Blah, blah, blah...UN BUEN MATE.Página 4 de 559. Total : 13951 Mensajes.
-
-
-
- Última conexión: 2008-10-08 02:24:04
Los ojos de mi avatar son mios, vos podrias un dia animarte y poner los tuyos
Mientras tomo un cafe voy a mirar esto que escribio un forista llamado racso es muy bonito.
Ellas se merecen tu amor y preocupación....
¿Porque Las Mujeres Lloran?
‘Por que lloran las mujeres’ fue la pregunta de un niño a su madre?
Y la madre le contesta: ‘por que soy mujer’
Y el niño le dice: ‘no entiendo’
Su madre lo abrazo y le dice: ‘y nunca lo entenderas, pero no te preocupes poro es ok…
Mas tarde, el pequeño se acerca a su padre y le pregunta: ‘porque mi Mamá siempre llora sin ninguna razon’
‘Ellas siempre lloran sin tener ninguna razon, asi son las mujeres’ fue todo lo que su padre pudo decir…
El niño cecio y se convirtio en un hombre, y todavia se preguntava el por que las mujeres lloran!
Finalmente el se decidio llamar a Dios y le pregunto: ‘Dios, porque las mujeres lloran facilmente?’
Y Dios le respondio…
‘Cuando hice a la mujer, decidi que ella tendria que ser muy especial. Hice su hombro lo suficientemente fuertes para que pudiese llevar el peso del mundo sobre ella, y aun asi, hice sus brazos con la ternura y suavidad para dar comodidad a todos aquellos que lo necesitasen...
Le di a la mujer la fortaleza interna para poder soportar el dolor del parto y el desprecio que muchas veces recibira incluso de sus propios niños.
Le di la dureza que le permitira continuar a pesar del dolor humano pues este dolor no le es indiferente, y asi ella podra cuidar fielmente de su familia y amigos en esos momentos que ellos se han dado por vencidos, ya sea por adversidad o cansancio…
Le di la sensibilidad para amar a sus hijos bajo cualequier circunstancia. Incluso en esas ocaciones que uno de sus hijos la lastiman gravemente…
Ella tiene un poder muy especial de hacer que el pequeño razguño de su hijo ya no lo lastime mas y tambien el poder de calmar las ansiedades de sus hijos adolescentes...
Le di fuerza para que cuide de su marido, a pesar de las faltas de el y la forme de una de sus costillas para proteger su corazon…
Le di la sabiduria para saber y entender que un buen marido nunca lastimara a su esposa…
Y tambien le di la firmeza para permanecer a su lado con determinacion…
Y por su arduo trabajo tambien le di lagrimas para que las pueda derramar; son suyas para que las use cada vez que lo necesite y eso es su verdadera Fortaleza!
La proxima ves que la veas llorar, dile cuanto la amas y hasle sentir lo que ella vale por todo lo que ella hace por los demas y por ti…
Y aun asi, si ella llora mas, tu habras hecho que su Corazon se sienta major.
~~~
Tenemos que entender lo maravilloso que es una mujer.
Ama a tu MADRE siempre.
Y a esa mujer especial en tu vida.
LigHt и WoMan Publicado: 2007-05-09 02:25:50 -
-
-
Siiiiiiiii es verdad la saque en esa fecha, fue en Argentina Publicado: 2007-05-09 04:03:49 -
-
-
-
-
-
- Última conexión: 2008-10-07 05:28:13
Pues diles a los que te dijeron que es antihigiénico, que es tan antihigiénico como compartir un baso, una botella de cerveza, un cigarrillo o un beso. Que además, no somos tan ignorantes como para tomar mate con nuestros amigos cuando estamos enfermos...
Y lo de los toros es espantoso...
Besotes tocaya! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-09 16:21:42 -
-
-
Probablemente sea eso rasco! o simple ignorancia... quien sabe... ajajaja... "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-09 17:17:45 -
-
-
- Última conexión: 2008-10-08 02:16:13
marina1 ha dicho:Hola cosita linda
Viste? que increible eso que encargan cajones de muertos forrados con los colores de Boca Campeon
Yo no los puedo entender y eso que soy fana de Boquita.
Te gusto el mate que te di? te lo di con un churro aprendiste lo que es un churro? 
Hola vida mía ,
¿Viste? Esos fans de Boca que encargan ataudes con el escudo y los colores de su equipo grabados en él realmente llevan los colores del campeón hasta la muerte y más allá (chiste) . A mí también me resulta sorprendente, eso demuestra a lo que puede mover una pasión... ojalá todos llegásemos tan lejos como esos fans para construir una sociedad y país mejor y más justo, ojalá cada uno de nosotros pudiéramos sacar esa pasión tan grande para construir un mundo mejor .
Me supo delicioso tu mate de leche con menta y miel acompañado de ese churro de dulce de leche , otro día lo tomamos con torrijas recién hechas de tu suegra . Ya tenemos también la polenta italiana, así que la próxima vez la preparamos bien rica con queso y manteca como a vos te gusta (si quieres le aportaré mi "toque personal" y le añadiré unas rodajitas de tomate para acompañar ).
¿Sabes? Aún no me hice con la pava , pasa que hay que buscarla en lugares muy específicos de artesanía argentina... la yerba mate la tenés de la variedad que quieras, esa sí es muy sencillita de conseguir, casi en cualquier super grande la podés encontrar .
Te quiero linda .
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Publicado: 2007-05-09 20:09:30 -
-
-
marina1 ha dicho:Tocaya sabes que? hable con dos Españoles y me dijeron que el mate es anti higienico es una tradicion fea dicen que pasan muchas enfermedades a traves de la saliva, gripe, resfrio, epatitis No me quedo otra que darles la razon.
Igual yo no me quede atras y le chante lo de las corridas de toros 
Ellos me dijeron, pero lo nuestro es divertido y se gana mucho dinero, yo les conteste tambien seria divertido que pongas a tu abuelita a correr mientras la pinchas, ellos me decian pero a los toros no les duele y a mi abuelita si jajaja son tremendos no quieren perder con nada.....igual me dieron la razon, dicen que esta mal lo de los toros 
Cosita lamento que te encuentres con algunas personas que califiquen el "espectáculo" taurino como algo "divertido"... cuando la crueldad y la tortura se califican de divertidas, algo funciona mal en la mente de quien lo dice , prefiero pensar que ese Español usó mal la palabra y quería decir que los toros en España sirven para entretenerse (igualmente entretenerse con la tortura y sacrificio de un animal es absolutamente rechazable)... los animales tienen derechos y las sociedades civilizadas deben salvaguardarlos, en parte de Hispanoamérica y en España y Portugal está arraigada esta práctica cruel como un espectáculo de entretenimiento, muchos lo comparan con el fútbol, pasa que olvidan que en el fútbol no se tortura y mata a ningún animal... la llamada "fiesta de los toros" o "fiesta nacional" parece se pretende presentar como una "seña de identidad" hispana, como algo muy propio de los países hispanos, pero por delante de una "seña de identidad" debería prevalecer la ética moral de no dañar a ningún animal...
Sobre el mate compartido mi opinión es que puede cumplir una función de socialización importante (compartir un mate es intimar con las personas con quienes se comparte), pero implica por supuesto riesgos de contagio de enfermedades, a no ser que se esté completamente seguro de que las personas con quienes se comparte están absolutamente sanas (y de eso nunca podremos estar seguros al 100 x 100)... en un lugar leí una opinión muy interesante al respecto de este tema que paso a escribir para que los foristas opinen:
Usted puede pensar que es antihigiénico el poner su boca donde los demás ponen las suyas, por supuesto que lo es, pero eso es precisamente la experiencia íntima de una mateada. La oferta de compartir algo tan íntimo es el honor más alto, si Usted no quiere ser tan íntimo con alguién, no comparta el mate con ellos. Si desea compartir entonces una mateada, no diga nada sobre la higiene.
Es decir, la conclusión que parece se puede sacar es que la mateada viene a ser una experiencia íntima que implica el riesgo de contagio de algunas enfermedades por medio de restos de saliva o sangre, entonces dependería de cada persona elegir si quiere tener esa experiencia o bien no tenerla para no exponerse a ningún posible contagio...
En mi caso únicamente con vos comparto un mate princesita .
PD: precioso ese relato sobre la sensibilidad de la mujer que nos mostraste .
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Publicado: 2007-05-09 20:26:47 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-09 20:29:26 -
-
-
racso1 ha dicho:Hola chicas, y por que el mate habria de ser antihigienico; no veo ninguna razon de eso! Para todo existe una buena practica y la persona que dijo eso talvez nunca lavo la bombilla de una forma que esta quedase limpia y sanitizada y se enfermo jaj
Hola racso
A la bombilla mientras estas tomando con amigos no podes limpiarla, tenes que aceptar el mate y chupar hasta el fondo nomas jajaja (hablo de chupar la bombilla no pienses mal )
Aunque la laves la bombilla con lavandina las enfermedades te llegan igual.
uno puede estar incubando una epatitis o una gripe y no te das cuenta, le das a alguien un mate chupado por vos y sin querer le trasmitis la enfermedad.
A mi me duele tener que decir que los chicos Españoles tienen razon, pero lo justo es justo.
Ellos tambien admitieron que lo de las corridas de toros esta mal, tardaron un poco en darme la razon pero al final me la dieron
Publicado: 2007-05-10 00:09:45 Editado 2 veces. Última edición: 2007-05-10 00:21:55 -
-
-
-
-
-
racso1 ha dicho:Hey marina, y de que hablas ahora? Primero que manubrio, paja, y ahora deseas una receta afrodisiaca.
Para donde vas my dear. A todo lo que cocines ponle <panax>ginseng y se te papara el pelo!!!!
Si le pongo a la comida lo que vos decis que sentira mi cuerpo?.
Atrevete a decirmelo Publicado: 2007-05-10 16:22:25 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-10 16:23:22 -
-
-
marina1 ha dicho:Luismi cosita linda
Vos conoces alguna receta afrodisiaca?
Me gustaria saber porque esas comidas dicen que suben la temperatura en algunas partes del cuerpo (no precisamente por calor )
Hola princesita de mis sueños 
Hay una receta deliciosa que nos viene perfecta a vos y a mí , yo no la probé aún pero espero prepararla y disfrutarla contigo muy pronto , se llama Ensalada Paraíso, es un entrante bien completo y sano y con muchos ingredientes afrodidíacos :
Ensalada Paraíso
Ingredientes para 2 personas:
· 2 manzanas reinetas,
· Una lata pequeña de piña,
· 1 apio entero,
· 1 taza de mayonesa,
· 4 cucharadas soperas de nata líquida,
· 1 limón,
· Algunas avellanas picadas.
Modo de preparación: Se pelan las manzanas, se les quita el corazón, se cortan en rodajas finas y se rocían con zumo de limón para que no se ennegrezcan. Se escogen los tallos más blancos del apio, se pelan y se cortan en cuadraditos pequeños. Se mezcla medio vaso de zumo de piña con la mayonesa y la nata. En una ensaladera, se ponen la manzana, el apio, la piña y las avellanas, se vierte la salsa por encima y se remueve con cuidado para que todo quede bien mezclado y no se rompan las rodajas de manzana. Se enfría y se sirve.
¿A que sólo de leer los ingredientes ya se hace la boca agua ? Me encantaría tomarlo contigo en una cena romántica con velas y flores , seguro disfrutaríamos mucho de ese plato, pues vos y yo somos de comer siempre sano, además la fruta y las verduras nos gustan a ambos ... Si a eso añadimos que es un plato con ingredientes afrodisíacos entonces ya lo completamos (bueno, después de la cena realmente lo completaríamos ). Otros alimentos afrodisíacos fáciles de conseguir y muy ricos son los dátiles, la fresa, la miel, el chocolate (ése no podía faltarnos ), la frambuesa, la nuez, la cereza, la trufa (esta mejor la pasamos por alto por su precio ), el poleo (para la mujer), la gamba, la jalea real o la aleta de tiburón (dicen que es muy estimulante para el varón pero creo que me abstendré de probarla por respeto a mi signo zodiacal ).
marina1 ha dicho:te voy a poner algo que lei y me gusto mucho
CEREBRO Y PENSAMIENTOS
Estaban un astronauta y un neurocirujano muy reconocido, discutiendo sobre la existencia de Dios.
El astronauta dijo:
-Tengo una convicción, no creo en Dios.
He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera a un ángel.
El neurocirujano se sorprendió, pero disimuló. Luego de pensar unos instantes, comentó:
-Bueno, he operado muchos cerebros y nunca he visto un pensamiento.
QUE BUENA RESPUESTAAAAA)
Jajaja está rebuenooooooo . Ojalá pudiera ese astronauta sentir a Dios tan intensamente presente como lo sentimos vos y yo, se daría cuenta de que no hay que buscarlo afuera en el espacio, sino dentro de nuestros corazones 
PD: ¿Sabes? Eso del cerebro vacío me recordó al de cierto personaje, luego me comentás si me das via libre para aclarar ciertas cosas con él, ¿si?
TE AMO COSITA LINDA , CADA DÍA QUE PASA ME SIENTO MÁS AFORTUNADO POR TENER ESTE TESORO DIVINO DE NOMBRE MARINA , TE ADMIRO MUCHÍSIMO Y ME SIENTO INMENSAMENTE ORGULLOSO DE VOS  .
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Publicado: 2007-05-10 22:14:41 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-10 22:16:17 -
-
-
Publicado: 2007-05-10 22:58:26 -
-
-
Pasa que tengo 22 años, no creo que eso me haga falta, por ahora claro
igual te agradesco mucho tu aporte, siempre es bueno aprender, me encanta saber
Te mando un beso . Publicado: 2007-05-11 04:16:30 -
-
-
Tocaya te conseguí una listita de ingredientes:
Afrodisiacos Naturales
Ginkgo Biloba: Mantiene el órgano viril en plena forma, una y otra vez, por lo que se puede repetir si la pareja nos lo permite.
Aleta de tiburón: Plato típico de la comida china, es, con seguridad, uno de los secretos de la fecundidad de los chinos.
Jalea real: Es un estimulante general y por supuesto genital, el cual tarda algo en hacer efecto, pero los resultados son seguros y... prolongados.
Azúcar moreno: La costumbre de tomar siempre un postre dulce quizá fue puesta de moda por los buenos amantes, y lo cierto es que una ligera hiperglucemia es siempre beneficiosa para el amor. La falta de azúcar provoca una mayor producción de adrenalina y esta hormona bloquea cualquier respuesta favorable al sexo.
Apio: Al igual que cualquier alimento que actúe sobre los órganos urinarios, el apio tiene un moderado efecto afrodisíaco, aún más si se toma su caldo. Unido a la remolacha el efecto es aún mayor, pero no lo mezcles nunca con la lechuga, ya que si lo haces anularás los buenos efectos.
Avellana: Se consume en algunos pueblos en el banquete de boda e incluso se coloca en cestillos junto a la cama de los recién casados. Por algo será.
Canela: Sobre las propiedades de este condimento ya se ha hablado mucho, incluidas nuestras abuelas. Parece ser que añadida a los licores suaves el efecto es seguro e inmediato.
Cebolla: Y también el ajo, aunque lo mejor es que los coman los dos amantes al mismo tiempo, ya que así el fuerte olor de nuestro aliento no molestará a la pareja elegida. Ambos condimentos son utilizados ampliamente por los árabes en sus comidas y nadie les puede negar que saben tratar a las mujeres.
Clavo: He aquí otra especia de fuerte sabor y olor, pero que, utilizada sabiamente, incluso en la bebida, nos dará buenos resultados.
Frambuesa: Esta fruta es más adecuada para la mujer ya que contribuye a relajar los órganos sexuales y facilita el acto amoroso en el varón.
Ginseng: Un té tibio, quince minutos antes de empezar la sesión, es un brebaje totalmente seguro, ya que tantos millones de chinos y coreanos que lo toman no pueden estar equivocados.
Higo: He aquí otro fruto dulce, tan dulce como las pasiones que despierta. Los antiguos egipcios y los dioses griegos aparecían siempre con collares de higos, e incluso llegaron a considerar sagrada la higuera. En nuestro tiempo, aún es costumbre poner higos en la puerta de las chicas solteras en la confianza de que así saldrán rápidamente a la calle a buscar marido.
Malva: Esta hierba puede ser útil para aquellos encuentros fortuitos que nos hacen estar en tensión, ya que tomándola en infusión nos relajamos lo suficiente, al mismo tiempo que nuestra pasión aumenta.
Manzana: Utilizada ya con bastante éxito por Eva, es quizá el primer afrodisíaco conocido. Ya a ella le dio resultado, seguro que a usted también.
Menta: Los cubatas con pipermín son bien conocidos por todos y si alguien los ofrece reiteradamente la insinuación es clara. En su mano está beberlo o no.
Muérdago: Lo mismo se utiliza para ahuyentar a los demonios que como filtro de amor. Las antiguas brujas lo incluían en sus brebajes y no habrían acudido a ellas tantos reyes y amantes en lágrimas si no hubieran hecho efecto.
Nuez: Otro fruto presente en todas las noches de boda antiguas e incluido también en los postres chinos. Tal coincidencia es significativa y mejor será dejar en la mesilla de noche un puñado de nueces.
Pimienta: Remedio rápido e infalible. Se puede añadir al zumo de tomate o a la bebida que quieras, siempre y cuando tu estómago no sea delicado.
Perejil: No se te olvide añadirlo a tus ensaladas amorosas para darles un nuevo toque.
Pistacho: Quizá ahí está el secreto de porqué es tan caro y tan apreciado por las gentes. Mézclalo en un plato junto a las avellanas y los higos y prepárate para lo que venga.
Romero: Unido a la menta es un buen tónico preparatorio para después de cenar.
Trufa: Otro alimento caro pero bastante eficaz.
Salvia: Esta planta no podía faltar en ningún jardín de la antigua Grecia y de ella se decía que daba vida eterna, pero creo que su verdadera utilidad no era precisamente la longevidad.
Alcachofa: No tiene un gran efecto, pero para mantenerse en forma...
Plátano: Nos repondrá fuerzas para intentarlo de nuevo, así que tenlo a mano.
Dátil: Otro fruto sagrado para los moros. La seguridad de su efecto es total, no lo pongas en duda.
Polen: Uno de los afrodisíacos mejores, pero tarda en hacer efecto al menos cinco días, así que planea con tiempo tus lances de amor.
Aguacate: En Méjico dicen que es un buen estimulante; mejor no vamos a dudar de su palabra.
Avena: Los copos de avena son muy útiles en la mujer sin entusiasmo, pero apenas tienen efectos en el varón.
Chocolate: Dicen que los españoles somos tan fogosos a causa del chocolate, así que ya saben: de merienda un tazón de chocolate con leche.
Pipas de calabaza: Ya está claro por qué se consumen tanto en los guateques de jóvenes. Actúa más que nada en los varones sin fuerzas.
Cereza: Si puedes, tritura el hueso y cómetelo. Contiene la preciada vitamina B15 de la cual dicen que hace a la gente eternamente joven.
Gamba: Y por supuesto cualquier marisco, de los que la tradición popular habla maravillas, más que nada en el sentido de volver a empezar.
Miel: Aquello de irse de luna de miel no era una tontería, ya que era costumbre regalar a los amantes jarras llenas de miel para que sus primeros escarceos amorosos estuvieran coronados por el éxito.
Regaliz: Dicen que la mujer que come regaliz es apasionada por fuerza, así que decídete a observar a tu alrededor.
Diente de león: Aunque no contiene ninguna sustancia especial, es un potente restaurador de energías perdidas.
Fresa: Estimula de una manera directa las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Si tu problema es el estrés, ya sabes.
Lechuga: Ni se te ocurra comerla para hacer el amor. Solamente conseguirás dormirte en sus brazos, aunque esto tampoco es malo y así al despertar estarás repleto de pasión.
Poleo: Es bueno para las mujeres, ya que estimula la producción de hormonas femeninas. Los hombres mejor nos pasamos al café.
Soja: Suele restaurar disfunciones sexuales, así que el primer plato bien puede ser una fabada de soja verde.
Vitaminas C y E: Si tu alimentación es deficitaria en alguna de ellas, mucho más si es en las dos, olvídate de tu pareja para algo que no sea pasear. La vitamina E tiene una influencia directa porque actúa sobre los órganos reproductores y la C actúa sobre las glándulas endocrinas en general
 Besitos! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-11 05:35:13 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-11 05:36:25 -
-
-
Publicado: 2007-05-11 11:58:22 -
-
-
Publicado: 2007-05-11 13:33:42 -
-
-
-
-
-
Publicado: 2007-05-11 17:32:13 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-11 17:45:28 -
-
-
Publicado: 2007-05-11 17:43:54 -
-
-
A mi me gusta el ojo raro ese de Racso! no me parece demoníaco... pero bueno, tampoco me gusta que se ande asustando a mi tocaya linda...
Besotes a los tres!
(pd: que buenas recetas che!... lástima que mi marido es alérgico al chocolate y tengo que tener cuidado con eso...) "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-11 18:13:42 -
-
-
la gamba, la jalea real o la aleta de tiburón (dicen que es muy estimulante para el varón pero creo que me abstendré de probarla por respeto a mi signo zodiacal blobby).
Luismi, porfa ni se te ocurra probar eso :redface: Publicado: 2007-05-12 02:38:13 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-05 17:06:29
yo creia que mate no era una vevida o lo que sea eso y creia que era un nombre de la famosa pelicula de cars tom mater Piensa en el que mas quieres y veras el mundo de colores! ! !
-Saymimi- Publicado: 2007-05-12 15:31:41 -
-
-
-
-
-
saymimi ha dicho:yo creia que mate no era una vevida o lo que sea eso y creia que era un nombre de la famosa pelicula de cars tom mater
Saymimi cosita linda , qué lindo verte por acá guapísima , me encanta que nos hayas venido a visitar a este forito del mate . Te cuento que el mate es un recipiente (suele ser un cuenco pequeño) donde se toma una infusión de yerba llamada "yerba mate", como te comentaba Marina es una infusión como el te o el poleo, para tomarla del cuenco se usa un tubito llamado "bombilla", con el cual sorbemos la infusión . Para que tengas una idea de cómo es el mate acá te dejo unas fotos :
Yerba mate (con la que se hace la
infusión)

Mate de calabaza pequeño (es el
recipiente donde se toma la infusión)

Bombilla (hay de muchas clases como puedes
ver, es el tubito para sorber el mate)

Pava (es el recipiente donde calentamos el
agua con la que prepararemos la infusión)

Saymimi si consigues un mate y una bombilla en algún comercio argentino de tu ciudad te podrás preparar un rico mate de leche calentita con miel y yerba de menta como lo toma Marina , si logras comprarlo búscanos a ella y a mí y dínoslo para enseñarte a preparártelo con la lechita ¿si? .
Muchos besitos preciosa , vuelve a visitarnos mucho por este forito ¿vale?
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Publicado: 2007-05-12 17:59:53 Editado 2 veces. Última edición: 2007-05-12 18:31:08 -
-
-
Luismi, para explicar algo sos un maestro, mmm mejor dicho un genio
Le has explicado a saymimi, como si fueras un Argentino que toma mucho mate Publicado: 2007-05-12 23:48:32 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-12 23:49:37 Página 4 de 559. Total : 13951 Mensajes.
Este tema está: Abierto |
|