MiSabueso : Foros » General » Blah, blah, blah... » UN BUEN MATE.

Blah, blah, blah...

UN BUEN MATE.

Página 3 de 564. Total : 14090 Mensajes.

Encuesta

• marina1
      • Última conexión: 2008-11-21 02:47:51

racso1 ha dicho:
      Bueno, el problema es que con vino no me enborracho aunque me tome dos litros y ya no te quisiera ver pasada de copas. O tu me emborachas primero jaj

Cuando me mareo, me rio mucho y me da sueñito lol agarrame fuerte porque me voy a caer jaja

Primero voy a intentar emborracharte a vos lol

Cadenas

Publicado: 2007-05-07 21:55:54

• marina1

racso1 ha dicho:
      Hay marina, no te me duermas en lo mejor de la fiesta; que haria contigo!

Acostame en algun sillon lol

No seas malito yo quiero verte mareado a vos tambien, decime y con cerveza tampoco te mareas o champan?.

Cadenas

Publicado: 2007-05-07 22:04:23

• marina1

racso1 ha dicho:
      Y si tu me emborrachas tu serias responsable de lo que pudiese sucederme, oh no!

Claro que si, yo te cuidaria, dale no tengas miedo confia en mi.

Prometo no aprovecharme de vos lol

Cadenas

Publicado: 2007-05-07 22:06:01

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-07 22:08:09

• marina1

racso alguna vez te emborrachaste mucho?

A mi me paso una sola vez y eso que tome dos copas de champagne (te copie bien la palabra champagne tocaya lol )

mi amiga me llevo en taxi a mi casa, me acosto y cuando me desperte me dije que me paso?????????? jaja no me acordaba de nada.

Cadenas

Publicado: 2007-05-08 11:26:30

• marina1

Luismi, veni acercate al fogon y toma un rico mate de leche con un rico bollo (bollo es como una factura tocaya)

Venga Luismi no se me quede afuera kisses

Gracias por existir, sos un gran hombre, como te dije antes tus padres an hecho un buen trabajo contigo kisses

PD

el lunes voy a natacion smile ya me anote, tenia muchas ganas de hacer mi deporte favorito.

Cadenas

Publicado: 2007-05-08 11:43:30

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-08 11:51:40

• luismi1
      • Última conexión: 2008-11-20 22:52:36

marina1 ha dicho:

Prometo no aprovecharme de vos
      lol

Jajajaaaaaaaaaaaa biggrin biggrin

LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA kissyou

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/AvatarNomedejes-1.gif

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Publicado: 2007-05-08 14:03:38

• luismi1

dulchy ha dicho:
      Mmmm yo me emborracharía rapidísimo, porque bebo muy pocas veces alcohol, pero solo alguna que otra bebida dulce cada tanto, hasta ahora no he llegado a estar borracha, pero en realidad no me atrae la idea! jajajaa mejor los dejo que ustedes dos se traten de emborrachar mutuamente y me quedo de testigo a ver quien gana!!

Yo coincido con vos, tampoco soy de beber, aunque las veces que lo he hecho y he repetido no me he sentido muy "afectado" biggrin, la verdad es que nunca me emborraché ni me ilusiona hacerlo... en el caso de que esta vez el vino se le suba rápido a mi compañera yo mejor me abstengo de tomar y me quedo de cuidador para poder manejar de vuelta jaja biggrin.

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Publicado: 2007-05-08 14:08:13

• luismi1

marina1 ha dicho:
      Cuando me mareo, me rio mucho y me da sueñito lol agarrame fuerte porque me voy a caer jaja

Eso me recuerda a la final del torneo Clausura del año pasado jajaja biggrin. Igual te mantuviste bastante entera aquella noche conmigo a pesar de que se te subió lo que tomaste biggrin.

PD: estas dos imágenes te las dedico para dibujarte una sonrisa biggrin, la segunda de ellas es realmente sorprendente pero cierta: como vos una vez me contaste los fanáticos de Boca encargan ataudes de su club para su descanso eterno surprised:

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Chau_river.jpg

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Boca_ataud.jpg

marina1 ha dicho:
      Luismi, veni acercate al fogon y toma un rico mate de leche con un rico bollo (bollo es como una factura tocaya)

Venga Luismi no se me quede afuera

Gracias por existir, sos un gran hombre, como te dije antes tus padres an hecho un buen trabajo contigo

PD

el lunes voy a natacion ya me anote, tenia muchas ganas de hacer mi deporte favorito.

Qué rico mi vida tomarlo junto a ti smile kissyou. De bollo vigilantes, ¿si? biggrin

Gracias a vos por haber llegado a mi vida Marina smile, me la has cambiado por completo, me has dado lo que nunca nadie me dio, me has convertido en un hombre capaz de dar todo por amor http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif. Soy tu obra cosita linda, te amaré por siempre mi niña kissyou.

PD: bravo por lo de apuntarte a natación, me gusta que hayas tomado esa decisión, me encanta que hagas aquellas cosas que te gustan y que son importantes para vos, me encanta sentirte construir tu vida tal y como deseas que sea kissyou smile.

Publicado: 2007-05-08 14:22:51

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-08 14:33:01

• marina1

racso1 ha dicho:
      Si marina, mas de una vez; y una de ellas fue con champagne!

Ayyy pagaria por verte en ese estado jaja

A mi tocaya y a Luismi no les gusta mucho la idea de tomar mucho, pero no te preocupes yo y vos le damos para adelante y seguimos de fiesta lol kisses

Cadenas

Publicado: 2007-05-08 15:31:11

• marina1

Hola cosita linda kisses

Viste? que increible eso que encargan cajones de muertos forrados con los colores de Boca Campeon surprised

Yo no los puedo entender y eso que soy fana de Boquita.

Te gusto el mate que te di? smile te lo di con un churro aprendiste lo que es un churro? lol

Cadenas

Publicado: 2007-05-08 15:41:07

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-08 17:07:55

• marina1

racso1 ha dicho:
      Marina ha dicho:

Prometo no aprovecharme de vos lol

luismi1 ha dicho:
      Jajajaaaaaaaaaaaa

Tal parece que luismi1 no te cree y tambien yo; mejor trayiemus a Dulchy para que sea testigo jaj.

Guauu que lindo avatar smile me encanta

Despues voy a poner una foto que se me vea mas mi carita, esta foto que tengo ahora de avatar me gusta porque te estoy mirando fijo.

Toma un rico mate conmigo, dale veni kisses

Cadenas

Publicado: 2007-05-08 22:24:58

• marina1

Los ojos de mi avatar son mios, vos podrias un dia animarte y poner los tuyos smile

Mientras tomo un cafe voy a mirar esto que escribio un forista llamado racso kisses es muy bonito.

Ellas se merecen tu amor y preocupación....

¿Porque Las Mujeres Lloran?

‘Por que lloran las mujeres’ fue la pregunta de un niño a su madre?

Y la madre le contesta: ‘por que soy mujer’

Y el niño le dice: ‘no entiendo’

Su madre lo abrazo y le dice: ‘y nunca lo entenderas, pero no te preocupes poro es ok…

Mas tarde, el pequeño se acerca a su padre y le pregunta: ‘porque mi Mamá siempre llora sin ninguna razon’

‘Ellas siempre lloran sin tener ninguna razon, asi son las mujeres’ fue todo lo que su padre pudo decir…

El niño cecio y se convirtio en un hombre, y todavia se preguntava el por que las mujeres lloran!

Finalmente el se decidio llamar a Dios y le pregunto: ‘Dios, porque las mujeres lloran facilmente?’

Y Dios le respondio…

‘Cuando hice a la mujer, decidi que ella tendria que ser muy especial. Hice su hombro lo suficientemente fuertes para que pudiese llevar el peso del mundo sobre ella, y aun asi, hice sus brazos con la ternura y suavidad para dar comodidad a todos aquellos que lo necesitasen...

Le di a la mujer la fortaleza interna para poder soportar el dolor del parto y el desprecio que muchas veces recibira incluso de sus propios niños.

Le di la dureza que le permitira continuar a pesar del dolor humano pues este dolor no le es indiferente, y asi ella podra cuidar fielmente de su familia y amigos en esos momentos que ellos se han dado por vencidos, ya sea por adversidad o cansancio…

Le di la sensibilidad para amar a sus hijos bajo cualequier circunstancia. Incluso en esas ocaciones que uno de sus hijos la lastiman gravemente…

Ella tiene un poder muy especial de hacer que el pequeño razguño de su hijo ya no lo lastime mas y tambien el poder de calmar las ansiedades de sus hijos adolescentes...

Le di fuerza para que cuide de su marido, a pesar de las faltas de el y la forme de una de sus costillas para proteger su corazon…

Le di la sabiduria para saber y entender que un buen marido nunca lastimara a su esposa…

Y tambien le di la firmeza para permanecer a su lado con determinacion…

Y por su arduo trabajo tambien le di lagrimas para que las pueda derramar; son suyas para que las use cada vez que lo necesite y eso es su verdadera Fortaleza!

La proxima ves que la veas llorar, dile cuanto la amas y hasle sentir lo que ella vale por todo lo que ella hace por los demas y por ti…

Y aun asi, si ella llora mas, tu habras hecho que su Corazon se sienta major.

~~~

Tenemos que entender lo maravilloso que es una mujer.

Ama a tu MADRE siempre.

Y a esa mujer especial en tu vida.

LigHt и WoMan

Cadenas

Publicado: 2007-05-09 02:25:50

• marina1

Siiiiiiiii es verdad la saque en esa fecha, fue en Argentina smile

Cadenas

Publicado: 2007-05-09 04:03:49

• marina1

Tocaya sabes que? hable con dos Españoles y me dijeron que el mate es anti higienico es una tradicion fea frown dicen que pasan muchas enfermedades a traves de la saliva, gripe, resfrio, epatitis dumb No me quedo otra que darles la razon.

Igual yo no me quede atras y le chante lo de las corridas de toros lol

Ellos me dijeron, pero lo nuestro es divertido y se gana mucho dinero, yo les conteste tambien seria divertido que pongas a tu abuelita a correr mientras la pinchas, ellos me decian pero a los toros no les duele y a mi abuelita si sure jajaja son tremendos no quieren perder con nada.....igual me dieron la razon, dicen que esta mal lo de los toros smile

Cadenas

Publicado: 2007-05-09 15:30:45

• luismi1

marina1 ha dicho:
      Hola cosita linda kisses

Viste? que increible eso que encargan cajones de muertos forrados con los colores de Boca Campeon surprised

Yo no los puedo entender y eso que soy fana de Boquita.

Te gusto el mate que te di? smile te lo di con un churro aprendiste lo que es un churro?
      lol

Hola vida mía kissyou,

¿Viste? Esos fans de Boca que encargan ataudes con el escudo y los colores de su equipo grabados en él realmente llevan los colores del campeón hasta la muerte y más allá (chiste) lol. A mí también me resulta sorprendente, eso demuestra a lo que puede mover una pasión... ojalá todos llegásemos tan lejos como esos fans para construir una sociedad y país mejor y más justo, ojalá cada uno de nosotros pudiéramos sacar esa pasión tan grande para construir un mundo mejor smile.

Me supo delicioso tu mate de leche con menta y miel acompañado de ese churro de dulce de leche hungry, otro día lo tomamos con torrijas recién hechas de tu suegra biggrin. Ya tenemos también la polenta italiana, así que la próxima vez la preparamos bien rica con queso y manteca como a vos te gusta (si quieres le aportaré mi "toque personal" y le añadiré unas rodajitas de tomate para acompañar dreamer biggrin ).

¿Sabes? Aún no me hice con la pava sad, pasa que hay que buscarla en lugares muy específicos de artesanía argentina... la yerba mate la tenés de la variedad que quieras, esa sí es muy sencillita de conseguir, casi en cualquier super grande la podés encontrar wink smile.

Te quiero linda kisses kissyou.

Publicado: 2007-05-09 20:09:30

• luismi1

marina1 ha dicho:
      Tocaya sabes que? hable con dos Españoles y me dijeron que el mate es anti higienico es una tradicion fea frown dicen que pasan muchas enfermedades a traves de la saliva, gripe, resfrio, epatitis dumb No me quedo otra que darles la razon.

Igual yo no me quede atras y le chante lo de las corridas de toros lol

Ellos me dijeron, pero lo nuestro es divertido y se gana mucho dinero, yo les conteste tambien seria divertido que pongas a tu abuelita a correr mientras la pinchas, ellos me decian pero a los toros no les duele y a mi abuelita si sure jajaja son tremendos no quieren perder con nada.....igual me dieron la razon, dicen que esta mal lo de los toros smile

Cosita lamento que te encuentres con algunas personas que califiquen el "espectáculo" taurino como algo "divertido"... cuando la crueldad y la tortura se califican de divertidas, algo funciona mal en la mente de quien lo dice rolleyes, prefiero pensar que ese Español usó mal la palabra y quería decir que los toros en España sirven para entretenerse (igualmente entretenerse con la tortura y sacrificio de un animal es absolutamente rechazable)... los animales tienen derechos y las sociedades civilizadas deben salvaguardarlos, en parte de Hispanoamérica y en España y Portugal está arraigada esta práctica cruel como un espectáculo de entretenimiento, muchos lo comparan con el fútbol, pasa que olvidan que en el fútbol no se tortura y mata a ningún animal... la llamada "fiesta de los toros" o "fiesta nacional" parece se pretende presentar como una "seña de identidad" hispana, como algo muy propio de los países hispanos, pero por delante de una "seña de identidad" debería prevalecer la ética moral de no dañar a ningún animal...

Sobre el mate compartido mi opinión es que puede cumplir una función de socialización importante (compartir un mate es intimar con las personas con quienes se comparte), pero implica por supuesto riesgos de contagio de enfermedades, a no ser que se esté completamente seguro de que las personas con quienes se comparte están absolutamente sanas (y de eso nunca podremos estar seguros al 100 x 100)... en un lugar leí una opinión muy interesante al respecto de este tema que paso a escribir para que los foristas opinen:

Usted puede pensar que es antihigiénico el poner su boca donde los demás ponen las suyas, por supuesto que lo es, pero eso es precisamente la experiencia íntima de una mateada. La oferta de compartir algo tan íntimo es el honor más alto, si Usted no quiere ser tan íntimo con alguién, no comparta el mate con ellos. Si desea compartir entonces una mateada, no diga nada sobre la higiene.

Es decir, la conclusión que parece se puede sacar es que la mateada viene a ser una experiencia íntima que implica el riesgo de contagio de algunas enfermedades por medio de restos de saliva o sangre, entonces dependería de cada persona elegir si quiere tener esa experiencia o bien no tenerla para no exponerse a ningún posible contagio...

En mi caso únicamente con vos comparto un mate princesita kissyou.

PD: precioso ese relato sobre la sensibilidad de la mujer que nos mostraste http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif smile.

Publicado: 2007-05-09 20:26:47

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-09 20:29:26

• marina1

racso1 ha dicho:
      Hola chicas, y por que el mate habria de ser antihigienico; no veo ninguna razon de eso! Para todo existe una buena practica y la persona que dijo eso talvez nunca lavo la bombilla de una forma que esta quedase limpia y sanitizada y se enfermo jaj

Hola racso kisses

A la bombilla mientras estas tomando con amigos no podes limpiarla, tenes que aceptar el mate y chupar hasta el fondo nomas jajaja (hablo de chupar la bombilla no pienses mal redface )

Aunque la laves la bombilla con lavandina las enfermedades te llegan igual.

uno puede estar incubando una epatitis o una gripe y no te das cuenta, le das a alguien un mate chupado por vos y sin querer le trasmitis la enfermedad.

A mi me duele tener que decir que los chicos Españoles tienen razon, pero lo justo es justo.

Ellos tambien admitieron que lo de las corridas de toros esta mal, tardaron un poco en darme la razon pero al final me la dieron smile

Cadenas

Publicado: 2007-05-10 00:09:45

Editado 2 veces. Última edición: 2007-05-10 00:21:55

• marina1

Luismi cosita lindakisses

Vos conoces alguna receta afrodisiaca? redface

Me gustaria saber porque esas comidas dicen que suben la temperatura en algunas partes del cuerpo lol (no precisamente por calor redface )

te voy a poner algo que lei y me gusto mucho smile

CEREBRO Y PENSAMIENTOS

Estaban un astronauta y un neurocirujano muy reconocido, discutiendo sobre la existencia de Dios.

El astronauta dijo:

-Tengo una convicción, no creo en Dios.

He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera a un ángel.

El neurocirujano se sorprendió, pero disimuló. Luego de pensar unos instantes, comentó:

-Bueno, he operado muchos cerebros y nunca he visto un pensamiento.

QUE BUENA RESPUESTAAAAA
      lol

Cadenas

Publicado: 2007-05-10 11:55:08

• marina1

racso1 ha dicho:
      Hey marina, y de que hablas ahora? Primero que manubrio, paja, y ahora deseas una receta afrodisiaca.

Para donde vas my dear. A todo lo que cocines ponle <panax>ginseng y se te papara el pelo!!!!

Si le pongo a la comida lo que vos decis que sentira mi cuerpo?.

Atrevete a decirmelo redface

Cadenas

Publicado: 2007-05-10 16:22:25

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-10 16:23:22

• Ensalada Paraíso

• luismi1

marina1 ha dicho:
      Luismi cosita lindakisses

Vos conoces alguna receta afrodisiaca? redface

Me gustaria saber porque esas comidas dicen que suben la temperatura en algunas partes del cuerpo lol (no precisamente por calor redface )
      lol

Hola princesita de mis sueños kissyou http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif

Hay una receta deliciosa que nos viene perfecta a vos y a mí wink, yo no la probé aún pero espero prepararla y disfrutarla contigo muy pronto kissyou, se llama Ensalada Paraíso, es un entrante bien completo y sano y con muchos ingredientes afrodidíacos hornytoro biggrin:

Ensalada Paraíso

Ingredientes para 2 personas:

· 2 manzanas reinetas,

· Una lata pequeña de piña,

· 1 apio entero,

· 1 taza de mayonesa,

· 4 cucharadas soperas de nata líquida,

· 1 limón,

· Algunas avellanas picadas.

Modo de preparación: Se pelan las manzanas, se les quita el corazón, se cortan en rodajas finas y se rocían con zumo de limón para que no se ennegrezcan. Se escogen los tallos más blancos del apio, se pelan y se cortan en cuadraditos pequeños. Se mezcla medio vaso de zumo de piña con la mayonesa y la nata. En una ensaladera, se ponen la manzana, el apio, la piña y las avellanas, se vierte la salsa por encima y se remueve con cuidado para que todo quede bien mezclado y no se rompan las rodajas de manzana. Se enfría y se sirve.

¿A que sólo de leer los ingredientes ya se hace la boca agua dreamer? Me encantaría tomarlo contigo en una cena romántica con velas y flores http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif, seguro disfrutaríamos mucho de ese plato, pues vos y yo somos de comer siempre sano, además la fruta y las verduras nos gustan a ambos smile... Si a eso añadimos que es un plato con ingredientes afrodisíacos entonces ya lo completamos lol (bueno, después de la cena realmente lo completaríamos redface). Otros alimentos afrodisíacos fáciles de conseguir y muy ricos son los dátiles, la fresa, la miel, el chocolate (ése no podía faltarnos biggrin), la frambuesa, la nuez, la cereza, la trufa (esta mejor la pasamos por alto por su precio frown), el poleo (para la mujer), la gamba, la jalea real o la aleta de tiburón (dicen que es muy estimulante para el varón pero creo que me abstendré de probarla por respeto a mi signo zodiacal blobby).

marina1 ha dicho:
      te voy a poner algo que lei y me gusto mucho smile

CEREBRO Y PENSAMIENTOS

Estaban un astronauta y un neurocirujano muy reconocido, discutiendo sobre la existencia de Dios.

El astronauta dijo:

-Tengo una convicción, no creo en Dios.

He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera a un ángel.

El neurocirujano se sorprendió, pero disimuló. Luego de pensar unos instantes, comentó:

-Bueno, he operado muchos cerebros y nunca he visto un pensamiento.

QUE BUENA RESPUESTAAAAA)

Jajaja está rebuenooooooo biggrin. Ojalá pudiera ese astronauta sentir a Dios tan intensamente presente como lo sentimos vos y yo, se daría cuenta de que no hay que buscarlo afuera en el espacio, sino dentro de nuestros corazones http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gifsmile

PD: ¿Sabes? Eso del cerebro vacío me recordó al de cierto personaje, luego me comentás si me das via libre para aclarar ciertas cosas con él, ¿si? kissyou

TE AMO COSITA LINDA kissyou, CADA DÍA QUE PASA ME SIENTO MÁS AFORTUNADO POR TENER ESTE TESORO DIVINO DE NOMBRE MARINA http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif, TE ADMIRO MUCHÍSIMO Y ME SIENTO INMENSAMENTE ORGULLOSO DE VOS
      smile.

Publicado: 2007-05-10 22:14:41

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-10 22:16:17

• marina1

racso lee lo que dice est

racso1 ha dicho:
      Hey marina, y de que hablas ahora? Primero que manubrio, paja, y ahora deseas una receta afrodisiaca.

Para donde vas my dear. A todo lo que cocines ponle <panax>ginseng y se te papara el pelo!!!!

racso yo lei sobre <panax>ginseng y dice que es para que tengas fuerza en el pene

decia que es para muchas cosas, sirve para la memoria, estres, tambien para el agotamiento del cuerpo

decia que es para flaccidez peneana rolleyes

creo que esto no es para mi lol redface

te mando un beso kisses

http://www.botanical-online.com/medicina lsginseng.htm

Cadenas

Publicado: 2007-05-10 22:58:26

• marina1

Pasa que tengo 22 años, no creo que eso me haga falta, por ahora claro lol

igual te agradesco mucho tu aporte, siempre es bueno aprender, me encanta saber smile

Te mando un beso kisses .

Cadenas

Publicado: 2007-05-11 04:16:30

• marina1

Tocaya linda kisses despues te contesto sobre tu listita de afrodisiacos naturales.

PD te extrañaba verysad pero ya estoy contenta de verte por aca smile

---------------------------------------- ---------------------------------------- ----

Luismi, cosita linda despues te contesto sobre esa ensalada, que esta para chuparse los dedos dreamer (ojo dije dedos) redface

PD gracias por el aguante de ayer kisses, la verdad que no estaba muy bien y me diste mucha fuerza.

---------------------------------------- ----------------------------------------

racso despues vengo a pelearte lol mentira a usted lo quiero mucho kisses

Cadenas

Publicado: 2007-05-11 11:58:22

• Te quiero

• luismi1

marina1 ha dicho:
      Luismi, cosita linda despues te contesto sobre esa ensalada, que esta para chuparse los dedos dreamer (ojo dije dedos) redface

PD gracias por el aguante de ayer kisses, la verdad que no estaba muy bien y me diste mucha fuerza.

Dale, ¿te parece que acompañemos la ensalada con unas milanesas de tofu al horno al estilo 'Marina'? biggrin Yo me encargo de preparar la ensalada y vos me ayudas con las milanesas (pasa que nunca las preparé shame, mejor me vigilas y me das una mano no sea que acabemos comiendo un churrasco de tofu re quemado jajaja biggrin).

Gracias por haber llegado a mi vida princesita kissyou, nunca podré pagarte por todo lo que me das, existo y me he convertido en la persona que soy gracias a vos http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif. Soy tu obra y me tendrás por siempre a tu lado kisses smile.

Publicado: 2007-05-11 13:33:42

• marina1

racso1 ha dicho:
      marina1, siendo asi tu no necesitas ginseng.

Bye

como soy?

Racsooooooooo no seas malito ese ojo da miedo verysad amazed

Me hace acordar al ojo de un gitano malo que conozco verysad

Si lo sacas te muestro una foto de carita completa y veraz como me sonrio como mi tocaya lol

Cadenas

Publicado: 2007-05-11 16:56:05

Página 3 de 564. Total : 14090 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com