Hola mi historia es que mi novio y yo tuvimos un problema en la relacion y yo termine con el llevamos 1ano y tengo sortija de compromiso hace un tiempo atras. Es una relacion seria donde conosco su familia y sus amistades y el mi familia tambien la conoce. Pero hace un mes atra yo me entere que el se habia comunicado con con otra mujer que segun el conoce hace tiempo y esta casada y que no hay interes de su parte hacia ella y aunque las llamada fueron varias en un solo dia yo me siento enganada, el acepta que lo hizo mal y cuando le di una oportunida me pidio que nos casaramos porque no queria perderme y que el volveria a construir la confianza en esta relacion me ofrecio matrimonio para el 28 de noviembre y ademas me dijo que iba a cambiar el numero de telefono a mi me parecio bien por que me sentia respetada. Ya a pasado un mes y no ha cambiado el numero de telefono y sobre los planes de boda no se ha vuelto hablar cuando le pregunto que vamos hacer me dice tu sabes que nos vamos a casar pronto y nada mas. Yo no dudo de su amor pero siento que algo le da miedo que no lo deja entregarse a la relacion el dice que tiene pensamientos negativos que cada dia son mas fuerte y aveces cuando estamos bien me dice yo se que tu te vas a ir y me vas a dejar algun dia. Yo soy muy amorosa con el y el dice que jamas habia vivido algo tan lindo antes donde se siente correspondido y que soy el amor de su vida , pero siente celos de cosas sin sentido ademas cuando nos conocimos el penso que yo jamas me enamoraria de el porque el dice que yo soy una mujer demasiado bonita y el no se considera un hombre atractivo y creo que eso le esta ocacionando inseguridad no lo se , adeams sus amistades me han dicho que sus parejas pasada no eran mujeres atrctivas yo siempre ando arreglada y me gusta verme vien y a el le encanta y me dice que vive orgulloso de mi que quiere que todo el mundo sepa que yo ando con el. Cuando a sentido celos se aleja y se pone frio conmigo y no me dice nada respecto a su comportamiento las veces de sus celos han sido porque hemos estado en una reunion y de momento yo me alejo de el por un minuto o si salgo piensa que rapido voy a conocer a alguien no son celos porque yo le haya dado motivos soy mujer de respeto. He pensado en terminar la relacion aun amandolo como lo amo porque siento que al no cumplirme con lo prometido me esta fallando de nuevo estoy siendo muy presipitada. El sabe que no me a cumplido y que me fallo otra vez pero no hace nada por resolverlo el es muy callado y no se si en realidad esta planificando algo para demostrarme estoy confundida y no se que camino tomar lo que si estoy clara es que me siento que me estoy fallando yo misma al seguir aceptando que no me cumpla con su palabra , que hago?
Publicado: 2009-10-01 16:27:08