MiSabueso : Foros » General » Blah, blah, blah... » UN BUEN MATE.

Blah, blah, blah...

UN BUEN MATE.

Página 211 de 500. Total : 12484 Mensajes.
    • dulchy
      • Última conexión: 2008-08-16 04:53:53

Yo opino que al mundo habria que sacarle un poco las banderas y agregar más amor por la tierra y el prógimo!! dumb igual es lindo que uno sea patriota, hace que uno se sienta en familia, pero es ridiculo dividir el mundo en pedazitos por amor a la patria nomás, por orgullo de tener más que otro pais o por orgullo de ganarse a otro pais a la fuerza y clavar bandera... ojalá los niños tomaran las desiciones importantes y no los adultos, si al fin y al cabo el mundo les va a quedar a ellos! o lo que les dejemos...verysad

PD: creo que yo también me olvidé de la pastillita!!!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-03-23 20:46:35

• suavesito
      • Última conexión: 2008-08-21 13:58:14

toodos ay que hacer un recolecta entre osotros para tenerla en el mate las pastillas. para nosotros

moribundo voy por el desierto frio
      mirando la luz de la luna que me
      da fuerzas para seguir viviendo.

Publicado: 2008-03-24 01:30:26

• darkknight

Con una loca es suficiente, 2 es demasiado, y si la otra loca además es feminista a rabiar, la catastrofe crazy big_smile Ya en serio, yo particularmente soy bastante, como decirlo, falto de apego a simbolos como la bandera y cosas así. Claro que me gusta mi terruño, con todos sus problemas, pero la verdad tampoco es que me corto las venas por mi patria ni hare una cruzada por el mundo para obligar a todos a que piensen que mi país es el mejor. Primero porque no lo es pflaster es tonto pensar que es el mejor cuando hay muchas cosas que mejorar, tanto en politica, como en seguridad, pero por sobre todo, en cultura, y siendo sincero y algo fatalista, esos cambios no creo que los llegue a ver, a menos que descubra el secreto de la inmortalidad (no el secreto de la inmoralidad Celes big_smile ). Segundo, cada país es unico, tengan lo que tengan, cada parte de este mundo es especial a su manera y es logico que cada quien defienda lo suyo por el sentido de pertenencia que la mayoria poseemos a nuestro hogar. Pero pienso que hay que tomar lo bueno de otras partes y adaptar esas cosas para nuestros propios paises y poco a poco hacer un mejor mundo. No digo utopias, las utopias son simplemente imposibles ya que son tipos ideales, es decir, modelos con los cuales tu mides que tan cerca o lejos estas del ideal, pero como precisamente estan en el estrato de las ideas, del "podria ser", nunca pasaran a ser una realidad. Pero si podemos hacer un mundo más agradable para vivir. Perdonen la lata big_smile y si les parecio muy largo, para la proxima pongo dibujitos para que no sea tan aburrido lol

Publicado: 2008-03-24 01:40:28

• marina1
      • Última conexión: 2008-08-21 23:07:52

darkknight ha dicho:
      Con una loca es suficiente, 2 es demasiado, y si la otra loca además es feminista a rabiar, la catastrofe crazy big_smile Ya en serio, yo particularmente soy bastante, como decirlo, falto de apego a simbolos como la bandera y cosas así. Claro que me gusta mi terruño, con todos sus problemas, pero la verdad tampoco es que me corto las venas por mi patria ni hare una cruzada por el mundo para obligar a todos a que piensen que mi país es el mejor. Primero porque no lo es pflaster es tonto pensar que es el mejor cuando hay muchas cosas que mejorar, tanto en politica, como en seguridad, pero por sobre todo, en cultura, y siendo sincero y algo fatalista, esos cambios no creo que los llegue a ver, a menos que descubra el secreto de la inmortalidad (no el secreto de la inmoralidad Celes big_smile ). Segundo, cada país es unico, tengan lo que tengan, cada parte de este mundo es especial a su manera y es logico que cada quien defienda lo suyo por el sentido de pertenencia que la mayoria poseemos a nuestro hogar. Pero pienso que hay que tomar lo bueno de otras partes y adaptar esas cosas para nuestros propios paises y poco a poco hacer un mejor mundo. No digo utopias, las utopias son simplemente imposibles ya que son tipos ideales, es decir, modelos con los cuales tu mides que tan cerca o lejos estas del ideal, pero como precisamente estan en el estrato de las ideas, del "podria ser", nunca pasaran a ser una realidad. Pero si podemos hacer un mundo más agradable para vivir. Perdonen la lata big_smile y si les parecio muy largo, para la proxima pongo dibujitos para que no sea tan aburrido lol

Que buen mensaje smile me gusto mucho Dark

Yo tampoco me corto las venas por mi pais ni lo defiendo porque seria mentir, no podria decir Argentina es lo mejor del mundo, cuando veo a un tipo que prefiere pagarse una entrada a la cancha, tomar cerveza, comer afuera...en total son como 50 dolares y al hijo lo mande al colegio con una bosita del super porque no le alcansa para comprarle una mochila too_mad pflaster

no me gusta ser una fanatica ciega.

ojala las cosas de mi pais que es tan bonito cambien, yo amo a mi pais y lo quiero ver bien.

mil gracias por tu opinion blush

Publicado: 2008-03-24 03:10:29

• marina1

suavesito ha dicho:
      que bonitos escudos y no siguan peleando jajjajja winky

Jajaja no corazon no peleamos kisses

Publicado: 2008-03-24 03:12:30

• suavesito

marina1 ha dicho:
      suavesito ha dicho:

que bonitos escudos y no siguan peleando jajjajja winky

Jajaja no corazon no peleamos kisses

lo se jjajjaja

Publicado: 2008-03-24 03:23:17

• darkknight

marina1 ha dicho:
      darkknight ha dicho:

Que buen mensaje smile me gusto mucho Dark

Yo tampoco me corto las venas por mi pais ni lo defiendo porque seria mentir, no podria decir Argentina es lo mejor del mundo, cuando veo a un tipo que prefiere pagarse una entrada a la cancha, tomar cerveza, comer afuera...en total son como 50 dolares y al hijo lo mande al colegio con una bosita del super porque no le alcansa para comprarle una mochila too_mad pflaster

no me gusta ser una fanatica ciega.

ojala las cosas de mi pais que es tan bonito cambien, yo amo a mi pais y lo quiero ver bien.

mil gracias por tu opinion blush

Jejejejejeje bueno fijate, tu dices lo del futbol y las cervezas, bueno, esto que dire es muy cierto y cualquiera que viva aqui sabe que es verdad. Venezuela es uno de los consumidores per capita de wiskey MAS ALTOS DEL MUNDO!!!!!! Ni Escocia consume tanto wiskey como aqui pflaster Y de paso somos (digo somos porque pertenezco al país más no porque lo haga) grandes consumidores de cerveza. A mi me da mucha pena ver que en muchos hogares pobres, donde dificilmente tienen con que comer en la semana, siempre en los fines de semana reunen para comprar cerveza (licor en general, aqui le decimos caña) y de verdad es triste ver esa cultura en mi gente, se que es un escape a la pobreza y a la vida que llevan, pero no deja de parecerme ironico que para comida no tengan, pero si alguien quiere hacer una colecta para comprar caña (aqui a las colectas les decimos "vaca", no confundir con los mamiferos de 4 patas que producen leche big_smile ) enseguida todos tienen plata y si no la tienen la piden prestada frown Y si tu te quejas por el futbol alla Celes, pues aca es por el beisbol y en general por los juegos de azar (especialmente las carreras de caballos). Me pueden decir anti patriota, pero son las cosas que he visto e incluso vivido así que tengo al menos con que hablar en ese sentido. Y de paso, si me dicen anti patriota, pues que mal, pero aca realmente identidad nacional existe muy poca, la gente prefiere escuchar cosas de otros paises antes que escuchar musica nacional, y el colmo del surrealismo es ver como los Guardias Nacionales (una seccion de las Fuerzas Armadas Nacionales encargadas de proteger y defender la soberania nacional) escuchen mientras esten de servicio musica de vallenato facebowling Eso es el colmo de las contradicciones. Por eso digo que Macondo existe y esta en esta parte del Arauca...

Publicado: 2008-03-24 03:30:43

• marina1

dulchy ha dicho:
      Yo opino que al mundo habria que sacarle un poco las banderas y agregar más amor por la tierra y el prógimo!! dumb igual es lindo que uno sea patriota, hace que uno se sienta en familia, pero es ridiculo dividir el mundo en pedazitos por amor a la patria nomás, por orgullo de tener más que otro pais o por orgullo de ganarse a otro pais a la fuerza y clavar bandera... ojalá los niños tomaran las desiciones importantes y no los adultos, si al fin y al cabo el mundo les va a quedar a ellos! o lo que les dejemos...verysad

PD: creo que yo también me olvidé de la pastillita!!!

Yo opino que al mundo habria que sacarle un poco las banderas y agregar más amor por la tierra y el prógimo!! dumb

Tocayita linda, eso no se puede hacer, no podemos sacar las banderas, si podriamos ser mas unidos y aprender del otro smile

es ridiculo dividir el mundo en pedazitos por amor a la patria nomás

eso no lo podemos cambiar tocayita, estamos divididos, solo tenemos que aprender a respetarnos.

ojalá los niños tomaran las desiciones importantes y no los adultos

Ojala que no tome las desiciones un niño Argentino, desnutrido, esos que van al colegio con bolsita verysad

si al fin y al cabo el mundo les va a quedar a ellos! o lo que les dejemos...verysad

por eso nos tenemos que romper el lomo por no decir el cul.. y ayudarlos ahora a los niños, para que puedan arreglar las cagad... que nos mandamos.

ayyy es mi hora de la pastillita de la locura hmm hmm lol

Publicado: 2008-03-24 03:32:04

• darkknight

Ya te toca? No era mas tarde la pastilla Celes? big_smile

Publicado: 2008-03-24 03:35:48

• marina1

darkknight ha dicho:
      Ya te toca? No era mas tarde la pastilla Celes? big_smile
      big_smile big_smile kisses kisses

Hoy estoy felizzzzzzzzzzzzzzz, vi algo que me encanto blush blush

me dio mucha alegria, hasta me salio una lagrima de contenta que estaba blush

tomare un mate antes de que me pongan el chaleco de fuerza big_smile

Publicado: 2008-03-24 03:42:07

• suavesito

que bueno mque estes feliz marina winky

Publicado: 2008-03-24 03:44:18

• darkknight

Jajajajajajajaja me alegra que seas feliz. Deja que consiga aprender a tocar piano como la persona de este video y te dedicare canciones big_smile big_smile

Publicado: 2008-03-24 03:44:35

• suavesito

toca bien

Publicado: 2008-03-24 03:46:50

• darkknight

Sip, el tema es Teardrop de Massive Attack. Me gusta mucho esa canción y la verdad siempre he querido aprender a tocar piano y guitarra electrica (piano por su sonido tan puro y hermoso, guitarrra electrica porque soy rockero de corazón big_smile ) Si algún dia aprendo a tocar piano y llego a hacerlo como esta persona, me sentire muy feliz lol lol lol

Publicado: 2008-03-24 03:51:44

• suavesito

mrgreenbien por ti

Publicado: 2008-03-24 04:01:36

• darkknight

Gracias smile Se que parezco complicado, pero ni modo jajajajajajaja, quien me tiene que querer así ya lo hace, así que mientras pueda hacerla a ella feliz y yo pueda entenderla y entrar en su mundo, no me importa dejar de ser así lol lol lol

Publicado: 2008-03-24 04:07:26

• mirealidad
      • Última conexión: 2008-03-24 05:06:13

Nunca he probado mate :O

palabras que nose si para ti tienen algun sentido...

Publicado: 2008-03-24 04:29:16

• dulchy

mirealidad ha dicho:
      Nunca he probado mate :O

Que pena! deberías

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-03-24 05:01:34

• dulchy

Si que se puede hacer!! dumb o al menos lo que se puede es tener en cuenta las diviciones solo como para tener coordenadas para saber donde esta uno parado! en ralidad todo se puede hacer pero la mayoria piensa que no y al tener fe en eso, el mundo sigue como sigue! y cuando me refiero a niños no me refiero a los que se están drogando! verysad esos abandonaron su niñez la primera vez que se drogaron!! cry Pero nuestro planeta es hermoso!! smile la gente que lo habita también lo es!! kissyou yo tengo fé en los niños... bojng son lo mejor del planeta y van a cambiar todo!! chu

Publicado: 2008-03-24 05:07:38

• darkknight

dulchy ha dicho:
      Si que se puede hacer!! dumb o al menos lo que se puede es tener en cuenta las diviciones solo como para tener coordenadas para saber donde esta uno parado! en ralidad todo se puede hacer pero la mayoria piensa que no y al tener fe en eso, el mundo sigue como sigue! y cuando me refiero a niños no me refiero a los que se están drogando! verysad esos abandonaron su niñez la primera vez que se drogaron!! cry Pero nuestro planeta es hermoso!! smile la gente que lo habita también lo es!! kissyou yo tengo fé en los niños... bojng son lo mejor del planeta y van a cambiar todo!! chu

Te refieres a las Utopias Dulchy? duh

Publicado: 2008-03-24 05:13:16

• dulchy

darkknight ha dicho:
      dulchy ha dicho:

Te refieres a las Utopias Dulchy? duh

Sip!! siempre son posibles! byebye lo que pasa es que la gente cree en las utopías como algo inprovable surrender , y así tiene fé en que no son provables, dumb por lo tanto sueñan pensando que solo es un sueño, facebowling y la ley de atracción funciona en contra de lo que dicen desear suspect porque en realidad no creen que eso pueda ser posible! amazed Y luego solo se quejan de que la realidad es fea!! sure como no va a ser fea si no creen que la realidad pueda ser otra?? eek seré muy infantil pero me gusta más mi mundo hugging tengo mucha fé en el amor como la mayor fuerza de todas! wink creo que las banderas nos distinguen como grupos familiares muy grandes pero que no deberían dividir al mundo en pedazos smile por el contrario, como ya dijiste vos antes, deberíamos aprender las cosas buenas de las otras culturas y desechar todo lo malo! shame y dejar de creer en que el fin justifica los medios y en que a veces no queda otra opción! blush

Publicado: 2008-03-24 05:26:36

• darkknight

Son muy bellas tus palabras Dulcinea, de verdad sabes llegarle a uno blush Ojala las Utopias se hagan realidad, pero no todas!!!!!! Porque las Utopias vienen en varios colores y sabores y particularmente yo no quisiera una Utopia Comunista (con el perdon de quienes si quieran una cosa así) como una Utopia Nazista (menos aún, me quedo con los comunistas si tuviera que elegir, y eso porque me obligaran a hacerlo sweat shock ) Pero si creo en que los sueños se puedan lograr y también creo en la ley de atracción, aunque a veces me lamento de ser tan lioso y tan... complicado. Por eso poca gente sabe llevarme (a los que me aguantan y me quieren asi: GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses ) pero trato de ser menos complicado y si más despierto y no dejar pasar tantas cosas importantes. Eso lo aprendi hoy, o tecnicamente hablando ayer big_smile big_smile big_smile big_smile

Publicado: 2008-03-24 05:43:28

• dulchy

darkknight ha dicho:
      Son muy bellas tus palabras Dulcinea, de verdad sabes llegarle a uno blush Ojala las Utopias se hagan realidad, pero no todas!!!!!! Porque las Utopias vienen en varios colores y sabores y particularmente yo no quisiera una Utopia Comunista (con el perdon de quienes si quieran una cosa así) como una Utopia Nazista (menos aún, me quedo con los comunistas si tuviera que elegir, y eso porque me obligaran a hacerlo sweat shock ) Pero si creo en que los sueños se puedan lograr y también creo en la ley de atracción, aunque a veces me lamento de ser tan lioso y tan... complicado. Por eso poca gente sabe llevarme (a los que me aguantan y me quieren asi: GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses ) pero trato de ser menos complicado y si más despierto y no dejar pasar tantas cosas importantes. Eso lo aprendi hoy, o tecnicamente hablando ayer big_smile big_smile big_smile big_smile

too_mad Lo que pasa es que la gente que tiene esas utopías de poder crazy excesivo infunden mucho miedo! yikes y la gente con miedo es más que la gente con pensamientos malos dumb y ahí surge el problema yes porque sin querer le terminan dando poder! surprised y ahi esas cosas cobran una fuerza increhible! beated la fuerza de la fe en cosas malas redeye pero como el amor es más fuerte y más grande bizoo esas cosas siempre terminan siendo derrotadas loutl lo más penoso es que para que el amor haya vencido a lo largo de la historia siempre se ha cobrado vidas inocentes cry pero eso no va a ser así siempre smile porque los niños saben perdonar mejor que los adultos kissyou es cuestión de que no se olviden lo que era ser niños! bojng todos tenemos un niño adentro gritando por la libertad de jugar en el mundo y saber dar amor a todo lo que lo rodea! chu es cuestión de dejarlo salir!! porque si se encierra mucho tiempo, se cansa de estar encerrado, se enoja y sufre y después se convierte en adulto amargado! mad entonces basta! es hora de liberar a los niños internos! es hora de dejar que los niños dominen el mundo... no creo que cuando Jesus dijo que dejen entrar a los niños al templo se haya referido a otra cosa que a esta! ellos tienen mucha importancia y deberíamos darsela!

PD: Traje matecocido con leche para convidar! alguien quiere?

Publicado: 2008-03-24 05:54:20

• darkknight

Yo quiero!!!!!! loutl

Publicado: 2008-03-24 05:56:51

• normila
      • Última conexión: 2008-08-21 22:25:24

Pues yo creo que las pastillas anti locura nos las debemos de tomar todos...

A vaces la gente se trata muy mal a si misma y lógico que si se trata mal ella pues a los demás los tratan peor....

Yo he visto albañiles que son diestros para construir incluso veces sin arquitecto...que viven es casas de cartón....pero con su tamaña plasma de tv y dvd y las cervezas de juevez a martes.... yo no creo en la pobreza yo creo en la cultura. También creo en la ley de atracción. Y en mi país donde algunas personas creen que mientras mas jodi... esten en la tierra mas plenos van a estar en el cielo suspect y que además tambien algunas personas opinan que ser ladrón es un oficio y que los arboles frutales que se siembran en los camellones de las avenidas o en los patios de las casas de la gente...y que ademas son cosas que nutren y hacen bien...y se estan pudriendo por que a nadie le interesa....(comer los frutos o usarlos para preparar aguas naturales...)

en fin tantas incongruencias .....

y del comunismo y fascismo dios nos libre....prefiero vivir en una isla desierta....

saludos y perdonenme pero me emocione

http://img379.imageshack.us/img379/6338/0001716copiacopiatn7.jpg

Publicado: 2008-03-24 06:00:03

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-24 06:05:14

Página 211 de 500. Total : 12484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com