MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » UN CONESEJO

Tus Secretos

UN CONESEJO

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
    • UN CONESEJO

• tristezas
      • Última conexión: 2008-02-19 00:54:40

Disculpen si los mareo con tanta palabreria pero solo asi puedo explicar mi problema.

Toda mi vida e estado temerosa de equivocarme en las relaciones afectivas, siempre e vivido apegada al amor de mi familia, padres, hermanas, sobrinos, y hasta hace poco sentía que era mi mundo, pero de pronto, sentí la inquietud de conocer a alguien y saber lo que es el cariño afectivo que no sea de un familiar, conocí a alguien pensé que era especial, porque me agrada y me gusta, me dio la impresión de que es un buen hombre, pero como todo tiene sus Pro y sus contra, tengo 34 años y siempre bueno fue algo inculcado en mis ideas, que uno es virgen hasta el matrimonio, y por siempre han dominado esas ideas en mi, ahora que conocí a esta persona, hemos platicado por casi un mes por el chat es de otra ciudad de mi mismo estado, salimos una vez a comer, es divorciado, y pensé que iba a ser una cita para conocernos, platicar y así fue pero luego, el paso a los besos y para mi a pesar de que soy una mujer adulta de 34 años, en otros asuntos no lo soy, y quise aclarar las cosas con el, que esperaba de mi, porque los besos y abrazos, pensé todo va bien, pero si quiere que tengamos relaciones sexuales, para mi el llegar a ese punto lleva un proceso conocerse, salir, y todo lo que sigue y que mejor que casarme y compartir mi vida con ese alguien especial para mi, se que suena anticuado pero no es fácil para mi llegar y tener sexo con alguien que apenas acabas de conocer, aunque hayas platicado con el por mas tiempo, se lo dije porque quería que estuviera enterado y que también me interesaba y pensaba en el, y me comento que pues ojala que encontrara a ese alguien me cumpliera mis sueños, y le dije que estaba bien que gracias, y me dice es que tengo miedo de dañar nuestra amistad, porque e fracasado en mis relaciones anteriores, no quiero que nuestra amistad termine por mi trabajo, mis hijos, mis viajes, le comente que para mi esa no era la excusa si no mas bien que una mujer con mis ideas no le convenía, porque si fueran solo sus miedos pudo haber dicho OK. vamos a intentarlo, de cual quier manera estaba el buscando pareja, y me dijo tienes razón, me gusta la idea de salir contigo, y me pregunto si quería salir con el, le dije que si porque me gustaba, antes de toda esta platica el me dijo que tenia mucho trabajo pero que se conectaba por platicar conmigo, y después de que le dije que si quería salir con el ya no se a conectado son tres días, ni me llama, el 14 le mande felicitar, y me respondió que me quería mucho que me mandaba besos, le dije que si venia a verme porque solo puede cada 8 días, y me dijo no esta semana no, la que sigue yo te llamo. La verdad se que no es nada anormal el sexo, solo pedía tiempo y creo que me equivoque, y la verdad estoy triste y sufro por esta situación, y no se que hacer si hago como que no pasa nada y que si no me habla pues ya no preocuparme por eso, o que me esta poniendo a prueba por lo de temores para ver si aguanto o no se pienso que sus fracasos no son por su trabajo, hijos viajes, sino por la falta de interés en sus parejas.

Se que es algo larga mi explicación y que tal vez aburrida pero lo quiero compartir con alguien, la verdad tengo amigas, pero siento que no me entienden. Y que mejor que ustedes para que me den un consejo.

Publicado: 2008-02-15 17:27:47

• sylvita

hola!!! bueehhh.. yo no se mucho sobre parejas.. incluso tngo 16 inocentes años!! jeje mrgreen mrgreen ... pero buehhh

si sos anticuada x esperar a casarte para llegar a tener algo.. ya somos dos entonces!!...

si te kiere va a comprender q dos personas necesitan conocerse a fondo para llegar a kererse mucho.. se entiende?

no podes estar con alguien x estar y pasar una noche asi como asi.. digo xq est es tu caso.. para los dmas buehh ... q buskn sexo x internet.. pero ambos buscaban pareja...

ahora bien! yo creo q si el kiere una relacion seria con vos va a saber esperar.. y si no.. no t conviene estar con alguien asi..

saludos!!

1bSo!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-02-15 17:47:55

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, solo te puedo decir que si estas totalmente convencida de esperar a tener relaciones sexuales hasta el matrimonio o por lo menos esperar a conocer un poco mas a esa persona, te aplaudo eso, pues eso indica que tienes los valores bien puestos, creo que no eres una anticuada,sino una persona que piensa que es lo mejor para ella y no se deja llevar solo por el momento, mira a veces sentimos que nos estorban todas esas cosas o creencias que traemos, porque hoy en dia se vive tan ala ligera incluyendo la sexualidad, si este chico no te quiere esperar a que tu estes planamente convencida para estar juntos entonces no vale la pena, una persona que te ama te comprende o por lo menos trata, y te da un espacio hasta que estes totalmente convencida, no te presiona ni te castiga sin hablarte, solo te puedo aconsejar que cuando empieces una relacion sea con este chico o con otro, entregate cuando ya no tengas ninguna duda, aunque hombres y mujeres reaccionamos diferentes en eso de la sexualidad, lo que siento es que ya le dejaste bien en claro lo que quieres y esperas en una relacion, y si el se asusto o simplemente no quizo seguir, pues creo que no era lo que estabas buscando, claro si te ilusionaste con el comprendo que deba dolerte su proceder...animo amiga suerte para ti..

Publicado: 2008-02-16 00:38:21

• clementina12
      • Última conexión: 2008-07-18 04:27:27

Bueno desde mi puento de vista, humilde punto de vista ya que solo tengo 17 pienso que si alguien te quiere empezando por alli vamos desde lo mas sencillo si hay una amistad de por medio alli se toma en cuenta el RESPETOOO!!! las personas deben por el simple hecho de "respetarte" tener en cuenta que quieres y que no, si en este caso que es tu caso se quieren o simplemente se gustan y ambos estan en busca de pareja igual debe haber un respeto en cuanto a lo que quieren y que no!!!! no eres una anticuada por querer tener y llevar en alto losa valores que siempre te han inculcado xq si es asi!!! sere anticuada para toda mi vida!!!! entiendo que son adultos y quizas para el sea un poco dificil entender tu situacion ya que como lo dijo flordelvalle este tipo de cosas la gente lo toma muy a la ligera!!!! pero si de verdad quiere algo mas que un simple gusto que realmente te entienda y que si no es capaz bueno muuyyy lamentable!!!! de verdad solo te digo que no heches a la basura ese regalo tan heeeerrmmmoossooo el cual has guardado por tantos años solo por una noche.... si el no esta dispuesto a entenderte haayy muchos otros galanes que estan mas que dispuestos a hacerlo!!!! espero que mi consejo sirva de algo!!!! muuchaaaaa sueeeeeeerrrrrteeeee!!!! besitos chu

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-02-18 23:52:59

• hola

• tristezas
      • Última conexión: 2008-02-19 00:54:40

hola, les agradezco mucho sus consejos y los voy a tomar en cuenta, de verdad gracias por tomarse su tiempo para leer mi asunto, y eso dice mucho de ustedes chocolate

Publicado: 2008-02-19 00:54:40

• sylvita

tristezas ha dicho:
      hola, les agradezco mucho sus consejos y los voy a tomar en cuenta, de verdad gracias por tomarse su tiempo para leer mi asunto, y eso dice mucho de ustedes chocolate
      aca estamos para ayudar.. jaja mrgreen mrgreen

y cuentanos despues como te va... no necesitas q alguien te obligue a hacer lo q no kieres como dijo clementina..

1bSo grande!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-02-20 02:30:35

• charissa
      • Última conexión: 2008-07-15 18:32:01

aber yo creo k si una persona t kiere respeta tus conviciones y creencias y sabra sperar a k tu stes preparada y kieras , y sino l ace kisas n te convenga yo creo k alguien k te kiere n t fuerza acer algo k n kieres acer weno nose k mas decirte spero k entre todos agamos k pueda dejar d tener lio en la cabeza y todo salga genial un beso xao

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-02-21 23:09:15

• rubis
      • Última conexión: 2008-06-09 16:09:09

Primeramente te he de decir tento 33 años, estoy casada y mi nombre es mary:

Creo que no tenemos una edad especifica para perder la virginidad; lo que si es que es muy importante con quien......ese quien deve hacerte sentir bien, y no solo en el plano sexual, si no tambien en el emocional, el hecho que lo veas cada 8dias o 15, no es nada bueno.....Constestate estas preguntas primero: Por que se divorcio, sera capaz de tener una relacion nueva, su anterior esposa he hijos no intervendran en tu relación.....y si son afirmativas puede....y digo puede que NO valga la pena.

Eres una mujer joven, todavia puedes encontrar a otra persona que si te llene, date la oportunidad....muchos hombres no consiven una relación si sexo., se dice que cuando una mujer llega a los treinta se vuelve más activa, en tu caso no es así, te felicito....Creo que la sexualidad se deve realizar con responsabilidad y respeto Y MUCHA PROTECCION(CONDON), la sexualidad es para disfrutarla, para que te haga sentir bien, satisfecha, contenta, feliz....sino....esta algo mal.

......suete.......saludos....mary

SONRIE....QUE LA VIDA ES MUY CORTA....Y ESTA SE PUEDE IR EN UN SUSPIRO,,,

Publicado: 2008-04-07 21:12:58

• kukinina
      • Última conexión: 2008-07-07 19:44:26

Hola, mi opinion es que el sexo es algo normal y no hace falta fijarse una fecha de cuando uno debe hacerlo y esperar...simplemente hay que esperar a que llegue el momento, la persona y la situacion.

Saludos

No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas...

Publicado: 2008-04-09 14:55:15

• eider
      • Última conexión: 2008-06-15 17:28:28

SI DE VERDAD TE KIERE ARA LO K HAGA FALTA XTI EN VERDAD N STY DEACUERDO DE SPERAR AL MATRIMONIO XO SI DE CONOCER ALA PERSONA XES ALG NSE ES LO MJOR DE TI Y NSE LO VAS A DAR A CUALKIERA NO?

EiDeR

Publicado: 2008-04-21 16:01:55

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com