Amistad y AmorUn consejo por favorPágina 1 de 2. Total : 29 Mensajes.
-
-
-
- Última conexión: 2008-03-01 22:08:59
Hola.
Ojalá me puedan ayudar les cuento:
A los 16 me faltaba un mes para los 17, me fui de vacaciones con unos amigos a otra ciudad, en esa ciudad conoci a un joven 3 años mayor que yo, lo que senti yo (pense que podría haber sido amor, pero ahora no lo se) no lo se por que a la semana de estar en mi casa se me había olvidado la existencia de él, bueno, lo que paso fue que allá él me empezo a cortejar, a decirme palabras bonita, gesto como de un principe de cuentos de hadas, me trato como una dama. a lo que yo empece a sentir algo extraño por él, jamás paso nada entre los dos. el día anterior en que nos teníamos que regresar a nuestras casas, él queria hablar conmigo, cuando fuimos a hablar el estaba extraño. me dijo un sin fin de cosas como: que el amor viene y va. que nunca me quizo, que se me había acercado solo para poder hacercarse a una amiga mia, que yo no servia como mujer, que él estaba enamorado de mi amiga, etc.(la lealtad de mi amiga fue para mi, nose ahora por que perdi el contacto con ella), desde ese entonce quede mal, ya han paso 10 años ahora tengo 26 y jamas he tenido pareja. la verdad es que desde ese entonces los hombre que han atraído siempre se fijan en la amiga que esta a mi lado, ( y una sola me pidio disculpas por corresponderle las demas se han alejado) y a los que yo les atraígo los empiezo a tener mala, los alejo (a algunos) de manera inconciente a otros me pongo pesada e hiriente. la única vez que un muchacho nos atraímos los dos por igual lo termine alejando de mi (ambos teníamos 20 años). he llegado hasta cuestionar mi sexualidad, sola me di cuenta de que soy bien mujer para mis cosas, a los 24 conoci a un hombre que tenía 6 años más que yo al principio tambien él anda a mi siga, aunque con este nos besamos, pero termino enparejado con una amiga y yo otra vez me quede mirando a la carniceria, ahora a mis 26 años me quede sola sin amigos ni nada, bueno la única amiga que tengo fue la que se disculpo.
Con todas las desiluciones que e tenido le termine creyendo a él, que me dijo que no servia como mujer. pero se que uno tiene que ayudar al hombre se hacer que a una pero la verdad que yo hago todo al inverso, eso es lo que creo al menos, ya no me atrevo a que no me guste nadie, y si me gustar empiezo mentalmente no megusta, no quiero que me guste, etc. además que desde un tiempo a la fecha prefiero seguir a un artista que es lejano a que seguir a uno que puede estar a mi lado. me revoluciona más el hombre artista que hombre normal.
Cabe mensionar que yo soy una mujer libre que no vive la realidad día a día, vivo en un castillo de cristal aereo, y amo mi libertad por sobre cualquier cosa.
ahora escribiendo esto me vinieron a la mente cosas del pasado, del primer hombre mensionado, que me lo solia encontrar en distinto lugares, como a la salida del colegio, en supermercado o en la costa, pero ya van como 5 años mas o menos que no se nada de él. del resto de los hombres mensionados ya no se nada.
También debido a todo esto me volvi extremadamente fría, para con la gente extraña. me custa acercarme a la gente, es más no lo hago. las personas suelen buscarme. yo soy totalmente ermitaña, no salgo si no es por fuerza mayor, o bien puede ser mi temperamento soy bipolar y en ocaciones muy mal genio
Ojalá que puedan ayudarme, ahora me siento super desotientada, pienso que estoy mal, desde ya gracias, Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible Publicado: 2007-11-16 07:01:55 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
me senti muy mal al leer lo tuyo sodera... con respecto al trato con las persona xq no vuelves a empezar? pensando q si puedes acercarte a la gente, y si bien la gente con la q estuviste no fueron tus amigas, a excepcion de la q se disculpo, debes darte una oportunidad, y no hagas caso a aquel q te dejo gravado "no sirves para mujer", yo creo q eso fue lo q marco desde ahi en adelante, y no debiste haberlo escuchado, no tenias q dejar q eso te haga sentir mal, nadie puede decirte para q servis y para q no, solo tu puedes decidir, como dijo un amigo mio: "·solo vos pones los limites", no tienes q dejar q nadie te haga sentir mal, xq solo les das el gusto a los q no te aprecian, debes de imponerte q hacer cada dia.... y convenserte q si kieres puedes, y no enamorarte de alguien imaginario o algo asi, o alguien lejano, si crees q eres una MUJER, tambien creeras q puedes conseguirte un hombre. besos!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-11-16 22:25:05 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
Hola, al igual que sylvita, pienso que esos comentarios que te hizo el primer chico son lo que vienes arrastando hasta ahora, pues tu seguridad se fue por los suelos, aunado a lo que te ha pasado con tus "amigas" que la mera verdad no lo eran nunca lo fueron, pues solo se quedaban con lo tuyo, aunque esos chicos tampoco fueron las personas correctas, creeme si ellos te hubieran amado jamas se hubieran fijado en nadie mas, quiero decirte que cuando te comportas ermitaña es porque pones una barrera entre tu y las personas, pues no quieres que nadie mas te haga daño, creo que debes hacer un intento por abrir tu corazon, nuevamente, pues estar sola solo te hace mal, tienes que confiar un poco, tal vez hay gente que nos falla, pero asi es la vida, no todos somos iguales hay de todo en esta vida, chica, animo seguro no has encontrado a ese amor que jamas podra tus ojos en otra que no seas tu, pero no pierdas la fe, suerte... Publicado: 2007-11-17 03:00:03 -
-
-
SYLVITA Y FLOR DEL VALLE:
¡¡¡¡muchas gracias y un millón de gracias más!!!! por sus palabras, la verdad es la primera que me abro de esta manera, al leer lo que escribieron me dio pena, nose por que, pero se me puso un nudo en la garganta, y debido estas lindas palabras, les prometo a ustedes y a mi misma tratar de empezar de nuevo y abrirme con la gente, se que es díficil y más para mi que llevo tanto tiempo siendo ermitaña, debido a estas palabras me dieron un alito de confianza y esperanza de que si uno quiere se puede ¿ verdad?.
saludos Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible Publicado: 2007-11-17 05:40:31 -
-
-
sodera ha dicho:SYLVITA Y FLOR DEL VALLE:
¡¡¡¡muchas gracias y un millón de gracias más!!!! por sus palabras, la verdad es la primera que me abro de esta manera, al leer lo que escribieron me dio pena, nose por que, pero se me puso un nudo en la garganta, y debido estas lindas palabras, les prometo a ustedes y a mi misma tratar de empezar de nuevo y abrirme con la gente, se que es díficil y más para mi que llevo tanto tiempo siendo ermitaña, debido a estas palabras me dieron un alito de confianza y esperanza de que si uno quiere se puede ¿ verdad?.
saludos
claro q si!! isempre se puede y pongo mi fe en ti... me gusta q seas asi... y me gusta q intetes unha vez mas te caiste y ahora empiezas de nuevo!! besos y gracias x tu comentario... aca hay muchas personas q ayudan!!bessos 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-11-21 00:41:57 -
-
-
¡gracias nuevamente!, sylvita. Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible Publicado: 2007-11-21 05:40:37 -
-
-
de nada!!! besos!!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-11-24 05:22:07 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-09 17:13:42
sylvita ha dicho:de nada!!! besos!!!!
hola como tas? spero q bien me puedes dar consejos para estar mejor con mi pareja grax Publicado: 2007-12-03 20:09:36 -
-
-
hola como tas? spero q bien me puedes dar consejos para estar mejor con mi pareja grax Publicado: 2007-12-03 20:10:00 -
-
-
hola como tas? spero q bien me puedes dar consejos para estar mejor con mi pareja grax Publicado: 2007-12-03 20:10:02 -
-
-
xoxomajisxoxo ha dicho:sylvita ha dicho:de nada!!! besos!!!!
hola como tas? spero q bien me puedes dar consejos para estar mejor con mi pareja grax
claro como no pero especifica cual es el problema... besos!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-04 00:27:22 -
-
-
isablue ha dicho:amiga creo q para aconsejarte al menos deberia conocer un poco mas de ti pero en terminos generales creo q la buena comunicacion la franqueza y el amor son los mejores medicamentos.
disculpa pero yo no pedi ningun consejo xq de todas maneras no haria mucho caso... jajaja!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2007-12-09 20:53:55 -
-
-
- Última conexión: 2007-12-12 18:36:51
bueno pienso que el pasado hayq ue dejarlo donde es y vivir el ahora el presente.
por loq ue lei a mayoria de chicos que concigues que te empiesan a gustar se van con tus amigas y me imaginoq ue cada que concigues a alguien especial piensas lo mismo, yo creo que si conciqgues aa alguien debes vivvir los buenos momentos con el y no pensar que ya a va a venir una amiga y te lo va a quitar o que el se va a air con ella.
vive el momento y tal vez no has encontrado el hombre ideal.
bye Publicado: 2007-12-12 18:17:54 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-16 18:19:46
lei parte de tu escrito y creeme que no quise terminar de leerlo porque como lo planteas parece un drama tragico (con todo respeto lo digo y espero que no te ofendas). la critica es constructiva yo creo que el asunto tiene que ver con la forma de ver la vida... tal vez si tomas tu vida de una manera mas relajada las cosas fluyan mejor y tus relaciones mejoren.... entrgate al cambio y que sea de una manera positiva... renueva todo en tu vida... absolutamente todo, dedicate a fortalecer tu espiritu y lo demas muy seguramente vendra por añadidura.... que tengas mucho exito en tu vida! 
Conservando mi esencia..... pero llegando a ti Publicado: 2007-12-15 00:33:30 Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-15 00:37:09 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-23 05:21:40
HOLA, BUENO PUES ESO QUE CUENTAS ES ALGO MUY DIFICIL, SABES, PIENSO QUE LO QUE TE DIJO ESE CHAVO QUE MENCONES PRIMERO, PUES TE LO CREISTE , Y ESE ES EL PROBLEMA , QUE COMO TU LO CREISTE, TODOS LOS QUE CONOCEN LO CREEEN TAMBIEN, PIENSO QUE NOP DEBES PERMITIR, QUE LAS PALABRAS DE ESE CHAVO, SIGAN DENTRO DE TI, Y ADEMAS CONTROLEN TU VIDA, OLVIDALAS, E INTENTA , PUES TRATAR A LA GENTE, CLARO QUE ENTRE TODOS HABRA QUIEN TE TRAICIONE, PERO TAMBIEN HABRA QUEIN TE DE LA SEGURIDAD Y PROTECION QUE NECESITAS, LOS AMIGOS, CREO QUE NO SON INDISPENSABLE, ALMENOS YO NO TENGO AMIGOS, SIN EMBARGO, TRATO A MUCHA GENTE, LOS QUE SE DICEN MIS AMIGOS, JA, NO LO SON PORQUE TODOS ME HAN TRAICIONADO DE ALGUNA O DE OTRA FORMA, PEO BUENO, SOLO TE DIGO QUE TRATES MAS A LAS PERSONAS, Y OLVIDA LO QUE TE DIJO ESE CHAVO, PIENSA QUE SOLO FUE UNA MALA EXPERIENCIA , Y DE ESA EXPERIENCIA TOMA LO MEJOR , Y LO DEMAS DESECHALO, NO TE SIRVE. BUENO ES TODO AFDIOS. CUIDATE,(POR CIERTO SOY NUEVA) NIÑA STRWBERRY Publicado: 2008-01-23 05:21:40 -
-
-
- Última conexión: 2008-06-24 06:22:41
hola .. me detube a observar tu problema y lei unos pokos de konsejos y es ralmente alarmante el como algunos de nossotros los hhombres usamos a las mujueres como si fueran cualkier cosa en verdad no se ni como se atreven a llamarse hombres kuando solamente son niños k todavia no saben komo tratar a una mujer .. en verdad eso k te pasa es algo k no muy amenudo pasa .. pero pasa .. para mi punto de vista es algo k se debe reflexionar mucho internamente e incluso pedir ayuda como tu lo haces ya k en estas situaciones tan fuertes no es bueno el estar solo@ ademas k ay k agregar el tiempo k ha tyomado todo este conflikto k tienes y k haz arrastrado desde k eras una jovencita.. sinceramente dejame decirte k la solteria es buena y ay k difrutarla kuando se tiene .. pero abemos muchis k kisieramos tener a alguien especial con el k compartir kosas intimas y especiales(valga la redundancia) pero la buskeda nunka akaba ya k somos nosotros mismos los k decidimos kuando pararla y si keremos pausarla por no sentirmnos bien o estar en un muy mal momento .. kreo k debes verte en el espejo y decirte k es lo k ay k kambiar en tu interior y ver lo buena persona y compañera k puedes ser ... como mis amigas me dicen a mi k he andado en buska de esa persona especial .. "ya la enkontraras algun dia tarde o temprano, llegara por si solo, nadamas abre bien los ojos y date kuanta de lo k ay a tu alrededor" ... por ultimo trata de disfrutar tu juventud ya k todavia eres joven .. espero y ayudar un poko .. jeje :P ,, bueno m despido saludos ..
Wº-ºW ... ::...When you're caught between Heaven & Hell make them both Suffer...:: Publicado: 2008-01-24 02:44:30 -
-
-
- Última conexión: 2008-03-26 18:18:07
a mi con 16 me ha pasado tantas veces como ni te imaginas, se han ido con amigas primas hermanas etc... y ojala me hubieran dicho tan solo que no sirvo como mujer y no todas las wuasadas restantes.-
en fin, creo que te pasa eso porque sos muy sencible pero deberias abrir tu corazon a nuevas oportunidades y recordar que lo pasado pisado tenes 26 años y los chicos son asi van probando de a poquito hasta encontrar lo que mas les gusta por eso se fijan en tus amigas pero creo que esto es algo normal y es una debilidad del ser humano, ahora las amigas que tenes? porfavor.. si ellas no les dieran lata los tendrias para vos y 0 discucion!
mi consejo ahi lo tienes: abre tu corazon a nuevas oportunidades, amigos, amores, lo que sea... nunca dejes que el pasado construya tu camino, el tiempo es otro, las personas diferentes
un abrazo cariñoo QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD? Publicado: 2008-01-24 03:04:58 -
-
-
Hola alavil, bomboncito10 y maria115
Gracias por sus palabras!!! Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible Publicado: 2008-01-24 04:56:49 -
-
-
chello69 ha dicho:hola .. me detube a observar tu problema y lei unos pokos de konsejos y es ralmente alarmante el como algunos de nossotros los hhombres usamos a las mujueres como si fueran cualkier cosa en verdad no se ni como se atreven a llamarse hombres kuando solamente son niños k todavia no saben komo tratar a una mujer .. en verdad eso k te pasa es algo k no muy amenudo pasa .. pero pasa .. para mi punto de vista es algo k se debe reflexionar mucho internamente e incluso pedir ayuda como tu lo haces ya k en estas situaciones tan fuertes no es bueno el estar solo@ ademas k ay k agregar el tiempo k ha tyomado todo este conflikto k tienes y k haz arrastrado desde k eras una jovencita.. sinceramente dejame decirte k la solteria es buena y ay k difrutarla kuando se tiene .. pero abemos muchis k kisieramos tener a alguien especial con el k compartir kosas intimas y especiales(valga la redundancia) pero la buskeda nunka akaba ya k somos nosotros mismos los k decidimos kuando pararla y si keremos pausarla por no sentirmnos bien o estar en un muy mal momento .. kreo k debes verte en el espejo y decirte k es lo k ay k kambiar en tu interior y ver lo buena persona y compañera k puedes ser ... como mis amigas me dicen a mi k he andado en buska de esa persona especial .. "ya la enkontraras algun dia tarde o temprano, llegara por si solo, nadamas abre bien los ojos y date kuanta de lo k ay a tu alrededor" ... por ultimo trata de disfrutar tu juventud ya k todavia eres joven .. espero y ayudar un poko .. jeje :P ,, bueno m despido saludos ..
Wº-ºW ...
hola, gracias. y tienes razon lo mejor es ser soltera, jijiji. si fuiste de mucha ayuda, por lo que escribiste eres hombre verdad?
saludos Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible Publicado: 2008-01-24 05:01:11 -
-
-
si de hecho si soy hombre .. jeeje .. espero y no sea malo k aya opinado xk vi muchas opiniondes de mujeres y .. pense .. aloejor es solo diskucion de mujeres .. pero kreo k no vendria mal una opinion maskulina .. :P
salu2
W^.^W ::...When you're caught between Heaven & Hell make them both Suffer...:: Publicado: 2008-01-24 23:14:49 -
-
-
chello69 ha dicho:si de hecho si soy hombre .. jeeje .. espero y no sea malo k aya opinado xk vi muchas opiniondes de mujeres y .. pense .. aloejor es solo diskucion de mujeres .. pero kreo k no vendria mal una opinion maskulina .. :P
salu2
W^.^W
para nada, lo preguntaba por lo que decias, y nunca esta demás saber lo que piensa un hombre
Saludos Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible Publicado: 2008-01-25 03:22:19 -
-
-
me alegra saber k mi opinion es buen tomada .. jeje ..
bueno por si alguna ves andas en buska de un amigo aki ay uno al kual le enkantaria tener el placer de conoccerte ..
W^.^W
bye saludos ::...When you're caught between Heaven & Hell make them both Suffer...:: Publicado: 2008-01-27 04:07:17 -
-
-
chello69 ha dicho:me alegra saber k mi opinion es buen tomada .. jeje ..
bueno por si alguna ves andas en buska de un amigo aki ay uno al kual le enkantaria tener el placer de conoccerte ..
W^.^W
bye saludos
Gracias
Saludos Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible Publicado: 2008-01-27 06:09:42 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-13 19:36:26
hola amiga :
sabes las cosas nunca son tan faciles hay chicos que no saben valorar alas mujeres y las chicas que se dicen tus amigas y que despues no son tan honestas contigo creo que ese tipo de amigas eliminalas es bueno platicar lo que sientes y nunca te lo quedes callada porque ala larga afecta como ati te esta pasando que te haz alejado de mucha gente que alo mejor te quiere mucho pero que tu no les permites acercarse date la oportunidad de hacerlo en verdad porque aveces la soledad es mala consejera hechale ganas y para delante lo pasado dejalo ahi en el pasado y ve el presente y visualiza tu futuro en verdad amiga yo no te conosco pero cuentas con una amiga no necesariamente necesitas conocer ala persona en vivo pero creo que aqui vas a encontrar mejores amigas de las que tenias besos y padelante
carli Publicado: 2008-02-02 19:18:44 -
-
-
carli31 ha dicho:hola amiga :
sabes las cosas nunca son tan faciles hay chicos que no saben valorar alas mujeres y las chicas que se dicen tus amigas y que despues no son tan honestas contigo creo que ese tipo de amigas eliminalas es bueno platicar lo que sientes y nunca te lo quedes callada porque ala larga afecta como ati te esta pasando que te haz alejado de mucha gente que alo mejor te quiere mucho pero que tu no les permites acercarse date la oportunidad de hacerlo en verdad porque aveces la soledad es mala consejera hechale ganas y para delante lo pasado dejalo ahi en el pasado y ve el presente y visualiza tu futuro en verdad amiga yo no te conosco pero cuentas con una amiga no necesariamente necesitas conocer ala persona en vivo pero creo que aqui vas a encontrar mejores amigas de las que tenias besos y padelante
carli 
Muchas gracias carli31. Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible Publicado: 2008-02-02 20:01:34 Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.
Este tema está: Abierto |
|