holaaa a todoss!!! pues creeria q todos han escuchado hablar mucho d los emos y esas cosas, ahora sta saliendo mucho el asunto con esta "onda" y bueno la verdad es q yo tengo amigos emos, no lo son todos, pero algunos lo son.....mi amiga es d esa onda y el otro dia estabamos habland sobre estas situacion, como las agresiones, e insultos q algunos reciben....y pues a ella ya le ah pasado y yo le dije q no s preocupara q no l iba a pasar nada, es decir, siempre estamos tods juntos y nos cuidams entre si....y pues ella por miedo m decia d q queria dejar d ser una emo...m sorprendio q m dijera eso, ya q nunca pens q m lo diria xD....claro q yo le pregunt porq....m dijo q no queria lios con nadie y q tenia miedo d q algun dia le pase algo....y q sta cansada d recibir insultos d algunos pero por otro lado no queria djar de ser asi...mi opinion fue q no deje d ser algo q a ella le gusta...pero si sta con ese miedo, ya lo empeze a dudar y pues la verdad es q nose muy bien q aconsejarle....m gustaria saber q opinan ustedes....muchas gracias por tomarse est tiempito para leer jeje....espero q no se hayan cansado ¬¬
yy paz!!
......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....
ay pues a mi me super intriga que es ser un emo... que significa serlo.... yo desde afuera digo que me gusta el look... vestir de negro siempre me ha parecido elegante... es un color basico en cualquier guardaropa... en una ocasion que me arregle para salir a bailar, (como siempre lo hacia, según yo)...tuve que regresar a cambiarme por que parecia emo jajajaja y me dio coraje por que me veía tan bien...jajajajaja XD pero pues no podria salir a la calle identificandome con un grupo del cual ignoro sus intereses ideologia...es mas hasta ignoro de que se trata este movimiento....es un movimiento?
death... le has preguntado a tu amiga que es ser emo para ella?
y en cuanto a la gente que molesta a los emos... deberian de respetar.... a nadie deberia importarle si a un grupo de gentes se les ocurre salir a la calle con las bragas en la cabeza... que les pasa?
Es un ejemplo ridiculo... yo se... pero ilustra mi opinión
auch me olvide de aconsejar.... sorry... pues yo le diría a tu amiga que ella sea lo que ella quiera ser pero, que se sienta plena y satisfecha consigo misma... que esté convencida ella misma... que razone se cuestione y piense que es lo que ella quiere o le conviene y no seguir solo una tendencia, ideologia o lo que sea.....que te quiera imponer alguien mas, como un grupo, que podría ser este caso.... siempre es bueno buscar grupos de pertenencia personas que tengan algo en común....pero cuando sacrificamos nuestra individulidad por ser parte de un colectivo... pueden ocurrir muchas cosas terribles.... se me ocurren muchos ejemplos....de gente que ha sido estafada o explotada por creer en un ideal de alguien mas....de un abusador con buena capacidad de oratoria y convencimineto....
y sobre todo que se cuide...que se cuide mucho y que se valore.... y nada de secretos, las personas nos volvemos esclavos de nuestros propios secretos.... es mi recomendación....
ay la verdad a mi me chocan las personas que ofenden
a los emos,dicen que los golpean por su diversidad
sexual pero sinceramente un hombre que se motiva
por esas razon se me hacen totalmente lo contrario a ser hombre...
=S
gracias normila y moniitap por opinar y pues lo q dicen es cierto...pero yo desd q teng uso d razon siempre fue asi..no porq d un dia al otro s le ocurrio ....es su personalidad....es decir, nadie la llevo a ser algo q no quizo, bueno estuve hablando con ella d nuevo y pues m dijo q en realidad la sociedad la quiere cambiar....y es como q s ve obligada, mi opinion acerca d esto fue q ella sea como es, no todos somos iguales pero lo q los demas tienen q aprender es respeto......respeto hacia los demas, lo q m sorprendio es q sus propios amigos intentan cambiarla solo porq no les gusta, m parece q en este caso no es necesario....no es una asesina ni nada por el estilo...sincerament no entiendo cual es la razon d juzgar...nadie es juzgador d nadie...solo dios es juzgador....muchas gracias por sus consejossss!!!!!
yy paz!!
pero me quede con la duda igual....dices que ella siempre ha sido así? pero a que te refieres..... cómo es? es su caracter, su manera de ser.... que es igual que los emos?
lo de los emos es algo asi como moda, no? entonces como es que siempre ha sido asi?....o al menos a mi me parece moda..... no se si sea asi... quiza soy muy ignorante en este tema...pero por eso pregunto....
Hola normila apesar de que soy nueva tambien me gustaria opinar... pero hay un pequeño detalle je je je que yo tampoco se que es emo, death por favor si puedes aclarar para poder opinar y dar el consejo me gustaria mucho poder opinar y ayudarte...
yo creo que si fuera digamos un emo de verdad no se rendria tan facilmente rockeros somos asi y a pesar de las circuntancia seremos asi es igual que una religion si la dejas es que nunca fuiste de esa religion
pero me quede con la duda igual....dices que ella siempre ha sido así? pero a que te refieres..... cómo es? es su caracter, su manera de ser.... que es igual que los emos?
lo de los emos es algo asi como moda, no? entonces como es que siempre ha sido asi?....o al menos a mi me parece moda..... no se si sea asi... quiza soy muy ignorante en este tema...pero por eso pregunto....
acaso sólo son niños tristes o como?
hola normila!! pues claro a lo q m referia era a su personalidad....dicen q los emos siempre stan tristes...son personas depresivas....la verdad es q yo tampoco entiendo mucho d esto...cuando yo l pregunt a mi amiga si ser emo era un moda, m contesto q no lo era...bueno para algunos debe serlo, pero es como cualquier otra onda, queda en cada uno si lo hace por moda o no....
andrea23 ha dicho:
Hola normila apesar de que soy nueva tambien me gustaria opinar... pero hay un pequeño detalle je je je que yo tampoco se que es emo, death por favor si puedes aclarar para poder opinar y dar el consejo me gustaria mucho poder opinar y ayudarte...
hola adrea!! pues como dije no termino d comprender su manera d pensar, pero claro ellos tienen su propia filosofia d vida...como todos la tenemos..solo q d una manera diferent....
para q puedan entender un poco mas sobre los "emos" les dejare el link....es q sino conmigo explicandole s van a hacer un lio xDD
http://es.wikipedia.org/wiki/ Emo_(tribu_urbana)
yy paz!!!
yo creo que si fuera digamos un emo de verdad no se rendria tan facilmente rockeros somos asi y a pesar de las circuntancia seremos asi es igual que una religion si la dejas es que nunca fuiste de esa religion
hola zuledark!! pues si, cada uno tiene q ser como es, sin importar lo q diga los demas, pero bueno lo q la tenia asi preocupada era porq paso por insultos y muchas cosas......muchas gracias por aconsejar
yy paz!!!!
si de verdad hay mucha gente que somos el centro de atencion de la burlas por ser diferentes de verdad aveces hay que soportar porque uno no puede vivir como los demas quieres que vivas...
si de verdad hay mucha gente que somos el centro de atencion de la burlas por ser diferentes de verdad aveces hay que soportar porque uno no puede vivir como los demas quieres que vivas...
si eso es muy cierto...y pues la verdad hay gente q no respeta a los demas...y ademas mi amiga siempre fue respetuosa con todos, es una persona muy buena y recuerdo q una vez l pregunt porq staba con nosotrs, porq no recuerdo muy bien donde pero lei ua vez q los emos siempre stan juntos, es decir d su misma onda...y pues m respondio q no por ser emo signifique star con las mismas personas....es su libertad y puede ser amiga d quien quiera...dijo q no le importaba q sea d la onda q sea...con tal d q sea una buena persona....
Hola death gracias por la aclaración ahora ya tengo una idea de lo que es ser emo y pienso igual que tu, que tu amiga debe ser tal y como es ya que a ella le gusta ser asi se siente bien siendo asi no debe importarle lo que otras personas piensen o digan si es que a ella le gusta ser emo que lo sea sin importarle lo que los demás digan
Espero que te sirva mi opinión
hola andrea bienvenida, que bueno que quieras opinar... creo que ya va quedando mas claro que es un emo...saluditos
hola normila!! pues claro a lo q m referia era a su personalidad....dicen q los emos siempre stan tristes...son personas depresivas....la verdad es q yo tampoco entiendo mucho d esto...cuando yo l pregunt a mi amiga si ser emo era un moda, m contesto q no lo era...bueno para algunos debe serlo, pero es como cualquier otra onda, queda en cada uno si lo hace por moda o no....
hola death.... gracias por aclararme....y vaya entonces que es complejo .... espero que ya no molesten a tu amiga ni a nadie mas... será que a las demás personas les dan miedo los emos...por depresivos?
Hola death gracias por la aclaración ahora ya tengo una idea de lo que es ser emo y pienso igual que tu, que tu amiga debe ser tal y como es ya que a ella le gusta ser asi se siente bien siendo asi no debe importarle lo que otras personas piensen o digan si es que a ella le gusta ser emo que lo sea sin importarle lo que los demás digan
Espero que te sirva mi opinión
holaaaa andrea!! pues si, uno tiene q ser como es...a los demas no tiene q importarle, hay q crear respeto si uno quiere q lo respeten...hay q hacers respetar...pero claro, todo s aclara habland...no a los golps .....muchas gracias por tu opinion
paz!!
hola death.... gracias por aclararme....y vaya entonces que es complejo .... espero que ya no molesten a tu amiga ni a nadie mas... será que a las demás personas les dan miedo los emos...por depresivos?
hola normila!!!! si eso espero q ya no la molesten mas, ella d verdad respeta a todos....a los demas no le dan miedo simplement es odio...bueno hasta lo q yo se...tomemos por ejemplo a los chicos emo...dicen q generalment son afeminasdos y entoncs s burlan d ellos...otra razon creo q es por su estilo....porq parece una mezcla d punk con gotico o algo asi dicen...y bueno nose muy bien como sera...eso es lo q m dijeron....q haya respetooo ......................gracias por tu consejito......
yy paz!!!