Un paseo corto

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Un paseo corto

    Hi, disculpa soñe algo que me parece un sueño familiar (ya lo he tenido antes solo que creo recordar que entraba sola) , estaba en una casa y de repente se hizo de noche e hice que dos personas conocidos mios amigo y amiga me tomen de la mano y cierren los ojos para entrar en una especie de cueva dentrode esa casa donde habia una entrada al inframundo, infierno o como lo deseen denominar en eso les digo que no hablen ni siquiera en la mente, que la tengan lo mas tranquila y vacia posible porque si se dan cuenta que ellos estan ahi ocasionaria problemas, incluso la muerte, los hice subir dos niveles, pero alguien una mujer mayor que no tenia aspecto de mujer sino una mezcla de gusano, humana y algo mas que no recuerdo, se dio cuenta que hice que ellos entraran y me recomendo que mejor los lleve de regreso, asi que opte por hacer caso y nos regresamos era aun de noche y bueno el chico como que le dio curiosidad sin darme cuenta saco unas piedras o rocas de ahi de ese lugar donde los lleve y lo vi que como que tenia intenciones de regresar ahi, pero esta vez solo.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: