hace mucho que no me pasaba por aqui...pero ahora de verdad necesito que alguien me explique esto que me acaba de ocurrir... el dia de ayer fui auna fiesta regrese a mi casa como a la 1 de la mañana o 1 y media aproximadamente ... despues que regrese mi papa me dijo que fueramos a recoger a mi hermano de otra fiesta... para la hora que salimos de mi casa ya eran las 3 am o un poco mas tarde... en ese momento no habia nadie en las calles pocas personas pero la mayoria eran jovenes tomando festejando etc...entonces pasamos enfrente de la iglesia... frente a la iglesia hay unas bancas y un parque en el momento que pase justo frente a la iglesia ... escuche unas campanas pero no campanas como de iglesia sino campanas como pekeñas campanitas... voltee a mi izquierda... y vi a un hombre...sentado en una banca... estaba vestido completamente de blanco y miraba sus rodillas.... no pense k pudiera ser un indigente porque se veia bastante decente para serlo e igualmente estarÃa dormido no sentado y despierto en una banca pase tan rapido por ahi que pense que tal ves estaba imaginando cosas.... pero cuando venÃa de regreso....ocurrio exactamente lo mismo.... las campanas... y el mismo hombre vestido de blanco...sentado en una banca... alguien me puede por favor ayudar o explicar esto? de verdad me da muchisima curiosidad que alguien me lo explike si alguien sabe por que pudo pasar me pueden dejar un mensaje privado y les doy mi correo gracias
dream on... ^-^
Publicado: 2009-10-12 00:46:53