MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Un suspiro mas... y...

Tus Secretos

Un suspiro mas... y...

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.
    • Un suspiro mas... y...

• sylvita

que bronca tuve q escribir de nuevo el amldito tema xq la maldita internet de mi casa se corta...aaarrrgg...pero ahi va...

corto xq lo hioce largo me llevo una huevada , me llevo recuerdos, q bronca!!

La verdad es q empxzo el año y dije... silvita este año va a lyegar cxon expectativas... y todo lo weno... me dije "el chico q va a conkistar tu corazon va a ser: simpatico, fiel, abierto, seguro de si mismo, te amara, sera feliz...etc, etc, etc... algo asi como soy yo"pero llego el retorno a clases, y llego un nuevo alumno al cole, x ende a mi curso y cuando lo vi senti cosas q jamas habia sentido con nadie...nos hicimos amigos.... y todo bien... pero creo q el se empezo a cercar ami me empezo a tirar indirectas... fue el primero y el ultimo q se acerco a mi a hablar tranki...despues, desde las vacaciones de julio, tuve un anhelo de conocerlo mas aun( a mi no me gustaba.. bue pero empezo a hacerlo, y el esta obsesionado con una q tiene novio)... todo bien ...unos amigos muy buenos nos fuimos haciendo, y yo tambien empece a acercarme mas y mas... creo q incluso se abra dado cuenta... en septiembre en la semana del estudiante un dia toco la banda del novio de mi amiga, nosotras nos fuimos a saludar a los chicos y senti q el me siguio...no le di imporancia hasta el otro dia..en q tuvimos q ir con ropa deportiva, y yo andaba de aca para alla con mi amiga, cuando la veo q esta con su novio, n la dejo xq no kiero molestarlos... y me empezo a doler el estomago como nunca... me fui al baño para arreglarme el pelo, y cuando me iba para alla senti q me siguio de nuevo... el para disimular se fue para el curso, cuando veo q se esta por ir de alli, entro al curso, y el entra nuevamente (como yo fui algo aasi como su detective para averguarle esto de la chica con la q el esta obsesionado, el siempre me contaba , y solamente a mi, sobre lo q pensaba de ella) y me dijo:"silvia, estoy contento"... "en serio ¿x q?" le pregunto contenta.. "porqe hable con "W" (la chica del cual esta obsesionado)me dice.. "ah" le digo con tristeza...

y la semana pasada nos fuimos con 5 de misa compañeros por ahio para estar un rato y entre ellos él, él fue el "cura" q "caso a mi amiga y asu novio"y el novio de mi amiga (ahora su marido) fue "el cura" q me "caso a mi y a él "(le cura de mi amiga y su novio)..m o sea estoy casada con un cura... jejejeje. no pero era porq estabas¡mos muy al pedo (sin nada q hacer)... y ahora.. q seyo .. no kiero saber q es estop q me pasa, estoy super confundida, hay veces q cuando veo q mira ala chica del cual esta obsesionado, me pòne muy mal, se me viene el mundo ensima!! y cuando nos miramos aunke sea unos segundo...son segundos eternos... yo me siento muy feliz...q se yo!! no entinedo xq tengo dolor de estomago, de cabeza, escalofrios, etc, cuando estoy con el, no sé .. yo solo keria desargarme un poco, no kiero decirle lo ke siento xq estoy muy insegura de mi situacion mad , estoy mu confundida... jamas me paso esto con nadie... cuando planeas algo parece q todo se da bvuelta!! hmm ... bue besos chu a todos y comenten mi blog porfa!!! burnjossstick

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-10-19 23:59:13

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, sylvita, siento normal que estes confundida, las cosas del amor siempre traen confusion, tranquila, debes ponerte a pensar seriamente que sientes por este chico, pues creo que solo te gusta o te atrae, debes respetarle si el solo te busca como amigos, o si tu sospechas y sientes que tu le atraes a el, pues animate a decirle tus sentimientos, con respecto a que te duele el estomago la cabeza y que te dan escalofrios, siento esto muy raro, no creo que este relacionado con los nervios de sertirse cerca del ser querido, aunque habra que preguntar a otras personas a ver si les ha pasado, jaja. besos.

Publicado: 2007-10-20 00:37:43

• nicasiobueno
      • Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

flordelvalle ha dicho:
      hola, sylvita, siento normal que estes confundida, las cosas del amor siempre traen confusion, tranquila, debes ponerte a pensar seriamente que sientes por este chico, pues creo que solo te gusta o te atrae, debes respetarle si el solo te busca como amigos, o si tu sospechas y sientes que tu le atraes a el, pues animate a decirle tus sentimientos, con respecto a que te duele el estomago la cabeza y que te dan escalofrios, siento esto muy raro, no creo que este relacionado con los nervios de sertirse cerca del ser querido, aunque habra que preguntar a otras personas a ver si les ha pasado, jaja. besos.

Totalmente de acuerdo con Flor, solo que no entiendo lo del "cura" y el "casamiento", me lo explicas, porfis?.....

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-10-20 02:26:48

• sylvita

Totalmente de acuerdo con Flor, solo que no entiendo lo del "cura" y el "casamiento", me lo explicas, porfis?.....

con mucho gusto!!

paso q un dia nos retiramos del cole y como no teniamos nada mas q hacer vimos a mi amiga y asu novio juntos y dijimos: "casense!!"..y el chico este q me gusta fue "el cura (o sacerdote)" del "casamiento de mi amiga" (jijijiç).. y luego dijeron casate "silvia con <....>".. "si, si casate silvia" decian... (jijiji)..entonces accedimos a la peticion... "nos casamos" y "el cura(o sacerdote)" de mi "casamiento" fue el novio de mi amiga!! jajajaj. no saben q divertido fue!!

BEsos!!

Publicado: 2007-10-20 19:29:03

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

creo que sylvita dice que fue solo un juego eso del casamiento, asi entendi yo,

Publicado: 2007-10-20 19:57:11

• sylvita

flordelvalle ha dicho:
      creo que sylvita dice que fue solo un juego eso del casamiento, asi entendi yo,

y asi fue!!

re gracioso!! mrgreen

Publicado: 2007-10-20 20:19:19

• sylvita

Lo confieso!!

....

....

y de estar asi ... q se le va a hacerhe huido de este sentimiento hace ya seis meses!! Me ENAMORE!!! y Q? eso no tiene solucion y no la kiero encontrar tampoco!!

Publicado: 2007-10-28 21:15:56

• nicasiobueno

Gracias mis ninas por explicarma (siento haberme tardado en entrar pero es que en estos momentos no tengo compu y tengo que usar la del trabajo, hoy estoy aprovechando porque la chica de la oficina no esta en la manana, jejejje) pues yaentendi silvy, y si , esta comico eso del casamiento jijiji, pues ya animate y hablale de lo que sientes nena, a lo mejor todo se resuelve. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso para las dos. Muaaakkkkssss

Publicado: 2007-10-29 16:51:19

• ninskit
      • Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

hablando las personas se entienden lo peor es callarse y que el tiempo pase y se enfria la cosa " prefieres arrepentirte de lo que hiciste o de lo que nunca te atreviste a hacer por que fuiste cobarde? " piensa eso. mucha suerte

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-10-30 13:15:28

• y

• sylvita

la cosa esta muy aprettada!! ahoritas no puedo decir nada!!

Publicado: 2007-10-31 02:01:58

• AUXILIO POR FAVOR

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-04 22:07:42

HOLA SOY SOFIA Y ME ENCANTARIA QUE ME ACONSEJARAN SOBRE UN TEMA MUY PARECIDO A ESTE ...!!!

biggrin
      HACE MESES EN MI COLE LLEGO UN NIÑO NUEVO Y DESDE QUE LO VI ME ENCANTO POR SU FORMA DE VESTIR , CAMINAR ETC ..
      1 SEMANA DESPUES PREGUNTE SU NOMBRE Y SU FORMA DE SER RESULTA QUE ES SUPER BIEN PERO TAMBIEN ME DI CUENTA QUE SE HABIA PASADO PARA MI COLE POR UNA NIÑA Y QUE YA ERAN NOVIOS ESTONCES DEJE DE INTERESARME TANTO POR EL ..OTRA SEMANA DESPUES ME HICE AMIGA DE UNA NIÑA DEL COLE SIN SABER QUE ELLA ERA LA "SUPESTA NOVIA" DE ESTE NIÑO Y DIJO SUPUESTA POR QUE NO ERAN NOVIOS ,DESPUES DE DARME CUENTA DE ESTO ME GUSTO + DE LO QUE YA ME GUSTA ENTONCES YO LE DIJE A MI AMIGA QUE ME PARECIA MUY LINDO Y ELLA ME DIJO QUE YO TAMBIEN LE PARECIA MUY LINDA A EL ...

PERO TODAS MIS OTRAS "AMIGAS" DICEN QUE ESE NIÑO ES DIVINO Y QUE ADEMAS SE VA A HACER NOVIO DE UNA DE ELLAS ,PERO ELLAS NO SABEN QUE EL LE DIJO AMI AMIGA LA QUE ES TAMBIEN AMIGA DE EL QUE ELLAS LE PARECIAN MUY FEAS Y QUE LA QUE LE PARECIA LINDA E INTERESANTE EREA YO ...PERO EL PROBLEMA NO ES ESE EL PROBLEMA ES QUE NUNCA LE HE HABLADO NI ¿SIQUIERA UN HOLA COMO ESTAS NADA .NADA TERRIBLE mad
      ADEMAS LOS QUE SABEN QUE ME GUSTA ME DICEN QUE LE HABLE QUE EL ES MUY TIMIDO QUE YO NO LO SOY
      EPECTO CUANDO LO VEO ME TIEMBLAN LAS PIERNAS , ME SUDAN LAS MANOS AAAAAA NO SIENTO QUE ME VOY A DESMAYAR AUXILIO NECESITO UN BUEN CONCEJO POR FAVOR ...

Publicado: 2007-11-01 06:58:27

• sylvita

bueno... trta de trankilizarte un poco y asi como excusda para comenzar una conversacion le decis q onda las materias o lo q hara el finde semana... cualkier tema de conversacion seguro se t ocurrira uno xq nosotras somos rapidas para hblar de cualkier cosa... despues el te tendra confianza y te haces la amiga... t juntas con pero paso a paso.. sin q se de tanta cuanta de lo q t pasa... y con el paso del tiepo t va a tener mas confianza...espero q te sirva pero ve despacio niña, no t apresures

!!!

besos!!

Publicado: 2007-11-01 17:08:44

• nicasiobueno

Sofi, prueba (ya que por lo que veo no lo han hecho) de que tu amiga te lo presente ( me refiero a:"Hola x..esta es mi amiga Sofi y Sofi este es x) se que dan hablando los 3 y ahi ya van entrando en confianza, jejejejejeje. Ah!, otra cosa tu amiga (la que te dijo lo que el dijo de ti y las otras chicas) es la misma que se supone era su novia???. Ya se que en realidad no lo eran pero mi pregunta es: se trata de la misma chica???. Bueno besotes Muaakkkssss!!!

Publicado: 2007-11-03 00:48:07

• sylvita

q lindo q ocupen mi espacio para tratar otros temas!! (sarcasmo)

bue pero no importa...

Publicado: 2007-11-03 00:52:16

• nicasiobueno

Sorry Sylvi, besitos de perdon muakksss, muakksss, muaksss, muaksss kissyou

Publicado: 2007-11-03 00:54:57

• sylvita

ya esta no importa..ya se me fue el enojo!! jijiji...besos!! chu

Publicado: 2007-11-03 23:34:09

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com