snatch ha dicho:jajajajaja... nooo tampoco... puede ocurrir dos problemas...
1.- se desmaya el doctor
2.- le gusta y me acosa...
luego me meto en problemas
Ramonchu por Dios no vayas al médico, mira que ya visualicé cómo sería tu vida en compañía de ese doctor rendido a tus encantos y me parece que no te iba a gustar jajaja

:

Por cierto que viendo el vídeo me parece que debería bajar un poco de peso el doctor jaja, no es nada sano ese sobrepeso que tiene jaja

.
suavesito ha dicho:OLA A TODOS
suavesito ha dicho:suavesito ha dicho:
eso significa '
brazil vs brazil
argentina vs mejico
argentina vs ecuador
brazil vs uruguay
3 b 2 a 1 m 1 e 1u
cuales son sus pronosticos quienes pasaran a las semifinales
Hola hermano

, te doy mil gracias por mandarnos esos graditos de temperatura para España, ya nos hacían falta jaja (igual estos últimos días está lloviendo bastante pero al menos ya no hace tanto frío gracias al solcito del Caribe tuyo jaja

). Yo me imagino que en semifinales no podrán faltar de Argentina y Brasil, lo complicado es determinar las otras dos escuadras restantes, la verdad es que no tengo mucha idea de quienes pueden pasar, siempre se habla de que México tiene equipos para llegar a la final, ojalá se de y alguno lo consiga (aunque no a costa de Argentina porfi

).
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Publicado: 2008-05-10 04:47:39