Un viaje.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Un viaje.

    Buenas noches, como estan? Vengo a contarles un sueño que tuve.

    Soñe que estaba visitando a una amiga porque su mam se iba de viaje a colombia, ya en el apartamento, ella me dice que unavez se valla su mama yo me debia mudar al apartamento y que me quedaria en el cuarto de la mama de ella, en mi sueñl el apartamento era mas grande y entraba mucha luz. En la vida real nosotras tenemos planes para irnos del pais y en el sueño estabamos hablando sobre los planes de viaje y recuerdo que le pregunte como iba a hacer con los perros, me dijo que eñla primero se llevaria a dos pequeños que tiene y que con los mas grandes ya tenia resuelto un viaje para cada uno, luego me dijo que fuera a donde me tocaria quedarme cuando su mama se fue, me dijo: "camina por el pasillo y es en la puerta de la casita amarilla". Yo fui por donde dijo y al abrir la puerta eñ cuarto en cuestion era enorme, y daba salida a un jardin con un pequeño cuerpo de agua, el cuarto tenia muchisima luz y unas ventanas enormes, camine y estaba como asombrada ps "no recordaba" que ese cuarto fuera asi, en eso aparece la mama dd mi amiga la cual estaba seguida de variad personas que la estaban ayudando con las maletad y demastramites de su viaje, observe mejor el cuarto vi que tenia una escalera que daba salida a una rampa de concreto que daba a un estacionamiento, el dia tenia mucho sol y se que habia una vista muy bonita que no logro recordar. En cierto momento estaba esperando que la señora saliera para el teriminal para comenzar a acomodar el apartamento con ayuda de mi amiga y entonces el sueño cambio y estaba en una estacion de tren, habian cuatro personas una señora, un señor, un hombre joven, y una chica, esas personas tenían que hacer un viaje y recuerdo que subi de polizon con ellos en un tren y todo el viaje estuvo bien hasta que llegamos auna estacion que para bajarse se necesitaba tiquet, de ellos lograron bajarse dos que eran los que tenian el tiquet y los demas nos toco quedarnos, entonces logre verlos que para salir de esa estacion tenian que escalar una montaña por la que habian unos hilos de lava, en eso desperte.

    Bueno muchas gracoas de ante mano por leer :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: