una ves mepaso que estabadormido pero no se si estaba en un sueño o tube un desdoblamiento astral lo que pasa es que recuerdo que estaba en la casa de mi abuelo en la parte de ariba donde esta un taller en el sueño abia una puerta que conducia al taller recuerdo que baje al patio que conduce ala casa de mi abuelo estaba en el patio cuando derrepente aparece la figura de un señor como de unos 30 años pero su rostro lo beia como borroso despues de un rato desaparecio despues fuy a la puerta de la casa cuando lentre abia un salon de baile y vi a una joven que me invito a bailar despues bailamos un rato despues la juven se fue por un rato y aparecio el mismo señor y seme acerco pero no tenia miedo y sentia que lo conocia y recuerdo que cuando me toco como que desaparecio y volvio a aparecer la chava con la que estaba bailando y continuamos bailando pero esta bes vi que la chava tenia un vestido pero como que estaba quemado despues de eso desaparecio y desperte.
Solo quiero sabes si fue un sueño lucido o me proyecte astralmente y mis guardianes me querian desir algo.
Publicado: 2007-07-29 20:52:59