Los sueños que principalmente quiero contaros y que de hay vino mi vuelta al cambio son estos....
Hace mas o menos un año tuve una tirada de sueños en la que una sombra negra, se presentaba ante mi en la oscuridad de la noche era mas negras que la oscuridad que reinaba en ella, me agitaba a su antojo....como si quisiera decirme que estaba a su merced, me dio un golpe no extremadamente fuerte contra la pared y senti el golpe hasta el vibrar de la pared, en el momento siguiente me vi en 3ª persona cubierto por mi manta y con la luz de mi mesita encendida, y yo queria alcanzarla, en es sueño no pude,pero en el siguiente que tuve la pude alcanzar, y en el ultimo, la sombra me miraba pero ya era pequeña y no se atrevia a hacercarse a donde estaba, ella estaba en el marco de la puerta apoyada, pero lo extraño era que estaba yo en el sueño estaba proyectado en la cama ed mi madre.... esa es la parte que o entiendo.
los otros sueños son del tema de la adivinacion cuando los tengo, no me suelo acordar de lo que ocurrira hasta unos momentos antes de que pase, ademas ahora no suelo tener...por ejemplo ayer cuando estaba poniendo un salvapantallas en el ordenador, me vino una parte de un sueño en la que habia tenido flashes, me vinieron los flashes tiempo antes de que pasaran, pero yo pensaba que eran tan solo imaginacion...no se que puede significar, si tengo un don pero esta escacharrao....o que...
"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de espinas para protegerse".
Publicado: 2008-06-04 16:46:28