MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » un gran problema...y no sé que...

Tus Secretos

un gran problema...y no sé que hacer

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • un gran problema...y no sé que hacer

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-10 21:42:53

hola...ojalá puedan ayudarme, ya que por ahora no sé que hacer...uno de mis mejores amigos se puso a pololear con una de mis primas. Cuento corto, terminan y vuelven, y cuando eso pasa llega llorando a mi casa diciendo que mi prima lo pateó. De primera lo consolaba y todo, pero ahora ya como que me aburrió porque siempre es lo mismo. Con mi prima yo no me hablo por que tuvimos problemas, pero con mis tios si tengo una buena relación. La cosa es que hace poco tiempo mi amigo dijo que volvió en secreto con mi prima, ya que mis tios no quieren que ande con ella. Yo creo que mi prima no le conviene ya que solo vuelve con él cuando necesita plata. Se lo dije pero no me cree. Además le llegó el comentario que mi prima lo engañaba, fue a mi casa, se puso a llorar y se fue...creo que le pego al mino que supuestamente anda con mi ella. Anoche mis tios fueron a mi casa a harceme el medio escandalo porque creen que lo estoy escondiendo, ya que mi tio le quiere pegar, porque andaba inventando que volvió con mi prima...y además mi hermano dijo que mejor que no lo dejara entrar más a mi casa para evitarme problemas familiares...yo no creo que haya inventado que volvió con ella, creo más bien que ella no quiere que mis tios sepan para evitarse problemas, y lo niega...que hago si mi amigo va a mi casa, no le abro para evitar problemas con mi hermano... o como buena amiga lo escondo para que no le peguen...ya que no creo que le den solo unos golpes....

Publicado: 2007-05-28 19:25:25

• maruchis17
      • Última conexión: 2007-08-08 02:30:34

creo que tendrias que hablar con el y mas alla de que como amiga lo banques, ponerle limites porque esta tu familia en el medio...
      vos como amiga podes escucharlo pero no ser su complice... y si tu familia pregunta o te acusa de algod ejar claro que es tu amigo.. pero que vos en esos problemas no te metes, que hablen con su hija... porque vos no va s adejar de ser amiga de el por su culpa

chu hijo TE AMO, gracias por existir

Publicado: 2007-05-29 13:21:05

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-10 21:42:53

gracias...ya hablé con él...llegó llorando a mi casa, y lo dejé entrar...igual mi hermano como se enojó un poco...pero después se le pasó...me contó que fue donde mi prima y le dijo delante de mis tios que reconociera que tenían algo...pero ella lo negó...parece que por fin se dió cuenta que no le conviene xq cuando le pregunté si todos los problemas que había tenido por estar con ella habían valido la pena, me dijo que nop...que se había desepcionado de ella, que mi prima había perdido todo con él...que aunque ahora le rogara que volvieran no lo iba a hacer...me contó también que mi primo y mi tio lo amenazaron de muerte si se aparece por su casa, así que le dije que mejor se fuera donde algún tio o algo, que era mejor que se fuera por algunos días para que se calmaran los ánimos, y me entendió, dijo que de ahora en adelante cuando quiera hablar conmigo mejor es que nos juntemos en otro lugar, que para q no tenga problemas con mis tios no va a ir más a mi casa, y que aunque yo fuera su amiga, primero estaba la familia, así que si mi tio decía algo malo de él, que yo no lo defendiera, pero no sé...pq si dicen algo lo más probable es que les diga q todo esto está pasando por que mi prima no es lo bastante mujercita para aceptar que tuvo algo con él.

Publicado: 2007-05-29 16:29:43

• dulchy
      • Última conexión: 2008-10-11 19:55:24

Bueno invitada creo que tu amigo es bien sensato y tu también, creo que la desicion tomada es la más acertada, por ambos. Trata de controlarte cuando hablan de él, pero si se te escapa es lógico. Yo a mis amgios también los defiendo a capa y espada.. de todos modos, tú también trata de evitar contacto con tus tíos y prima, para evitar problemas...besotes y suerte!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-05-29 16:40:29

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com