Blah, blah, blah...UN BUEN MATE.Página 6 de 400. Total : 9986 Mensajes.
-
-
-
- Última conexión: 2008-07-17 17:45:06
dulchy ha dicho:Luismi, soy mamá de una niña llamada Gimena, y sí, en mi caso, ser mamá es lo mejor del mundo! ella va a cumplir los 11 añitos este viernes, y se lo vamos a festejar el sábado en un parque, así que espero que no llueva!
Muy bonito tu poema!... ( creo que el exseso de miel te afecta jajajaa) y dale convencé a mi tocaya de que ponga esa foto! si? quedó divina! dale?
Besitos a todosssssssssss!
Ay que lindo nombreeeeeeeeeeeee  , ese nombre es muy común en muchas obras literarias españolas y también en miembros de la realeza, así que te mando un aplauso gigante porque elegiste un nombre real para tu princesa jaja  . Seguro ella debe ser muy bonita  , decime ¿ella sacó también tu sonrisa "de dentífrico" jaja  ? Os mando un beso enorme a las dos y pásenla genial el próximo Sábado en el parque  , luego nos cuentas lo que hicieron para morirnos el resto de envidia sana jajaja  . La verdad es que es precioso formar una familia linda y unida como la tuya  , te felicito por haberlo conseguido Dulchy  , ese es el mayor sueño que Marina y yo tenemos, esa es la meta por la que somos capaces de dar todo  .
PD: cuidaré de no exceder mi cucharada diaria de miel en el café  jajaja, ¿vos podés decirme algún sustitutivo para no añadirle ni miel ni azúcar al café? Pasa que el sabor de la sacarina no me gusta nada  y el azúcar prefiero usarla lo menos posible... seguro tiene que haber algún sustitutivo rico más para endulzar el café, ¿vós cómo lo tomás Dulchy?
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Nada mais lindo
Nada mais encantador
Que os teus labios sorrindo
Depois de um beijo de amor
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-05-16 16:40:03 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-16 16:41:32 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-18 15:29:11
-
-
-
racso1 ha dicho:marina ha dicho:Ya le di el ok lol Por supuesto que me gustan las verduras ya sea que estas esten cocinadas al vapor o al horno.
Aca les dejo my receta de vegetales:
La cantidad de los vegetales dependera de lo que tu desees cocinar, asi es que necesitaras cortar los vegetales en forma de palitos largos. Y puedes usar zanahorias, judias, calabacitas, hongos, brocoli, coles de Bruselas<enteras>, cebollines, en fin puedes cocinar todo tipo de vegetales que se te antojen.
Colocas los vegetales en un recipiente resistente al calor, le pones aceite de oliva para que los vejetales queden impregnados del aceite, un poquito de sal y pimienta. Ahora lo cubres con papel de aluminio y lo cocinas en un horno caliente<375°F> hasta que se cocinen.
Estos vegetales acompañas con el plato principal que podria ser carne!
Racso me gusta que vengas
Me encanta tu receta, pero lo del plato principal no me va 
Yo como las verduras al horno y vos lo comes acompañado con la carne y un buen vino claro.
De postre quiero una ensalada de fruta . Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-16 17:12:38 -
-
-
marina1 ha dicho:Si queres hoy venite y te enseño a preparar una rica comida, tambien se puede poner una patita de pollo en la misma vaporiera, eso te lo pondria para vos, para que lo acompañes con la verdura.
Hoy a las 21 horas estoy como un clavo y con mi libreta para anotar , eso sí, la patita de pollo la voy a sacrificar porque quiero tomar la menos carne posible , si se puede le ponemos a las verduras algo de tofu para acompañar .
marina1 ha dicho:Nene ojito con don Miguel, mira que el me quiere mucho y si se entera que contas sus intimidades de que come las sobras de todos te mata
Jajajaaaaaaaa me matás , gracias a Dios que no es de entrar a los foros jajajajaja... porfi vos no te chives cuando hables con él ¿si? .
marina1 ha dicho:Besosssss ayyy creo que se me fue la mano con el lapiz labial 
Mmmm no me voy a borrar nunca de mis labios la marca de tu carmín , la quiero como tatuaje eterno  .
TE RECONTRA AMOOOOOOOOOOOOOO
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Nada mais lindo
Nada mais encantador
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-05-16 17:17:19 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-14 19:45:33
Hey tocaya,  podés acompañar las verduras con milanesa de soja!  , a la napolitana mmm mmmm!
Gracias por la receta Racso está buena y sensilla!  ( como me gusta a mi)
Luismi... acá hay un endulzante a base de azucar llamado splenda, es exelente!  porque le retiran todas las cosas que hace mal, pero como es hecha en base a tratamientos químicos tampoco  es bueno en exeso, (como todo!), yo lo que uso para endulzar el café es azucar negro, splenda o miel...
Saymimi... dónde te metiste?  ( le habrá aflojado todo el mate de leche???  )
Acá les presento a Gimena...( no sabia que era un nombre de la realeza! pero bueno, igualmente siempre fué mi princesa! ajaja)
(esta foto es del año pasado, la torta se la hice yo!)
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-16 17:22:57 -
-
-
Nada mais lindo
Nada mais encantador
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-05-16 17:29:08 -
-
-
dulchy ha dicho:Hey tocaya, podés acompañar las verduras con milanesa de soja! , a la napolitana mmm mmmm!
Siiiiiiiiiiiii milanesas de soja y salsa napolitana  ... Marina vamos a prepararlas así porfiiiiiiiiiiiiiiiiii  , ya me dio hambre de imaginar todos estos manjares  , qué tortura me resulta leer estas recetas sabrosas  .
dulchy ha dicho:Luismi... acá hay un endulzante a base de azucar llamado splenda, es exelente! porque le retiran todas las cosas que hace mal, pero como es hecha en base a tratamientos químicos tampoco es bueno en exeso, (como todo!), yo lo que uso para endulzar el café es azucar negro, splenda o miel...
Creo que me quedaré con la miel entonces  , pasa que es quizás lo más natural y sano para acompañar al café, fíjate que a los jugos ni siquiera les añado azúcar, sólo cuando me exprimo uno de limón le pongo dos cucharadas porque si no no hay quien lo pueda tragar  , un día me quedé sin azúcar y lo tomé solo y casi me muero del trago (nunca mejor dicho jajaja  ).
dulchy ha dicho:Saymimi... dónde te metiste? ( le habrá aflojado todo el mate de leche??? )
Pasa que anda muy atareada en su bar  , ayer me sirvió un café bien cargadito con una madalena tierna para desayunar, y a Marina le preparó una pizza "a los 4 Quesos" para chuparse los dedos  ... si te apetece pásate a tomar un mate por allá, como ya nos visitó en este forito seguro aprendió a prepararlos muy bien y le ´quedarán riquísimos  .
dulchy ha dicho:Acá les presento a Gimena...( no sabia que era un nombre de la realeza! pero bueno, igualmente siempre fué mi princesa! ajaja)
(esta foto es del año pasado, la torta se la hice yo!)

Su belleza física no le va para nada a la zaga a la de su nombre  , realmente es preciosa tu niña dulchy, sobre todo me parece que tiene unos ojos oscuros absolutamente cautivadores... con ese vestido de fiesta parece una auténtica princesita de cuento  , felicidades por traer al mundo una Argentina tan linda [carita de aplauso], cuida de que su pareja esté a la altura de todo lo que ella merece  . Nada mais lindo
Nada mais encantador
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-05-16 17:51:20 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow Publicado: 2007-05-16 22:39:36 Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-11 04:50:34 -
-
-

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow Publicado: 2007-05-17 00:22:34 Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-11 04:50:05 -
-
-
-
-
-

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow Publicado: 2007-05-17 00:56:20 Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-11 04:49:36 -
-
-
racso1 ha dicho:No lo se que es ojear pero creo entender que si. Mejor explicame que es lo que entiendes por ojear.
Te voy a dar un ejemplo
En Argentina decian que si miras mucho a un niño y tu tienes una mirada fuerte lo puedes ojear dolor (fuerte de cabeza al niño)
Tambien si miras a una mujer embarazada le puede ocurrir lo mismo.
mi madre me llevo un dia a una señora viejita y me puso algo rojo en mi cabeza una tela larga y rezo no se que cosa
la cosa que se me fue el dolor de cabeza
PD yo tenia 8 añitos mucho no recuerdo. Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-17 01:07:29 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-17 01:08:47 -
-
-
Si, eso es muy posible. Las personas lo hacen inadvertidamente sin intenciones de causar algo malo. No se si yo pueda hacer eso, pero tengo que admitir que algo que me gusta ver es una mujer embarazada ya que el embarazo es algo marabilloso en las mujeres. Si, las miro sin ningun prejuicio y admiro esa belleza en ellas.
Alguien muy cercano a mi tenia ese efecto en sus ojos, unque nunca causo un mal de ojo; y un ejemplo de eso es que su mirada podia causar que la leche se pusiera agria. 
Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow Publicado: 2007-05-17 01:20:10 -
-
-
marina1 ha dicho:racso1 ha dicho:
Arroz Verde
Aca les dejo otra receta muy buena y lo que necesitaras es:
- Dos tazas de arroz
- Tres chiles pimentos<delos que no pican>
- Dos tazas de lorocos <Fernaldia pandurata>
- Dos cucharadas de aceite de oliva
- Sal, cebolla y pimienta al gusto
- Consome de pollo es opcional
Licuas todos los ingredientes y los incorporas al arroz, luego le agregas agua y lo cocinas de la forma que tu normalmente cocinas el arroz.
Y listo...
Mmmmm que ricooooo ....Sabes no entendi lo que es lorocos?
Esta receta me gusta, la voy a poner en practica
Coincido con vos, esta receta me la guardo yo también , es muy sencillita ¿viste? Además adoro el arroz , junto con la pasta (fideos, espagueti) es mi alimento preferido . Los lorocos son un tipo de flor que se usa como condimento para cocinar algunos alimentos, sobre todo se usa mucho en El Salvador y América Central, no sé si acá en España encontraremos fácil ese ingrediente , quizás en comercios de comida Latinoamericana sí los vendan , al lado de mi casa tengo uno que recién han abierto de comida colombiana y ecuatoriana, veré si ahí los tienen  .
marina1 ha dicho:PD
Racso, es verdad que una persona con la mirada fuerte te puede ojear?????
Sabes lo que es ojear?
Yo creo que se necesita dominar un conjunto de fuerzas o "poderes" para hacer eso mi vida, no creo que el sólo hecho de tener una mirada penetrante o intensa pueda causar el llamado "mal de ojo", eso pueden hacerlo algunas personas entendidas en ciencias ocultas o rituales, por ejemplo personas de etnia gitana conocedoras de dichos rituales, también miembros de algunas tribus de sudamérica o África creo. Sobre todo no tengas temor: nadie que te mire intenso por la calle o una imagen que vos veas de una mirada puede ojearte .
TE AMO PRINCESITA DE MIS SUEÑOS
Nada mais encantador
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-05-17 01:42:05 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-17 01:50:55 -
-
-
Yo creo que se necesita dominar un conjunto de fuerzas o "poderes" para hacer eso mi vida, no creo que el sólo hecho de tener una mirada penetrante o intensa pueda causar el llamado "mal de ojo", eso pueden hacerlo algunas personas entendidas en ciencias ocultas o rituales, por ejemplo personas de etnia gitana conocedoras de dichos rituales, también miembros de algunas tribus de sudamérica o África creo. Sobre todo no tengas temor: nadie que te mire intenso por la calle o una imagen que vos veas de una mirada puede ojearte
Perdon Luismi, pero no coincido contigo en esto.
Yo pienso que una persona con mirada fuerte te puede causar el mal de ojo sin tener intenciones malas.
se que mucha gente corta la leche o la mayonesa sin querer, solo la mira y se corta.
Te mando un beso, no se me enoje es solo mi opinion Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-17 01:53:24 -
-
-
marina1 ha dicho:Perdon Luismi, pero no coincido contigo en esto.
Yo pienso que una persona con mirada fuerte te puede causar el mal de ojo sin tener intenciones malas.
se que mucha gente corta la leche o la mayonesa sin querer, solo la mira y se corta.
Te mando un beso, no se me enoje es solo mi opinion 
La verdad es que el ser humano posee capacidades asombrosas que apenas son conocidas, como la telepatía o la telequinesia (mover objetos con la mente)... en ese sentido como vos decís también es muy probable que existan personas que sin ellas saber pueden tener influencias negativas a través de las cuales con la simple mirada sean capaces de causarnos algún mal, quizás existen muchas personas que en efecto sin saberlo pueden hacernos mal con una mirada...
Creo que vos tienes toda la razón , no sólo los conocedores o entendidos en ciertos rituales o ciencias ocultas pueden tener la facultad de hacer mal a otras personas, perdón princesita , me encanta que me hagas ver las cosas , me encanta aprender de vos .
TE AMO LINDA
Nada mais encantador
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-05-17 02:47:38 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-17 02:48:37 -
-
-
Luismi, es posible que en una tienda de productos Latinoamericanos encuentres esas flores, unque pienso que estarian congelados y no es lo mismo pues pierden mucho de su sabor. Hace mucho tiempo que no he saboreado esas flores que son muy deliciosas!
Y tal como tu Luismi, el arroz es algo que me es indispensable en mis comidas.
Ah, y de no encontrar lorocos, puedes cocinar el arroz sin los lorocos. 
Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow Publicado: 2007-05-17 02:51:51 -
-
-
-
-
-
marina1 ha dicho:No tienes que pedirme perdon luismi la verdad es que yo mucho no se del mal de ojo.
Despues te voy a contar lo que hacia mi madre para que yo coma bueno te adelanto un poquito.
ella decia que yo estaba empachada que por eso no comia (no me preguntes lo que significa porque no se) son cosas de Adriana
llamaba a esa señora viejita y me tiraba el cuerito de mi espalda y despues yo tenia hambre jajajaja ayyyyy me muero mi imagino tu carita de asombro
Te amo cosita linda 
Yo creo que mi suegri quería decir con eso de "estar empachada" que tenías casi siempre sensación de sentirte llena, saciada de hambre incluso aún sin haber comido mucho... pienso que te pasaba como a Laurita, a ella desde pequeñita le ha resultado difícil comer bien (incluso hoy día le cuesta), en cuanto empezaba se tenía que tumbar rapidamente en el sofá porque se le ponía dolor de pancita y decía que no le entraba más comida .
¿Sabes? En esta ocasión te voy a sorprender yo a vos , pues lo de la señora que te tiraba el cuerito de tu espalda no me llama la atención, al contrario, me suena familiar , pasa que un tío mío e incluso mi madre han sido vistos en varias ocasiones por un curandero, quien por medio de la imposición de sus manos y su fe y devoción religiosa ha conseguido aliviarles a ambos de ciertas dolencias que llevaban padeciendo desde hacía muchos años... por ejemplo mi tío llevaba años con un dolor punzante en sus oídos que lo tenía ya desmoralizado y muy molesto, y este señor consiguió hacer remitir ese dolor tan sólo imponiendo sus manos en sus oídos...
Por supuesto hay mucho fraude en torno a lo relacionado con la sanación y los curanderos, pero lo que es innegable es que hay ciertas personas (como esa señora viejita que te tiraba el cuerito y este señor que imponía sus manos a mi tío) que han sido capaces de desarrollar habilidades únicas y extraordinarias con las que hacer el bien ... es por eso que seguro hay otras muchas personas que igualmente tienen habilidades únicas pero deciden usarlas para dañar, o como comentábamos puede que dañen con ellas incluso sin darse cuenta.
marina1 ha dicho:Salgo a natacion a seguir bajando la pizza imaginaria que comi en el bar de saymimi
Chao besosss 
Menos mal que yo sólo tomé un café con una magdalena jajaja .
TE AMO MI VIDA
Nada mais encantador
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-05-17 18:23:18 -
-
-
Nada mais lindo
Nada mais encantador
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-05-17 18:53:04 -
-
-
Nada mais lindo
Nada mais encantador
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-05-17 18:59:57 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-14 19:45:33
Veo Luismi que le vas a sacar probecho a todo! ajajaaja esa tortita se ve re tentadora, parece como facturas... luego tu me dices tocaya! besotes a los cuatro! y gracias Racso por compartir tus recetas tan originales! besotesssssssssssssss.. "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-17 19:31:39 -
-
-
Racso a vos te voy a mirar muy fuerte y te voy a ojear mira como te clavo la mirada jaja.
besoss Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-18 00:14:30 -
-
-
Guauuu que rico Luismiiiiiii se parese a las facturas de Argentina
Eso fue lo que me dijo Miguel que queria comer conmigo en el bar?
Besosssss Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-18 00:18:51 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-08 17:15:56
Hola a mi tambien me gusta el mate, lo tomo en verano y en invierno, pero no me gusta muy fuerte ni con leche, pero con otras hierbas no hay problema... y con limon tambien.
Lei que con comino es rico voy a probar Nosotros seguimos aqui!!! En ayuda de los animales de Chaitén
Tus habilidades no definen lo que eres,
sino tus decisiones Publicado: 2007-05-18 10:20:35 Página 6 de 400. Total : 9986 Mensajes.
Este tema está: Abierto |
|