MiSabueso : Foros » General » Blah, blah, blah... » UN BUEN MATE.

Blah, blah, blah...

UN BUEN MATE.

Página 563 de 564. Total : 14090 Mensajes.

Encuesta

• suavesito
      • Última conexión: 2008-11-21 04:51:12

ya salio la peli en el cine

Publicado: 2008-11-19 01:23:59

• cristian7
      • Última conexión: 2008-11-21 02:11:51

ya me vi la pelicula me la he visto 2 veces y no me canso de berla..

Tu sabes que cuando el dia que te mueras tu te iras al cielo o al infierno tu no sabes que aqui no es nada mas que algo pasajero que todos nos vamos a morir algun dia quieras o no, lo mas triste de la situacion es que no sabemos cuando vamos a morir.

Publicado: 2008-11-19 01:48:49

• suavesito
      • Última conexión: 2008-11-21 04:51:12

qb

Publicado: 2008-11-19 02:22:42

• ♥Princesita♥

• luismi1
      • Última conexión: 2008-11-20 22:52:36

Hola cosita linda kissyou {carita de amor}, para que repongas energías comiendo rico y sano y te relajes un chiquito del trabajo con una sonrisa te prepearé unas milanesas de tofu rebozadas bien ricas dreamer, y te traje un videito muy tierno de un bebito cantando un 'Feliz cumpleaños' en su versión propia inventada jaja biggrin, ojalá te sepa todo rico y te rías kissyou smile:

http://fimagenes.com/i/1/2/7e/vi_49805_944366_718446.jpg

Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=e3p8Hikef P0

biggrin

TE RECONTRA AMO kissyou {carita de amor}

Publicado: 2008-11-19 16:06:58

• el infierno el cielo y el fuego

• cristian7

Entre el Cielo y el Fuego - Edgar Lira

que vas a hacer mientras elijes entre el cielo y el fuego

nononono.

Tu sabes que cuando el dia que te mueras tu te iras al cielo o al infierno tu no sabes que aqui no es nada mas que algo pasajero que todos nos vamos a morir algun dia quieras o no, lo mas triste de la situacion es que no sabemos cuando vamos a morir.

Publicado: 2008-11-19 19:18:26

Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-19 19:18:50

• cristian7

la decadencia de los seres humanos sera nuestro final perdonalos no saben lo hacen. ...Dios perdoname....

Publicado: 2008-11-19 19:20:23

• marina1
      • Última conexión: 2008-11-21 02:47:51

cristian7 ha dicho:
      ya me vi la pelicula me la he visto 2 veces y no me canso de berla..

Cual pelicula viste?

Cadenas

Publicado: 2008-11-19 21:15:57

• marina1

cristian7 ha dicho:
      la decadencia de los seres humanos sera nuestro final perdonalos no saben lo hacen. ...Dios perdoname....

Bueno tampoco andemos con tanto miedo, seamos buena gente y no tendremos de que preocuparnos winky

Cadenas

Publicado: 2008-11-19 21:17:13

• marina1

cristian7 ha dicho:
      Entre el Cielo y el Fuego - Edgar Lira

que vas a hacer mientras elijes entre el cielo y el fuego

nononono.

Cristian sos evangelista?

Cadenas

Publicado: 2008-11-19 21:18:40

• Gracias mi cielo por el video

• marina1

luismi1 ha dicho:
      Hola cosita linda kissyou {carita de amor}, para que repongas energías comiendo rico y sano y te relajes un chiquito del trabajo con una sonrisa te prepearé unas milanesas de tofu rebozadas bien ricas dreamer, y te traje un videito muy tierno de un bebito cantando un 'Feliz cumpleaños' en su versión propia inventada jaja biggrin, ojalá te sepa todo rico y te rías kissyou smile:

http://fimagenes.com/i/1/2/7e/vi_49805_944366_718446.jpg

Es matador ese niño cantando el pupepabo feliz big_smile big_smile loutl loutl cuando se le caian esas babitas era para comerlo a besos kissyou blush blush

Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=e3p8Hikef P0

biggrin

TE RECONTRA AMO kissyou {carita de amor}

Cadenas

Publicado: 2008-11-19 21:25:03

• cristian7

dime si no te dejo algo y no son evangelista son cristianos y yo soy cristiano y no quiero ver el mundo asi, otra cosa no vez lo que esta pasando en el mundo una apuesta que tu dices que el infierno no existe a que bueno a que bueno pero que tal si existe el infierno y te mueres y la unica oportunidad que tenias se balla de tus manos.
      abortos
      sida
      guerra
      hambre
      enfermedades
      violencia
      homosexuales
      marina te parece todo esto normal ?¿

Publicado: 2008-11-19 21:29:49

Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-19 21:30:26

• marina1

cristian7 ha dicho:
      dime si no te dejo algo y no son evangelista son cristianos y yo soy cristiano y no quiero ver el mundo asi, otra cosa no vez lo que esta pasando en el mundo una apuesta que tu dices que el infierno no existe a que bueno a que bueno pero que tal si existe el infierno y te mueres y la unica oportunidad que tenias se balla de tus manos.

abortos

sida

guerra

hambre

enfermedades

violencia

homosexuales

marina te parece todo esto normal ?¿

Que tal si el infierno no existe y te mataste agachando la cabeza? winky

que tiene que ver los homosexuales en este tema de la religion, eso me lo podrias explicar porfa burnjossstick surprised

Cadenas

Publicado: 2008-11-19 21:42:33

Editado 2 veces. Última edición: 2008-11-19 21:45:12

• marina1

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mientras el Gobierno de la Ciudad intenta negociar con los vecinos de la Villa 31 que cortan la autopista Illia (las autoridades recibirán a una delegación a cambio de que dejen al menos libre un carril por vía), en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Córdoba hay cortes de veteranos de Malvinas que bajan por Córdoba hacia Leandro N. Alem, y también hay cortes de calle en Bolívar y Avenida de Mayo, frente a la sede del Gobierno comunal, por sindicatos de sindicatos docentes.

Hay otro corte en la avenida San Juan y Pasco, por protestas de vecinos.

También se encuentra previsto una marcha de vecinos por el centro de la Ciudad protestando contra la construcción "indiscriminada" de torres.

En tanto, 24 gremios estatales de Córdoba se movilizan por las calles del centro de la capital provincial en rechazo a la reforma previsional, impulsada por la administración de Juan Schiaretti.

Los trabajadores abandonaron sus tareas, llegaron hasta la plaza Colón y luego fueron hasta la esquina de las calles Colón y General Paz, provocando caos en el tránsito vehicular.

El titular del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), José Pihen, sostuvo que el objetivo es "llevar a la Legislatura bajo la forma de la figura constitucional de la iniciativa popular un proyecto de derogación de la ley 9.504". Él aclaró que ya reunieron 45.000 firmas.

A su vez, afiliados de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) rionegrinos realizan una movilización en la zona de los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén y anticiparon que el 12 de diciembre harán un paro provincial.

A su vez, 3.000 productores autoconvocados cortan la circulación en la rotonda de las rutas 3 y 226 en cercanías de la localidad bonaerense de Azul, reclamando la liberación de las exportaciones de carne, granos y lácteos y la eliminación de las retenciones.

Habría otros cortes por estas horas en otros municipios bonaerenses.

En cuanto a los sucesos porteños, algunos vecinos-militantes políticos de la Villa 31 subieron a la autopista Illia cerca de las 9:00 y cientos de automovilistas quedaron atrapados e intentaron pasar, pero los manifestantes se arrojaron ante los vehículos.

Curiosamente, las maniobras ocurrieron ante la mirada pasiva de decenas de efectivos policiales, que no recibieron órdenes de despejar la zona pese a los evidentes trastornos en ambas direcciones. No fue la 1ra. vez que los moradores del asentamiento de emergencia suben a esa arteria y causan demoras.

Luismiiiiiiiiiii, me salve, a mis amigas le pararonel micro surprised pflaster

Dios mio, no lo puedo creer me salve cry_loud cry_loud cry_loud

Cadenas

Publicado: 2008-11-19 21:50:19

• cristian7

osea dios creo al hombre y a la mujer no hay uno en el medio y siga creyendo de esa manera que el infierno no existe cuando tu des tu ultimo suspiro hay veras lo que he dicho es verdad crenme yo no soy un fanatico religioso soy alguien normal pero esta vez se pasaron de la raya homosexuales dios no iso a los homosexuales nosotros isimos es cosa tan atros homosexuales mi hierno era homosexual y que le hacia a mi hermana le pegaba y mi hermana era alguien buena y un dia cojio el plato de comida que mi hermana iso con cariño y se lo voto en la cara y la comida era caliente y la quemo el maldito haora si ves que clase de gente son los homosexuales son malos y dios votara la ira contra ellos los malos seran aniquilados y los buenos recibiran vida eterna.

Publicado: 2008-11-19 21:53:01

• cristian7

el marido de ella era un demonio y mi hermana no lo sabia con la persona que ella dormia era un mostruo y el mas asqueroso de la historia le deseo que el fin llegue a el... dumb

Publicado: 2008-11-19 21:57:42

• cristian7

se llamaba eduard el mostruo.

Publicado: 2008-11-19 21:59:09

• marina1

cristian7 ha dicho:
      osea dios creo al hombre y a la mujer no hay uno en el medio y siga creyendo de esa manera que el infierno no existe cuando tu des tu ultimo suspiro hay veras lo que he dicho es verdad crenme yo no soy un fanatico religioso soy alguien normal pero esta vez se pasaron de la raya homosexuales dios no iso a los homosexuales nosotros isimos es cosa tan atros homosexuales mi hierno era homosexual y que le hacia a mi hermana le pegaba y mi hermana era alguien buena y un dia cojio el plato de comida que mi hermana iso con cariño y se lo voto en la cara y la comida era caliente y la quemo el maldito haora si ves que clase de gente son los homosexuales son malos y dios votara la ira contra ellos los malos seran aniquilados y los buenos recibiran vida eterna.

Cristian, no todos los homosexuales son malos, algunos como nosotros que somos hetero somos mil veses peores

madres asesinas, mientras he visto a parejas de homosexuales criar con mucho amor a un niño, son gente muy limpia, mil veses mejores que nosotros

Cadenas

Publicado: 2008-11-19 22:03:33

• marina1

cristian7 ha dicho:

Como sabes que es lo que pasara despues de morir?... Porque tu hermana se caso con una persona que no le gustaba el mismo sexo que ella? surprised

Cadenas

Publicado: 2008-11-19 22:06:33

• cristian7

Mi hermano mayor me enseño dede chiquito la biblia y por eso yo lo quiero mucho ivamos a la inglesia todos los domigos era una buena persona y me regalo una biblia y lo de mi hermana cuando paso 7 años se entero que era homoxesual su marido y dejo de estudiar por la culpa de ese tipo y haora cria a su hijo que tiene 8 años mi mama le ayudo a cuidarlo pero la vida le a tocado muy dura.

Publicado: 2008-11-19 22:17:19

Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-19 22:19:02

• luismi1

marina1 ha dicho:
      Es matador ese niño cantando el pupepabo feliz big_smile big_smile loutl loutl cuando se le caian esas babitas era para comerlo a besos kissyou blush blush

Síiiiiiii es una ternurita divina blush {carita de amor}, dice "pupepabo" y "happy pepe" jajajaja big_smile biggrin, me pareció tan lindo y gracioso que no me resistí a traerlo para compartirlo acá kissyou, me alegro que te gustase mamuchi happy.

marina1 ha dicho:
      CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mientras el Gobierno de la Ciudad intenta negociar con los vecinos de la Villa 31 que cortan la autopista Illia (las autoridades recibirán a una delegación a cambio de que dejen al menos libre un carril por vía), en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Córdoba hay cortes de veteranos de Malvinas que bajan por Córdoba hacia Leandro N. Alem, y también hay cortes de calle en Bolívar y Avenida de Mayo, frente a la sede del Gobierno comunal, por sindicatos de sindicatos docentes.

Hay otro corte en la avenida San Juan y Pasco, por protestas de vecinos.

También se encuentra previsto una marcha de vecinos por el centro de la Ciudad protestando contra la construcción "indiscriminada" de torres.

En tanto, 24 gremios estatales de Córdoba se movilizan por las calles del centro de la capital provincial en rechazo a la reforma previsional, impulsada por la administración de Juan Schiaretti.

Los trabajadores abandonaron sus tareas, llegaron hasta la plaza Colón y luego fueron hasta la esquina de las calles Colón y General Paz, provocando caos en el tránsito vehicular.

El titular del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), José Pihen, sostuvo que el objetivo es "llevar a la Legislatura bajo la forma de la figura constitucional de la iniciativa popular un proyecto de derogación de la ley 9.504". Él aclaró que ya reunieron 45.000 firmas.

A su vez, afiliados de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) rionegrinos realizan una movilización en la zona de los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén y anticiparon que el 12 de diciembre harán un paro provincial.

A su vez, 3.000 productores autoconvocados cortan la circulación en la rotonda de las rutas 3 y 226 en cercanías de la localidad bonaerense de Azul, reclamando la liberación de las exportaciones de carne, granos y lácteos y la eliminación de las retenciones.

Habría otros cortes por estas horas en otros municipios bonaerenses.

En cuanto a los sucesos porteños, algunos vecinos-militantes políticos de la Villa 31 subieron a la autopista Illia cerca de las 9:00 y cientos de automovilistas quedaron atrapados e intentaron pasar, pero los manifestantes se arrojaron ante los vehículos.

Curiosamente, las maniobras ocurrieron ante la mirada pasiva de decenas de efectivos policiales, que no recibieron órdenes de despejar la zona pese a los evidentes trastornos en ambas direcciones. No fue la 1ra. vez que los moradores del asentamiento de emergencia suben a esa arteria y causan demoras.

Luismiiiiiiiiiii, me salve, a mis amigas le pararonel micro surprised pflaster

Dios mio, no lo puedo creer me salve cry_loud cry_loud cry_loud

Princesa gracias a Dios que seguiste tu intuición burnjossstick, lamentablemente todo lo que está a las afueras de la capital es territorio peligroso por lo que se ve frown, doy gracias a Dios y a ti por esto, a Él por otorgarte la intuición para no acompañar a tus amigas y a vos por tener la decisión de seguirla burnjossstick, gracias, mil gracias muñequita verysad, no tengas duda de que les corresponderé a ambos por esto verysad kissyou {carita de amor}.

Publicado: 2008-11-19 23:29:12

• luismi1

Cristian siento mucho lo que pasó tu hermana, cuando escucho sobre maltrato contra la mujer me hierve la sangre y te juro que al malnacido de Eduard le deseo que pague por lo que le hizo, que pague en esta vida y en la otra también. Dios no nos concede este tiempo para hacer mal y maltratar, ese individuo no es un hombre, es una rata, igual su condición sexual es algo irrelevante para ser lo que es hermano, generalizar no es acertado nunca porque como dijo Marinita hay personas realmente malvadas en todos lados, de todas razas y condición sexual, e igualmente personas buenísimas también, ya verás que tu hermana saldrá adelante con tu sobrinito y a ese desgraciado Dios lo castigará como merece, no por ser homosexual, sino por maltratador de mujeres.

Publicado: 2008-11-19 23:36:33

Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-19 23:37:22

• luismi1

Materos acá les dejo uno de los temas de 'Gregorian Masters of Chant' que más me gusta, ojalá lo disfruten smile:

Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dySZpw4JJ C4

Publicado: 2008-11-19 23:41:31

• marina1

cristian7 ha dicho:
      Con tu forma de pensar se nota que no te sirvio mucho leer la biblia, porque se supone que Dios es bueno y no le gusta que odiemos ni discriminemos a nadie

Cadenas

Publicado: 2008-11-19 23:42:54

• luismi1

Concuerdo con Marinita, a Dios no le puede agradar que se desee mal para una persona por el mero hecho de cuál sea su condición sexual, Dios es amor, no es odio contra nadie, pienso que si queremos servir realmente a Dios no deberíamos arrogarnos el derecho de desear mal a nadie, y mucho menos por la condición sexual de una persona o colectivo.

Publicado: 2008-11-19 23:50:21

• luismi1

Princesa te preparé un licuado de fresas fresquito dreamer kissyou, mientras lo tomás les dejo un videito de uno de los ataques de risa más divertidos que vi biggrin:

http://www.celiacos.com/wp-content/uploads/2008/07/licuado-fresas.jpg

Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=kYOtMlUrl e4

biggrin

Publicado: 2008-11-20 00:13:57

Página 563 de 564. Total : 14090 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com