MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » un mensaje para todos

Amistad y Amor

un mensaje para todos

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • un mensaje para todos

• smeek33
      • Última conexión: 2008-05-07 02:34:19

hace much no posteo en el foro, he leido muchos mensajes pero no siento la necesidad de escribir, me parece que los nuevos on una nuev generación que al igual que yo en su momento tuve las mismas dudas.

por alguna razón cuando leo los coemnatrios de natzbiel los veo mal y cuando voy a escribir es como si tuviera razón (no es nada ncontra de ti, solo es algo que pasa) pero tienes razón hay temas que son mejor pasar.

en la vida las preguntas siempre tienen respuestas solo se deb preguntar de la mejor forma posible.

a los nuevos me gustaría que leyeran los post antiguos, son post que deben estar muy muy atrás....posiblemnte tengan polvo, pero si los leen encontrarán mejores respuetas de las que se les peude volver a dar.

en los post viejos creo que no he dado respuestas pues creo que más bien he preguntado.

la idea de este post es crear nuevas preguntas, lean los anteriores post y contesten suspropias preguntas, lesaseguro que si hechan un visazo las preguntas que necesten aparecerán.

la vida tiene buenos y malos momentos, siempre tendremos dudas y siempre tendremos lasrepsuestas epende de l moemnto en el que estemos para encontrar uno u la otro.

analicen lo que hacen, como lo hacen, la razón de hacerlo y leugo anaicen el entrono e intenten de ayudar a encontrar el equilibrio.

me despido con unas palabras que me insistia papisa y ahora las entiendo, cada cosa en su momento, no te afanes las cosas llegaran a ti. no los puedo mentir es asi, yo lo llamo el rompecabeza de la vida... no busquen el destino de nadie, busquen siempre sus propios destinos, ningun camino conduce a ninguna parte, solo caminen por doden se sientan más comodos.

smeek33
      que dios los bendiga, la virgen les ofrezca bun karma y sus guardianes alumbren sus pasos.

Publicado: 2008-05-07 02:34:18

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-05-12 20:22:25

smeek33 ha dicho:
      me despido con unas palabras que me insistia papisa y ahora las entiendo, cada cosa en su momento, no te afanes las cosas llegaran a ti. no los puedo mentir es asi, yo lo llamo el rompecabeza de la vida... no busquen el destino de nadie, busquen siempre sus propios destinos, ningun camino conduce a ninguna parte, solo caminen por doden se sientan más comodos.

es.. simplemente hermoso :D

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2008-05-07 16:43:46

• olivilla
      • Última conexión: 2008-05-07 16:44:49

burnjossstick
      Hola mi querido smeek!
      creo que lo que te pasa se llama evolución...ademas de todo lo que has escrito...que comparto al 100%, quiero añadir que cada cosa tiene su momento y que vivamos el presente ....que el futuro nadie lo sabe por mucho que se inague y por mucho que insistamos ...es algo totalmente impredicible....tan impredicible que hoy estas y mañana no lo sabes...con lo cual el camino que escojamos o sigamos será el que nos lleve al futuro...no olvidar nunca que la mayor fuerza está en nuestra mente y es la que transmite a nuestro cuerpo...por lo tanto cuanto mas positivos seamos y mas nos queramos a nosotros mismos mas felices seremos....las personas muchas veces no sabemos soportar ni el dolor ni el sufrimiento....tampoco una derrota..nisiquiera los problemas económicos...queremos que la persona a la que amamos nos corresponda......pero la vida muchas veces no viene de cara y tenemos cambios que primero parecen negativos ...pero que al final nos llevan a algo positivo....no todo en la vida es magia...nisiquiera se puede solucionar con ella...pero lo que nunca nos va a afallar es nuestra propia persona si sabemos controlar nuestra mente y nos queremos por encima de todo....es verdad que la fé mueve montañas y que a nadie le duele nada igual que lo de uno mismo ....aprender de todo lo que os pase y que nada os pare ya que nosotros nos paramos pero la vida sigue y luego cuesta engancharla otra vez.....pero sobretodo recordar que solo se vive una vez y que esa vida tan maravillosa es solo nuestra ...con lo cual con nuestra vida podemos hacer y desacer lo que queramos siempre y cuando no perjudique a terceros....apreciar mucho mas las cosas insignificantes de la vida refortalecxe el elma...el cantar de los pajaros....el sol radiando su fuerza...las nuves y sus formas ...el sususrro del rio al paso por el prado....abrazarse a un árbol descalzo en el bosque...mojarse los pies al caminar por la playa....todo eso y mucho mas es nuestro...es de todos y solo unos pocos son los que realmente lo disfrutan......el mero hechop de haber nacido sin circunstancias extremas ya es motivo de celebración, cuando una puerta se cierra es para que otra se habra y sobre todo nacemos solos y morimos solos....entonces en quien mejor para confiar en momentos dificiles que en nuestra propia capacidad y fuerza para salir de todo lo que no queramos? saludos y mil besos...muakkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-05-07 16:44:49

• normila
      • Última conexión: 2008-05-12 05:41:56

Que lindas las palabras de los tres....
      las disfruté....gracias por compartir y saludos a todos

http://www.lotorojo.net/fotos_index/amores-olvidados-sm.jpg

Publicado: 2008-05-07 18:21:07

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto