias comprendo el porque de mi depresión, investiga si cerca de tu casa hay un grupo de " amor y servicio, 4° y 5° paso" date la oportunidad y te sorpenderan los resultados, yo hasta deje el alcohol, no regrese con mi esposa pero ya no no hacemos daño y me ayudo para seguir con mi vida y con lo que Dios quiere que haga para ÉL, espero sea de utilidad.
    Dios siempre entre nosotros.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #6


    evadne ha dicho:
    Muy bien explicado golondrino. ( se encuentra muy poco en la web al respecto)
    Tengo otra pregunta... Sobre budhata también.
    O para alguien que me pueda ayudar en el significado.

    Estoy trabajando esto, budhata, desde aquel astral.
    Bueno desde antes, pero yo no sabia que se llamaba budhata asta que encontré la medalla, ( de oro, muy bonita.) el caso esque encima del nombre en aquella medalla había la imagen de la cabeza de un elefante.(muy bonito)

    Y hoy al despertar recordé un sueño, en el que este mismo elefante se acercaba a mi, muy bonito tmb y con adornos de oro por su cabeza y yo al verlo me acorde de la medalla del astral y al acariciarlo dije budhata y desperté.

    Hola amiga, el elefante simboliza la voluntad. Por ejemplo una escena de ira, alguien te insulta y tu en vez de responder te callas, sigues tu camino pero observas tu mente y tus emociones, al ego herido del orgullo, de la ira que te quiere hacer explotar pero en vez de eso lo eliminas. Cuando explotas alimentas a tu ira, cuando te dominas y te controlas alimentas a tu esencia. ese dominio sobre si mismo es la voluntad.
    Un abrazo

    Que significa ese elefante?
    Lo mismo que dicha palabra o otra cosa aparte?

    Un saludo!

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #7

    El elefante simboliza a la voluntad. La capacidad para dominarse a si mismo y eliminar el ego. eso te dice, que trabajes con ella pues la esencia sin voluntad no puede crecer.

    un abrazo

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14
    • #8


    sorene ha dicho:
    Muchas gracias, no me e podido concentrar mucho me atormenta todo y siento mucho dolor por dentro, no se como calmarlo yo solo quisiera que todo volviera a la normalidad, que podia seguir a delante sin importar la situacion.



    No te preocupes. Aunque en algunas situaciones parece no haber salida, siempre la hay. La enfermedad o la mala salud son las únicas cosas que desafortunadamente se nos salen de las manos .. y aunque estar deprimido es una enfermedad y si te sientes muy agobiado deberías buscar ayuda profesional, trata de levantarte, de rodearte de personas que te entiendan y te ayuden a salir adelante y que se preocupen por tu salud. No te descuides físicamente, dúchate todos los días, alimentate bien, cámbiate de ropa, preocupate por tí.... son pequeñas cosas qeu te pueden ayudar a salir de esas situacioens cuando no te sientes seguro. Ánimo! Si necesitas una mano amiga, como ves, incluso aquí en el foro hay personas dispuestas a escucharte.

    Saludos!

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: