Ejem...
Lamento no poder haber encontrado la noticia en internet, pero lo acabo de ver en la tele, Diosssss
Un hombre, cuidador de los elefantes del zoo (creo que era en EEUU) estaba limpiando las heces del elefante, y al elefante, viendo que la cabeza de este hombre estaba realmente cerca de su trasero, no se le ocurrió otra cosa que dar marcha atrás y encerrarle la cabeza del pobre hombre en su vía anal. Durante segundos, que para el hombre seguro que fue una eternidad, él estuvo luchando por respirar en aquél lugar tan oscuro y tan fétido... al final el elefante lo soltó y el hombre lo único que quería era poder respirar, entre arcadas......................
O sea.... me vais a disculpar pero es que... JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay no no no, ya sé que debe ser horrible y en mi vida desearía que me sucediese una cosa así, pero es una noticia tan surrealista que no puedo aguantarmeeeee jaajjajajajajajajajajajajajajjajajajjaja jjajajajjajajajajaajaja
Si alguien logra encontrar la noticia por internet por favor póngalo aquí, gracias.

¡¡Mi web!!
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
Publicado: 2009-10-18 12:42:59