primero que nada, hola a todos.
hace mucho que no escribia por aca, pero si mas preambulos :
Hace bastante tiempo, mas de 1 año aproximadamente, soñe en un cementerio no muy comun tenia un estilo casi gotico en muy mal estado y abandonado, lo extrño de esto es que al estar abandonado habia mucha gente visitando este cementerio, pero nadie hablaba. una de las cosas que me llamo la atencion era que dentro de el hay una gran catedral que tambien estaba desavitada.
eso fue ace mucho.
ahora unos cuantos dias atras apareci eneste mismo lugar pero eat ves vi otra cosa, unos nichos(son como grandes cubos de concreto donde colocan los feretros) estaban como en una especie de cerro frente a la catedral y al momento de mirarlos el miedo invadio mi cuerpo y solo quise salir del lugar y el sueño se acabo, pero no habia nada solo los nichos igual de viejos como la catedral y el cementerio en si.
mi pregunta es si alguien ha visto en sus sueños algo como un cementerio abandonado, esta la posibilidad de que exita en el mundo astral
//y algo como dato en un sueño que tube ayer descubri que podria ser yo un vanpiro aunque no me gusta la idea//
saludos a todos
:::DraKneZZadKieL:::
Publicado: 2009-11-16 18:56:25