Un sueño perturbador.

  • Avatar JohnnyCoconny
    JohnnyCoconny
    Mensajes: 5
    • #1

    Un sueño perturbador.

    Soñé hace tiempo un sueño que parecía ser una película, pues yo veía desde varios ángulos diferentes y se escuchaba una música de fondo que creaba un ambiente demasiado incómodo. En el sueño, un joven de unos diecisiete años estaba chateando con sus amigos por internet, pero de repente empezaba a voltear hacia la ventana que daba a la calle, bastante extrañado por el hecho de que afuera se veía totalmente oscuro y mencionaba (a sus amigos, por el chat) que nunca estaba tan oscura la calle. Entonces él se levantaba e iba a abrir la puerta de la calle para ver que sucedía, no sin antes escuchar ruidos extraños fuera, como de mucha gente marchando. La escena se cortaba, por así decirlo, y aparecía una escena en lo que parecía ser fuera de su casa. Había muchos policías, ambulancias y otras personas viendo la horrible escena. Era el joven que había estado chateando. Lo habían encontrado en posición fetal, con el vientre abierto, y dentro de su boca tenía partes de sus visceras. Lo más extraño fue la escena final, en el funeral, pues dentro del velorio todas las luces eran rojas y las personas que estaban dentro, todas vestidas de negro, tenían todos una máscara que les tapaba totalmente el rostro, excepto la boca, por lo que se podía ver como todos sacaban ligeramente la lengua.

    Si hay algún sabio onírico por este foro, agradecería que me dijera que podría significar este sueño.

  • Avatar Allexa
    Allexa
    Mensajes: 1
    • #2

    yo tambien tuve un sueño perturbador

    hola hoy me levante sobresaltada, habia soñado que encontraba el cuerpo de mi suegro fallecido en una habitacion con suelo de tierra, paredes de madera oscura y techo igual. luego salia de la habitacion y al regresar hallaba el cuerpo desmembrado como comido por animales y como si lo hubieran aplastado. salgo corriendo y luego observo que habian dejado el cuerpo desmembrado sobre un sofa con ropa mia. de pronto el cuerpo comienza a moverse y a hablarme, salgo corriendo y este me empieza a perseguir, el cuerpo lo tenia entero por decirlo asi. fue muy raro. y el dia anterior por a noche mi pareja me comento que habia soñado con un gatito atigrado que le hablaba pero que solo el podia ver, tratandolo de loco toda su familia. que luego este le pide leche y al dársela el también se sirve un vaso de y al sorberlo observa dentro una rata muerta. el gato se burla de el y mi pareja lo mata pero el gato revivía cada vez. no se si significa algo pero agradecida si me pueden responder que significa.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Jonnhy:

    La musica representa dolor escondido, la persona representa una imagen interna asi te sientes, la computadora ahora representa la comunicacion interna de nuestra mente estas pasando por un momento de oscuridad en tu vida en general... tratas de buscar una salida a la situacion... la imagen representa tus peores temores parece q temes q se te juzgue por tus actos repentinos q sientes llenos de agresividad..

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Allexa:

    Tu suegro esta muy cansado d la vida parece q esta muy decepcionado por algo,se augura un mal termino... los familiares se pelearan por sus pertenencias ... temo decirte q tu seras al unica q trate de tranqilizar a los demas eso parece q te cansara mucho...

    El sueño de tu pareja, el gato representa la avaricia de sus familiares parece q queran aprovecharse de la situacion...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: