MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Un cuervo, por favor ayudadme.

Sueños

Un cuervo, por favor ayudadme.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • Un cuervo, por favor ayudadme.

• alycia
      • Registrado: 2007-04-23 09:30:36 | Última conexión: 2008-04-20 10:11:27

Hola, esta noche he soñado algo que me ha impactado.

Estaba en mi trabajo, y habia una chica nueva que queria decirme como tenia que hacer mi trabajo, y tambien estaba la chica a la que estoy cubriendo la baja. El caso es que cuando hago unos documentos, viene un cuervo y nos ataca, mas bien ataca a mi compañera, pero yo intento espantarlo y entoces intenta atacarme a mi, entoces ellas se van, y me quedo yo, y el cuervo va y viene, y de pronto lo veo otra vez venir en lo alto del centro comercial, pero dentro, pero realmente esta sobrevolando como un aguila una zona porque estan ahi sus crias y va a darles de comer, pero yo me asusto y me resguardo dandome la vuelta y cubriendome con los brazos, y en una de esas me vuelvo a asustar porque me parece verlo venir, y es un gorrion, que se posa en la pared y se deja cojer, y entoces es cuando viene de nuevo el cuervo, por cierto, muy grande y negro, con un pico entorme, el cual toco al espantarlo, en eso que intento que el gorrion alce el vuelo, pero se me engancha muy fuerte en el dedo y al final opto por protegerlo conmigo, y el cuervo al final pasa de mi, pero esta ahi. Intento irme, y para ello tengo que pasar por al lado del cuervo y paso, y me voy, pero con mucho susto.

¿Que puede significar?? Me ha impactado el cuervo tan grande sobrevolar como un aguila y el gorrion de la forma que se me aferra y que se deja coger.

Gracias

pd/ tengo una ligera idea de lo que puede ser, pero se me da mejor interpretar lo de los demas que no lo mio.

Publicado: 2008-04-20 10:11:26

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso