¿Un Hada?

  • Avatar 3Hunt
    3Hunt
    Mensajes: 4
    • #1

    ¿Un Hada?

    Hace algún tiempo tuve una experiencia un tanto extraña.
    Eran las 11 de la noche y me fui a dar una vuelta con mi perro porque hacía una noche espléndida.
    Yo tengo gran atracción hacia las plantas y los animales, por lo que cada vez que paso por el parque enfrente de mi casa, tengo la manía de saludar a los árboles que ahí allí y a los gatos que suelen rondar la zona.
    Fue entonces cuando empecé a sentir algo raro a mi alrededor. Era una sensación como si no estuviera en el mundo real, como si fuera un sueño... No sé cómo explicarlo. Y pues miré hacía el cielo y vi, que extrañamente en pleno cielo nublado podía ver tooodo tipo de estrellas y la luna llena. (Algo extraño porque en mi pueblo casi nunca se pueden avistar las estrellas debido a la contaminación y la luz de las farolas.)

    Fue entonces cuando una luz me llamó mucho la atención. Cuando miré, la luz parecía flotar en el centro de una de las palmeras del parque. Una luz brillante con un amarillo intenso. Al principio pensé que sería una luciérnaga u otro tipo de insecto. Pero donde vivo no hay luciérnagas y cuando me acerqué la luz permanecía ahí y no había nada.
    Miré alrededor a ver si fuera el reflejo de algo o algún tipo de laser, pero tampoco logré ver nada.

    ¿Alguna idea de lo que pudiese haber sido eso?

    "Never."
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    La experiencia que cuentas parece si corresponder al resplandor de un Hada. Son pequeñas, y si se ve su luz, claro, solo cuando estas en un estado de sensibilidad extrema es que puedes verlas.

    Por lo que dices cuando te sentiste extraña, entraste en ese estado, por lo que yo diria que si pudiste verla :D

    Que emocionante !

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: