MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Un sueño o aparicion?

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

Un sueño o aparicion?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • Un sueño o aparicion?

• andrygirl
      • Registrado: 2008-06-13 01:04:59 | Última conexión: 2008-08-14 22:05:29

Hola esta es una historia verdadera, me sucedio a mi, spero q les guste...

Hace 3 años mi mama estaba embarazada, yo iba a tener una hermanita,se iba a llamar Fiorella, nacio el 13 de abril del 2005, nacio prematura y con problemas respiratorios, no la vi durante todo el dia, al dia siguiente, 14 d abril, le dio un derrame y murio antes d q yo pudiera verla, sola la vi un momento antes de llevarla al cementerio, la vistieron de blanco, llo re como nunca ese dia, toda mi familia lo hizo...

Pasaron los años, y hace unos meses, mas o menos por febrero, yo me acoste a dormir, al principio tube uno de mis sueños raros, yo m entiendo, pero luego todo se volvio negro y me encontre a mi misma en una habitacion larga con un bebe en brazos y sin que nadie me dijera nada supe que era Piero (mi otro hermano) estaba dormido, yo estaba cerca de la puerta, cuando entra mi mama con otro bebe llorando, ella coge a mi hermano y me entrega al bebe que llora, al momento en que la cargo, me doy cuenta de que es mi hermanita, yo le calcule mas o menos unos 2 años y es el tiempo exacto que llebaba muerta entonces, estaba diferente desde que la vi x ultima vez pero yo estaba segura que era ella, Fiorella dejo de llorar y me quedo mirando, me sente en una silla que estaba al lado de la puerta y le comence a cantar (yo se cantar) entonces ella se tranquilizo mas y me sonrio, como si le gustaba que yo le cantara, me miraba con alegria y yo a ella con ternura, despues de ese lapso me desperte, estaba bocarriba mirando al techo, pero lo mas extraño... es que cuando me doy cuenta, mis brazos estaban entrelazados sobre mi, es decirt como si estuviera cargando algo, como si hubiera cargado a mi hermanita, rompi a llorar, pero de felicidad, porque, aunque se haya ido, tuve la oportunidad de ser la unica persona de verla sonreir, su primera sonrisa... blobby

Este relato es REAL, d verdd paso, no lo invento y x eso quise compartirlo con uds...

La vida es un camino espinozo con dos sendas, puedes elegir el camino facil o dificil, al final tu elegiras tu destino

Publicado: 2008-06-13 02:03:37

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso