MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Un sueño muy extraño.

Sueños

Un sueño muy extraño.

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.
    • Un sueño muy extraño.

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-09-05 15:47:22

Anoche soñe algo muy raro

yo estaba con alguien no se si era niña o niño, tendria como 10 años, estabamos sentados en el piso hablando era en la puerta de una casa alli estabamos sentados charlando mientras mirabamos la gente pasar, de pronto aparecio una rata pflaster

yo senti ganas de salir corriendo pero vi a mi compañero/a mirarla fija y quedarse quieto del susto

yo le decia ven corramos y nada seguia como pegado al piso con los ojos en la rata.

preferii quedarme y no correr, trate de espantar a la rata, pero venia igual hacia nosotros, me saque un chaleco de jin y trate de seguir espantandola, pero nada amazed

queria ir directo al niño y yo la empuje con mi pie, de pronto dedo de mirar al niño y vino hacia mi, me mordio el brazo arriba de la muñeca de mi mano, no se soltaba, el niño lloraba por ver eso y yo le decia tranquilo todo esta bien no me duele,no pasa nada

agarre mi chaleco de jin que tenia para espantarla y decidi agarrarla con eso, para sacarmela del brazo

lo mas curioso de todo fue el final

yo saque a la rata con esa tela camine como 100 metros y la solte muy suave, le dije anda vete, un poco mas y le doy una palmadita de cariño pflaster

no senti dolor por la mordida, tampoco dañe a la ratita, la deje ir tranquila.

Porque actue de esa forma? que sifnifica mi sueño si yo le tengo miedo a esos bichos? surprised

porque no la estrelle contra la pared en lugar de soltarla muy suave?.

Lago muy bello

Publicado: 2008-04-14 15:41:57

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-05 00:19:00

bueno tu sueño alude a problemas que tuviste o tendras y que te asustaran un poco, la rata representa esos sucesos o problemas y que al final del sueño la allas soltado suavemente indica que al final de los problemas o situaciones que vendran aprenderas un lexion muy buena y importante la cual te ayudara a perder rencores en contra de quienes te lastimen, el niño o niña que estaba contigo es la rapresentacion de alguine que siempre estara ahi cuando vengan los sucesos. eso po... adios. espero aberte ayudado...jejeje...ok..

Publicado: 2008-04-14 16:06:10

• Mil gracias por tu respuesta

• marina1

magicofel ha dicho:
      bueno tu sueño alude a problemas que tuviste o tendras y que te asustaran un poco, la rata representa esos sucesos o problemas y que al final del sueño la allas soltado suavemente indica que al final de los problemas o situaciones que vendran aprenderas un lexion muy buena y importante la cual te ayudara a perder rencores en contra de quienes te lastimen, el niño o niña que estaba contigo es la rapresentacion de alguine que siempre estara ahi cuando vengan los sucesos. eso po... adios. espero aberte ayudado...jejeje...ok..

Igual no entiendo como pude enfrentarla sin miedo y arrancarla de mi brazo con con cariño, no queria lastimarla, sabia que podia lastimarla golpeando mi brazo con la pared y matandola, pero yo hacia todo lo contrario la trataba bien, la deje libre lejos de ese niño que sentia miedo.

creo que si ese niño no estaria conmigo gritaria como una loca, pero yo trataba de que el no se asustara y a pesar de tener la rata prendida con sus dientes en mi brazo, yo le sonreia al niño y le decia no duele, todo esta bien, no te asustes surprised

Lago muy bello

Publicado: 2008-04-14 16:19:54

• Sueño curativo.

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Sueño extraño.

Hola Marina, solo tengo unas preguntas acerca de tu sueño... <cual brazo te mordio la rata?/><Te quedaron marcas en el brazo?, y si te quedaron marcas, estas marcas tenian alguna forma en especial, y cuantas marcas te quedaron grabadas?/>

Si tu no te la llevas lejos, esa niña si mata a esa rata. Hubiera sido bueno que la mataras... pero de todas formas actuaste bien. Tienes que estar alerta en tu vida caminante pues esta rata podria desearte nada bien en el amplio sentido de la palabra. No te preocupes que has vencido tus temores. Ah, y si no te salio sangre es por que esa rata estava chupando tu energia y autonomia. Los dientes de la rata<no viste los dientes pero ese symbolo esta ahi presente> simbolizan enojo y agresion. Y la rata tambien simboliza tu temor a la rata.

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-04-14 23:44:14

• Mil gracias por tu opinion

• marina1

racso1 ha dicho:
      Sueño extraño.

Hola Marina, solo tengo unas preguntas acerca de tu sueño... <cual brazo te mordio la rata?/><Te quedaron marcas en el brazo?, y si te quedaron marcas, estas marcas tenian alguna forma en especial, y cuantas marcas te quedaron grabadas?/>

Si tu no te la llevas lejos, esa niña si mata a esa rata. Hubiera sido bueno que la mataras... pero de todas formas actuaste bien. Tienes que estar alerta en tu vida caminante pues esta rata podria desearte nada bien en el amplio sentido de la palabra. No te preocupes que has vencido tus temores. Ah, y si no te salio sangre es por que esa rata estava chupando tu energia y autonomia. Los dientes de la rata<no viste los dientes pero ese symbolo esta ahi presente> simbolizan enojo y agresion. Y la rata tambien simboliza tu temor a la rata.

No me dolio su mordida, sabia que estaba incando sus dientes porque yo movia el brazo y veia como estaba sujeta solo con su boca en mi.

no me salio sangre, ni le vi sus dientes.

solo me la saque con ese jin porque me dio asco tocarla, pero no era por miedo.

era una rata de color marron muy oscuro, nunva vi una de ese color siempre las vi color cafe con leche.

yo solo queria que no mordiera a esa niña y que ella no este asustada, por dentro yo queria gritar, llorar, estrellar a ese bicho contra la pared, pero si hacia eso la niña que estaba conmigo se pondria con mas miedo.

solo me llamo la atencion como camine esos 100 metros y la solte tranquila hasta con cariño, solo queria que se fuera, no senti odio ni bronca por la mordida, no me quedo ninguna marca.

Gracias racson por opinar , es que es raro que yo recuerde un sueño, siempre me los olvido

este sueño lo recuerdo muy nitido, hasta la rata tenia sus patas blancas, solo las puntas, no toda la pata.

Lago muy bello

Publicado: 2008-04-15 00:53:53

• racso1

No me dolio su mordida, sabia que estaba incando sus dientes porque yo movia el brazo y veia como estaba sujeta solo con su boca en mi.

no me salio sangre, ni le vi sus dientes.

solo me la saque con ese jin porque me dio asco tocarla, pero no era por miedo.

era una rata de color marron muy oscuro, nunva vi una de ese color siempre las vi color cafe con leche.

yo solo queria que no mordiera a esa niña y que ella no este asustada, por dentro yo queria gritar, llorar, estrellar a ese bicho contra la pared, pero si hacia eso la niña que estaba conmigo se pondria con mas miedo.

solo me llamo la atencion como camine esos 100 metros y la solte tranquila hasta con cariño, solo queria que se fuera, no senti odio ni bronca por la mordida, no me quedo ninguna marca.

Gracias racson por opinar , es que es raro que yo recuerde un sueño, siempre me los olvido

este sueño lo recuerdo muy nitido, hasta la rata tenia sus patas blancas, solo las puntas, no toda la pata.

Marina, esperame tantito mientras veo este sueñito kissyouhttp://img256.imageshack.us/img256/2706/foreveroz6.gif

Publicado: 2008-04-15 03:06:31

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

Hola tocayita linda... bueno mi intuición respecto a tu sueño es que la niña o niño sos vos y vos también sos vos... hay dos personas que te representan. Tu parte fuerte y tu parte devil, la fuerte protege a la devil. Por eso pusiste un escudo contra la rata, ese escudo es tu parte fuerte. La rata representa a alguien que te hace daño por insitinto natural, incluso me atreverpia a decir que sin querer, porque si quisiera hacerte verdadero daño o vos creyeras que de verdad deberías temerle, en el sueño le hubieras tenido mucha fovia o ella te hubiera mordido y hubiera sangrado... por defender a tu parte más sensible alejaste a la rata lo suficiente como para no correr riesgos con tu parte mas dura. Luego la retiraste y le pediste (aunque sin hablar) que se fuera y esta parece haber entendido porque se fué... Supongo que porque todo tiene un proseso y un tiempo... la rata estaba bien, la niña también y tu brazo también porque fué una diferencia que si bien puede o pudo causarte mucho dolor, a su vez es algo con lo que podés luchar sin que sea traumático... supongo que tu sueño es un buen augurio de que podés enfrentar una situación dificil que te está por llegar y protegerte de ello!!
      smile Bueno después te busco los símbolos y significados de ellos para que vos mismas saques tus concluciones con lo que te hemos dicho y lo que buscamos, porque al final, solo vos sabes la respuesta de tus sueños!!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-04-15 05:00:53

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-15 17:04:06

• racso1

Hola Dulchy, me gusto eso que dijiste que la niña es Marina y se puede decir que son dos personas que la representan que son la parte fuerte y la parte devil. Te acuerdas de la palabra 'matrimonio de los opuestos' pues eso es lo que son esos simbolos.

Me ha gustado el angulo de tu interpretacion smile

Publicado: 2008-04-15 05:43:55

• dulchy

yo estaba con alguien no se si era niña o niño, tendria com...ollow"> rata

yo senti ganas de salir corriendo pero vi a mi compañero/a mirarla fija y quedarse quieto del susto

yo le decia ven corramos y nada seguia como pegado al piso con los ojos en la rata.

preferii quedarme y no correr, trate de espantar a la rata, pero venia igual hacia nosotros, me saque un chaleco de jin y trate de seguir espantandola, pero nada

queria ir directo al niño y yo la empuje con mi pie, de pronto dedo de mir...ow">tranquilo todo esta bien no me duele,no pasa nada

agarre mi chaleco de jin que tenia para espantarla y decidi agarrarla con eso, para sacarmela del brazo

lo mas curioso de todo fue el final

yo saque a la rata con esa tela camine como 100 metros y la solte muy suave, le dije anda vete, un poco mas y le doy una palmadita de cariño

no senti dolor por la mordida, tampoco dañe a la ratita, la deje ir tranquila.

porque no la estrelle contra la pared en lugar de soltarla muy suave?.

Igual no entiendo como pude enfrentarla sin miedo y arrancarla de mi brazo con con cariño, no queria lastimarla, sabia que podia lastimarla golpeando mi brazo con la pared y matandola, pero yo hacia todo lo contrario la trataba bien, la deje libre lejos de ese niño que sentia miedo.

creo que si ese niño no estaria conmigo gritaria como una loca, pero yo trataba de que el no se asustara y a pesar de tener la rata prendida con sus dientes en mi brazo, yo le sonreia al niño y le decia no duele, todo esta bien, no te asustes

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-04-15 05:47:42

• dulchy

racso1 ha dicho:
      Hola Dulchy, me gusto eso que dijiste que la niña es Marina y se puede decir que son dos personas que la representan que son la parte fuerte y la parte devil. Te acuerdas de la palabra 'matrimonio de los opuestos' pues eso es lo que son esos simbolos.

Me ha gustado el angulo de tu interpretacion smile

Gracias!! tengo un buen maestro!! ahora le puse unos links a los terminos de los que encontré significado en el diccionario de mi sabueso, supongo que entre tantas interpretaciones encontrará una respuesta!! winky

Publicado: 2008-04-15 05:50:00

• racso1

Bueno pues, el alumno siempre sale mejor que el maestro!

Publicado: 2008-04-15 06:02:34

• Tu energia...

• racso1

La casa puede simbolizar tus presente anciedades y esperanzas. Tambien puede representar tu cuerpo y estilo de vida. Esto es un mensaje de una relacion acerca de un presente punto de vista.

Tal como te lo dijo Dulchy, te viste reflejada en esa niña. La niña te representa a ti en tu niñes y symboliza tus temores pasados y presentes.

La rata aparece en la escena infundiendote temor. Y al tratar de ahuyentar a la rata fue una muestra de defensa o proteccion pues usaste tus brazos <mano/s> para tomar el chaleco y asi ahuyentar <atacar> a la rata que representa a alguien que tiene celos de ti o de lo que tu has logrado. Y no es casualidad que brazo en Ingles se escribe 'arm' y que tambien significa arma, y eso es lo que tu hiciste en el sueño... te armaste tu misma y esa arma fue el chaleco. ‘Arm yourself’ = lo que implica que te tienes que proteger y eso es lo que hiciste, tomar tu iniciativa, tomar una posicion firme. Y que tu brazo no haya sangrado significa tu habilidad de protegerte tu misma.

Esto se relaciona o implica tu vulnerabilidad relacionada a asuntos aun no resueltos y este sueño te indica efectividad y balance en tu vida. Tienes la habilidad de arreglar cosas en tu vida <tu habilidad de decidir las experiencias de tu vida> y es tiempo para que te levantes y camines y asi lograr tus metas.

El symbolo de los numeros que has mecionado se refiere al 'matrimonio de los opuestos' tal como 'valor' y 'miedo', 'tu' y la 'niña desprotegida y sola'; esto es el final de un ciclo, unidad. Esos simbolos son el punto en el que tomaste una desicion de no tener mas miedo; de no ser esa 'niña' desprotegida; es tiempo de que abras tus ojos y hagas valer tus derechos. Es tiempo para que te des una palmadita en la espalda por tus logros y te digas siempre a ti misma: "Soy la numero uno"

Con tu pie empujaste a la rata. Eso significa energia <energia en tu vida> y asi hiciste lo correcto. En tu vida caminante hay situaciones en las que necesitas darle un empujoncito a esas situaciones o personas para 'animarlas’ a que se larguen <pero aun asi la rata te ataco>. Y tomaste la iniciativa, estas en control de esas situaciones y de tu vida.

Luego tomaste a la rata con tus manos. Nuevamente los simbolos indican que tienes control de ti misma. Tienes la habilidad de dejar o abandonar a la rata y eso tambien representa emociones. Y a pesar de que la rata te mordio y no sentiste dolor, tu fuiste agredida por ella y te defendiste, y aun asi la tuviste en tus manos, la rata estuvo a tu merced pero no la lastimaste. Y asi decidiste usar el chaleco para no tener contacto directo <por que lo hiciste asi? te repugnaria si la hubieses tocado? Analiza la emociones que experimentaste en el sueño y respondete esa pregunta a ti misma><talvez lo hiciste unicamente por precaucion!> y eso de que la tomaste en tus manos representa tu bondad pues a pesar de que la rata te agredio, tu pudiste matarla golpeandola contra la ‘pared’ y no lo hiciste y optaste por ayudarla, asistirla; y hasta tomaste responsabilidad de ella al tomarla en tus manos para alejarla de tu vida, para alejarla de la niña <tu persona> y de esa manera ganaste y derrotaste a la rata <que simboliza tus temores>. Has derrotado tus temores.

Y despues caminaste. Nuevamente tomaste un rol activo demostrando nuevamente tu iniciativa, tu nueva energia para continuar y dirigir tu vida. Cual fue tu meta al caminar? parece obvio que el abandonar a la rata fue tu objetivo. Esto nuevamente es el final de un ciclo el cual te conduce a tu nuevo ciclo o comienzo. Esto es una transicion para demostrar una separacion de la pasiva Marina y lo cual da un nacimiento o transformacion en la asertiva Marina. Esto es un nuevo parrafo de tiempo entre temas representados en los simbolos de tu sueño. Y asi por ejemplo, en 'en un sueño' donde tu caminas de un punto a otro o mejor dicho en el sueño tu caminaste de "la casa" a "x" lugar, la porcion que has caminado representa una separacion entre la vida "x" y tu vida hogareña. Y al mismo tiempo tu misma te estas distanciando de ciertas experiencias o personas en tu vida caminante. Asi es que has usado tu energia para dictar tu vida.

<La rata es alguien en tu camino, la suma de tus temores>

PD. En el mp. te indique que la rata es un simbolo masculino. Pero has considerado la posibilidad de que la rata sea un simbolo femenino?

Publicado: 2008-04-15 10:26:42

• Solo una nota

• racso1

http://img170.imageshack.us/img170/2991/marinajustanoteyc4.gif

No te olvides de decirte siempre a ti misma: Soy la numero uno. kissyou

Yo dormia pero mi corazon velava!

Publicado: 2008-04-15 10:28:29

• Me dire soy la numero uno en silencio.

• marina1

racso1 ha dicho:
      http://img170.imageshack.us/img170/2991/marinajustanoteyc4.gif

No te olvides de decirte siempre a ti misma: Soy la numero uno. kissyou

Sabes racson, siempre me dicen mis amistades DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES es como decirme que yo podria hacer mucho, pero siempre me tiro atras, nunca me gusto decir soy la numero uno, eso seria como ser agrandada creida.

siempre fui fuerte por otras personas pero por mi nunca saque mis garras, vos sabes que antes de discutir doy un paso al costado, creo que ya no tengo que hacer eso mas.

a veses cuando voy a salir digo me pongo esta ropa me queda genial, pero si viene mi amiga y dice me la prestas por favor, yo se la doy con tal de que ella este bien

creo que a veses uno aunque le duela tiene que aprender a decir NO a algunas cosas.

mil gracias por ayudarme a desifrar mi sueño kisses

Lago muy bello

Publicado: 2008-04-15 11:47:53

• marina1

dulchy ha dicho:
      Hola tocayita linda... bueno mi intuición respecto a tu sueño es que la niña o niño sos vos y vos también sos vos... hay dos personas que te representan. Tu parte fuerte y tu parte devil, la fuerte protege a la devil. Por eso pusiste un escudo contra la rata, ese escudo es tu parte fuerte. La rata representa a alguien que te hace daño por insitinto natural, incluso me atreverpia a decir que sin querer, porque si quisiera hacerte verdadero daño o vos creyeras que de verdad deberías temerle, en el sueño le hubieras tenido mucha fovia o ella te hubiera mordido y hubiera sangrado... por defender a tu parte más sensible alejaste a la rata lo suficiente como para no correr riesgos con tu parte mas dura. Luego la retiraste y le pediste (aunque sin hablar) que se fuera y esta parece haber entendido porque se fué... Supongo que porque todo tiene un proseso y un tiempo... la rata estaba bien, la niña también y tu brazo también porque fué una diferencia que si bien puede o pudo causarte mucho dolor, a su vez es algo con lo que podés luchar sin que sea traumático... supongo que tu sueño es un buen augurio de que podés enfrentar una situación dificil que te está por llegar y protegerte de ello!!

smile Bueno después te busco los símbolos y significados de ellos para que vos mismas saques tus concluciones con lo que te hemos dicho y lo que buscamos, porque al final, solo vos sabes la respuesta de tus sueños!!

Mil gracias tocayita, me senti identificada con lo que dijiste

es verdad la otra niña era yo paralizada del miedo.

sabes? hasta creo que la rata cuando la deje muy suave y la aleje de mi se quedo un instante mirandome desconcertada antes de salir corriendo a la alcantarilla, creo que penso y esta loca, yo la muerdo, la asuste, la dañe y no me lastimo surprised pflaster

un poco mas y le doy un beso de despedida jaja, pasa que no se lo di porque me daba asco tener contacto directo con ese bicho, no por miedo, quisas con un pañuelo en el medio si la besaba big_smile y le decia adiossssssssss.

Lago muy bello

Publicado: 2008-04-15 11:58:24

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-15 17:00:13

• dulchy

racso1 ha dicho:
      Bueno pues, el alumno siempre sale mejor que el maestro!

Jajja no creo que sea para tanto!! pero gracias!!...

La razón por la que supuse lo de su dualidad es que ese ser pequeño era asexuado, como lo es el alma, y que ella a su vez podía sentir lo que sentía esa criatura... entonces pensé que no podía ser otra cosa que su propia alma... y lo de la mordida, supongo que no debe verse como una mordida real sinó como un modo de aferrarse a ella ( si fuera mordida real habría dolor físico o incluso sangre), el chaleco por otro lado, a pesar de que el jean es una tela dura, cualquier roedor puede deshacerse de ello, por lo que creo que simboliza a una o más personas que de algún modo ponen una barrera de protección entre ella y ese ser o problema... smile

Publicado: 2008-04-15 16:57:28

• dulchy

marina1 ha dicho:
      dulchy ha dicho:

Mil gracias tocayita, me senti identificada con lo que dijiste

es verdad la otra niña era yo paralizada del miedo.

sabes? hasta creo que la rata cuando la deje muy suave y la aleje de mi se quedo un instante mirandome desconcertada antes de salir corriendo a la alcantarilla, creo que penso y esta loca, yo la muerdo, la asuste, la dañe y no me lastimo surprised pflaster

un poco mas y le doy un beso de despedida jaja, pasa que no se lo di porque me daba asco tener contacto directo con ese bicho, no por miedo, quisas con un pañuelo en el medio si la besaba big_smile y le decia adiossssssssss.

De nada linda! es un placer!! winky

Publicado: 2008-04-15 16:59:38

• Un 'NO' significa 'NO'

• racso1

Celeste ha dicho:
      Sabes racson, siempre me dicen mis amistades DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES es como decirme que yo podria hacer mucho, pero siempre me tiro atras, nunca me gusto decir soy la numero uno, eso seria como ser agrandada creida.

siempre fui fuerte por otras personas pero por mi nunca saque mis garras, vos sabes que antes de discutir doy un paso al costado, creo que ya no tengo que hacer eso mas.

a veses cuando voy a salir digo me pongo esta ropa me queda genial, pero si viene mi amiga y dice me la prestas por favor, yo se la doy con tal de que ella este bien

creo que a veses uno aunque le duela tiene que aprender a decir NO a algunas cosas.

mil gracias por ayudarme a desifrar mi sueño kisses

Marina, claro que te entiendo muy bien cuando dices que en vez de discutir das un paso al costado; y que ya no tienes que hacer eso mas es algo muy positivo en tu vida y lo cual te evitara muchos contratiempos en el futuro.

Tienes que ser honesta acerca de tus sentimientos, y segura de que lo que digas sea claro, especifico y directo... asi por ejemplo si la proximas vez quieres lucir una faldita bonita y alguien te dice que se la prestes, tu podrias responder: Estaria encantada de hacerlo pero he esperado esta noche por mucho tiempo para lucir esta faldita negra, pero me parece genial que te miraras muy bella si te presto esta falda azul. Expresando tus necesidades, lo que quieres y tus sentimientos en una forma directa y honesta no quiere decir que eres mala. Un 'NO' significa 'NO'.

http://img135.imageshack.us/img135/4297/pssshh9.gif Muchas personas no son de confiar, y eventualmente abusan de tu confianza. Y nunca olvides que eres numero 1 y repitelo siempre.

Publicado: 2008-04-15 20:53:07

• marina1

Ahora entendi mi sueño

Lago muy bello

Publicado: 2008-04-17 23:02:05

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: