hace much no posteo en el foro, he leido muchos mensajes pero no siento la necesidad de escribir, me parece que los nuevos on una nuev generación que al igual que yo en su momento tuve las mismas dudas.
por alguna razón cuando leo los coemnatrios de natzbiel los veo mal y cuando voy a escribir es como si tuviera razón (no es nada ncontra de ti, solo es algo que pasa) pero tienes razón hay temas que son mejor pasar.
en la vida las preguntas siempre tienen respuestas solo se deb preguntar de la mejor forma posible.
a los nuevos me gustaría que leyeran los post antiguos, son post que deben estar muy muy atrás....posiblemnte tengan polvo, pero si los leen encontrarán mejores respuetas de las que se les peude volver a dar.
en los post viejos creo que no he dado respuestas pues creo que más bien he preguntado.
la idea de este post es crear nuevas preguntas, lean los anteriores post y contesten suspropias preguntas, lesaseguro que si hechan un visazo las preguntas que necesten aparecerán.
la vida tiene buenos y malos momentos, siempre tendremos dudas y siempre tendremos lasrepsuestas epende de l moemnto en el que estemos para encontrar uno u la otro.
analicen lo que hacen, como lo hacen, la razón de hacerlo y leugo anaicen el entrono e intenten de ayudar a encontrar el equilibrio.
me despido con unas palabras que me insistia papisa y ahora las entiendo, cada cosa en su momento, no te afanes las cosas llegaran a ti. no los puedo mentir es asi, yo lo llamo el rompecabeza de la vida... no busquen el destino de nadie, busquen siempre sus propios destinos, ningun camino conduce a ninguna parte, solo caminen por doden se sientan más comodos.
smeek33
que dios los bendiga, la virgen les ofrezca bun karma y sus guardianes alumbren sus pasos.
Publicado: 2008-05-07 02:34:18