un truco para poder verte a ti mismo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    un truco para poder verte a ti mismo.

    es simple . muy simple .

    parecerá tonto . pero quien se anime a escribir . aunque no lo publique . podrá ver dentro de su alma .

    .......................................
    si viniera un genio , y te dijera ...
    te concedo 3 deseos .

    que pedirías?

  • Avatar elena111
    elena111
    Mensajes: 8
    • #2

    yo pediria salir del samsara. tener toda la eternidad en libertad para manejar mi propio mundo como yo quisiera y con eso me sobraria el otro jajajaj

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #3

    mi primer deseo seria que no pueda hacer ningún tipo de trampa que me tendrá que conceder el deseo tal y como yo lo pida lo imagine como si pudiera ver lo que pienso como es mi deseo, el segundo es mi deseo poder conseguir o hacer lo que quiera solo con decirlo o pensarlo, el tercero que si mi mente piensa por si misma como de costumbre que son cosas malas que me pueden hacer daño a mi o a otras personas incluso afectar al todo infinito estos deseo por ser dañinos ningún tipo de deseo o pensamiento ni palabras dañinas que yo diga o piense o desee que no se puedan hacer realidad que no se cumplan de ninguna manera incluso si no lo digo o pienso voluntariamente aun que sea por que algo llegara a controlarme que no se efectué de ninguna manera n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    Tiene logica buen test

    Yo estube es esa situacion un par de veces que recuerde (en sueños muy reales) y me quedaba pensando
    pero no decia ninguna palabra, aun ahora seria lo mismo. No hay nada en mi alma o que.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar wjin_93
    wjin_93
    Mensajes: 3
    • #5

    pediria q todo sea weno pa mi ..asi podre saber y xperimentar newbas cosas y vivir con muxo goso ....

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6

    Este tema me parece interesante.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar luciferina
    luciferina
    Mensajes: 6
    • #7

    Hola

    Estoy buscando a Adversario se que han pasado ya años que ni el ni yo hemos estado en ese foro ........... pero necesito saber algo de el .............. por favor si alguien sabe que me avise si no importa escribiéndome en privado
    Saludos a todos por mi parte y a mis viejos amigos un beso grande

    DIOSA DE LA ORIGINALIDAD Y DE LA LIBERTAD!!!
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    me alegra que les haya gustado el test. ????
    ..................
    que tal . ElLococalato
    si que tienes un nick raro.( para escribir)

    que no desees nada puede que signifique que estas conforme con todo lo que tienes .
    que poseas un alma desapegada a lo material . y lo que tienes te es mas que suficiente .

    obviamente . solo tu sabes la verdadera respuesta .

    es por eso que el test te muestra a ti mismo . ( quien eres y donde vas )

  • Avatar yosoypuesyo
    yosoypuesyo
    Mensajes: 14
    • #9

    ...

    que qué pediría? pues mas deseos!!! xDD

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #10

    dragón?... pero no entendí ¿a que se debía llegar con esto?

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11

    si analizas lo que deseas . puedes ver dentro tuyo (lo que estas gestando)

    yo te puedo analizar lo que comentaste . pero creo que no te gustaria que otro te analice .

    simplemente analiza porque ante semejante posibilidad deceas eso.

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #12

    ps solo vi algo sobre mi pasado como si me confirmara aun mas lo que fui supuestamente que yo creo que solo es una mentira que veo lo que quiero ver, pero en realidad lo que siento es admiración no lo deseo realmente todo lo que quiero y quería ya lo tengo n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #13

    que pediria? tal ves poder viajar en el tiempo (tipica respuesta de todo el mundo) :P mas habilidades astrales si es que las tengo y el poder de manejar mi esencia mejor en el mundo espiritual. Condensar mi presencia porque se me hace muy dificil pasar desapercibida es algo que podia hacer antes y ahora no puedo.

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: