MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Un sueño muy extraño.
|
|
Se fuerte mi sol.
Publicado: 2008-04-14 15:41:57
| |
|
Publicado: 2008-04-14 16:06:10
|
|
bueno tu sueño alude a problemas que tuviste o tendras y que te asustaran un poco, la rata representa esos sucesos o problemas y que al final del sueño la allas soltado suavemente indica que al final de los problemas o situaciones que vendran aprenderas un lexion muy buena y importante la cual te ayudara a perder rencores en contra de quienes te lastimen, el niño o niña que estaba contigo es la rapresentacion de alguine que siempre estara ahi cuando vengan los sucesos. eso po... adios. espero aberte ayudado...jejeje...ok..
Se fuerte mi sol.
Publicado: 2008-04-14 16:19:54
| |
|
Si tu no te la llevas lejos, esa niña si mata a esa rata. Hubiera sido bueno que la mataras... pero de todas formas actuaste bien. Tienes que estar alerta en tu vida caminante pues esta rata podria desearte nada bien en el amplio sentido de la palabra. No te preocupes que has vencido tus temores. Ah, y si no te salio sangre es por que esa rata estava chupando tu energia y autonomia. Los dientes de la rata<no viste los dientes pero ese symbolo esta ahi presente> simbolizan enojo y agresion. Y la rata tambien simboliza tu temor a la rata.

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2008-04-14 23:44:14
|
|
Sueño extraño.
Hola Marina, solo tengo unas preguntas acerca de tu sueño... <cual brazo te mordio la rata?/><Te quedaron marcas en el brazo?, y si te quedaron marcas, estas marcas tenian alguna forma en especial, y cuantas marcas te quedaron grabadas?/>
Si tu no te la llevas lejos, esa niña si mata a esa rata. Hubiera sido bueno que la mataras... pero de todas formas actuaste bien. Tienes que estar alerta en tu vida caminante pues esta rata podria desearte nada bien en el amplio sentido de la palabra. No te preocupes que has vencido tus temores. Ah, y si no te salio sangre es por que esa rata estava chupando tu energia y autonomia. Los dientes de la rata<no viste los dientes pero ese symbolo esta ahi presente> simbolizan enojo y agresion. Y la rata tambien simboliza tu temor a la rata.
Se fuerte mi sol.
Publicado: 2008-04-15 00:53:53
| |
|
No me dolio su mordida, sabia que estaba incando sus dientes porque yo movia el brazo y veia como estaba sujeta solo con su boca en mi.
no me salio sangre, ni le vi sus dientes.
solo me la saque con ese jin porque me dio asco tocarla, pero no era por miedo.
era una rata de color marron muy oscuro, nunva vi una de ese color siempre las vi color cafe con leche.
yo solo queria que no mordiera a esa niña y que ella no este asustada, por dentro yo queria gritar, llorar, estrellar a ese bicho contra la pared, pero si hacia eso la niña que estaba conmigo se pondria con mas miedo.
solo me llamo la atencion como camine esos 100 metros y la solte tranquila hasta con cariño, solo queria que se fuera, no senti odio ni bronca por la mordida, no me quedo ninguna marca.
Gracias racson por opinar , es que es raro que yo recuerde un sueño, siempre me los olvido
este sueño lo recuerdo muy nitido, hasta la rata tenia sus patas blancas, solo las puntas, no toda la pata.

Publicado: 2008-04-15 03:06:31
|
|
Bueno después te busco los sÃmbolos y significados de ellos para que vos mismas saques tus concluciones con lo que te hemos dicho y lo que buscamos, porque al final, solo vos sabes la respuesta de tus sueños!! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-04-15 05:00:53
Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-15 17:04:06
| |
|

Publicado: 2008-04-15 05:43:55
|
|
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-04-15 05:47:42
|
|
Hola Dulchy, me gusto eso que dijiste que la niña es Marina y se puede decir que son dos personas que la representan que son la parte fuerte y la parte devil. Te acuerdas de la palabra 'matrimonio de los opuestos' pues eso es lo que son esos simbolos.
Me ha gustado el angulo de tu interpretacion
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-04-15 05:50:00
| |
|

Publicado: 2008-04-15 10:26:42
| |
|

Publicado: 2008-04-15 10:28:29
|
|
No te olvides de decirte siempre a ti misma: Soy la numero uno.
Yo dormia pero mi corazon velava!
Se fuerte mi sol.
Publicado: 2008-04-15 11:47:53
|
|
Hola tocayita linda... bueno mi intuición respecto a tu sueño es que la niña o niño sos vos y vos también sos vos... hay dos personas que te representan. Tu parte fuerte y tu parte devil, la fuerte protege a la devil. Por eso pusiste un escudo contra la rata, ese escudo es tu parte fuerte. La rata representa a alguien que te hace daño por insitinto natural, incluso me atreverpia a decir que sin querer, porque si quisiera hacerte verdadero daño o vos creyeras que de verdad deberÃas temerle, en el sueño le hubieras tenido mucha fovia o ella te hubiera mordido y hubiera sangrado... por defender a tu parte más sensible alejaste a la rata lo suficiente como para no correr riesgos con tu parte mas dura. Luego la retiraste y le pediste (aunque sin hablar) que se fuera y esta parece haber entendido porque se fué... Supongo que porque todo tiene un proseso y un tiempo... la rata estaba bien, la niña también y tu brazo también porque fué una diferencia que si bien puede o pudo causarte mucho dolor, a su vez es algo con lo que podés luchar sin que sea traumático... supongo que tu sueño es un buen augurio de que podés enfrentar una situación dificil que te está por llegar y protegerte de ello!!
Bueno después te busco los sÃmbolos y significados de ellos para que vos mismas saques tus concluciones con lo que te hemos dicho y lo que buscamos, porque al final, solo vos sabes la respuesta de tus sueños!!
y le decia adiossssssssss. Se fuerte mi sol.
Publicado: 2008-04-15 11:58:24
Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-15 17:00:13
|
|
Bueno pues, el alumno siempre sale mejor que el maestro!
Publicado: 2008-04-15 16:57:28
|
|
dulchy ha dicho:
Hola tocayita linda... bueno mi intuición respecto a tu sueño es que la niña o niño sos vos y vos también sos vos... hay dos personas que te representan. Tu parte fuerte y tu parte devil, la fuerte protege a la devil. Por eso pusiste un escudo contra la rata, ese escudo es tu parte fuerte. La rata representa a alguien que te hace daño por insitinto natural, incluso me atreverpia a decir que sin querer, porque si quisiera hacerte verdadero daño o vos creyeras que de verdad deberÃas temerle, en el sueño le hubieras tenido mucha fovia o ella te hubiera mordido y hubiera sangrado... por defender a tu parte más sensible alejaste a la rata lo suficiente como para no correr riesgos con tu parte mas dura. Luego la retiraste y le pediste (aunque sin hablar) que se fuera y esta parece haber entendido porque se fué... Supongo que porque todo tiene un proseso y un tiempo... la rata estaba bien, la niña también y tu brazo también porque fué una diferencia que si bien puede o pudo causarte mucho dolor, a su vez es algo con lo que podés luchar sin que sea traumático... supongo que tu sueño es un buen augurio de que podés enfrentar una situación dificil que te está por llegar y protegerte de ello!!
Bueno después te busco los sÃmbolos y significados de ellos para que vos mismas saques tus concluciones con lo que te hemos dicho y lo que buscamos, porque al final, solo vos sabes la respuesta de tus sueños!!
Mil gracias tocayita, me senti identificada con lo que dijiste
es verdad la otra niña era yo paralizada del miedo.
sabes? hasta creo que la rata cuando la deje muy suave y la aleje de mi se quedo un instante mirandome desconcertada antes de salir corriendo a la alcantarilla, creo que penso y esta loca, yo la muerdo, la asuste, la dañe y no me lastimo![]()
![]()
un poco mas y le doy un beso de despedida jaja, pasa que no se lo di porque me daba asco tener contacto directo con ese bicho, no por miedo, quisas con un pañuelo en el medio si la besabay le decia adiossssssssss.
Publicado: 2008-04-15 16:59:38
| |
|
Sabes racson, siempre me dicen mis amistades DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES es como decirme que yo podria hacer mucho, pero siempre me tiro atras, nunca me gusto decir soy la numero uno, eso seria como ser agrandada creida.
siempre fui fuerte por otras personas pero por mi nunca saque mis garras, vos sabes que antes de discutir doy un paso al costado, creo que ya no tengo que hacer eso mas.
a veses cuando voy a salir digo me pongo esta ropa me queda genial, pero si viene mi amiga y dice me la prestas por favor, yo se la doy con tal de que ella este bien
creo que a veses uno aunque le duela tiene que aprender a decir NO a algunas cosas.
mil gracias por ayudarme a desifrar mi sueño
Muchas personas no son de confiar, y eventualmente abusan de tu confianza. Y nunca olvides que eres numero 1 y repitelo siempre.
Publicado: 2008-04-15 20:53:07
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis