Un sueño de muy desorbitante para mi

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #1

    Un sueño de muy desorbitante para mi

    Buenas gente del Foro, aqui hay otro sueño que me gustaria que ayuden con el porfavor. Soñé que estaba en un lugar de noche, tipo hotel, entre chavos grandes, yo era como un niño indefenso y lindo en apariencia fisica, nos tuvimos que quitar los zapatos para estar adentro, pero al ver que había un montón de gente, decidí salir por que me sentia incomodo y me ponía mis zapatos, al ponerme uno, me agarraron el derecho de los zapatos un chavos grandes, y pues me hacían bullying lanzando el zapato entre ellos y al final me lo tiraron al barranco. Y pues tuve que bajarme, y al pasar por ahí estaba ángel, un compañero, al no alcanzar mi zapato, se levantó y me ayudo a agarrarlo, y me dijo algo de que siempre pida ayuda cuando no pueda, después volvi a la fiesta, me porte arisco y grosero con la gente atipatica. lo curioso es que al principio del sueño al ser de noche, habia poca luz, y pues no se miraban bien todos; solo la cara de angel era reconocible, pese la oscuridad y al volver a la fiesta, se habia vuelto mas claro. gracias por su atencion.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q vives muy suoerficialmente la vida en estso momentos dle sueño... a tal grado q no te ubicas eso representa los zapatos un etado pasajero de diversion .. eso ya no te ha agradado y tus compañeros no lo entienden, vas a sufrir una caida fuerte

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: