MiSabueso : Foros » General » Actualidad » Un angelito se fue al cielo...

Actualidad

Un angelito se fue al cielo...

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Encuesta

• Un angelito se fue al cielo...

• gersami
      • Última conexión: 2009-09-29 05:49:19

Hola a todos, bueno queria contarles una cruda realidad que esta en todos los noticiarios de mi pais Chile, y no es para menos, en Valparaiso una ciudad muy hermosa donde hay playas una niña de tan solo 5 años fue asesinada y de la peor forma, un vecino de ella la engaño diciendole que fuera a buscar unos juguetes, la niña entro a su casa y nunca mas nadie la vio, todos los vecinos se reunieron para buscarla y muy lejos en una cancha encontraron su ropita, la verdad ahora se sabe el maldito de unos 37 años la violo luego la metio a un bolso y viajo con su cuerpo en una micro para luego tirarla desnuda al mar, y luego se supo algo mas horroroso todavia y es que la niña cuando la arrojo al mar aun no estaba muerta...

Que rabia se siente ante tanta maldal, ya encontraron el cuerpo de panchita como le decian, costo un poco ya que la marea estaba muy brava., solo le pido a Dios que cuide a tan hermosa criatura una niña hermosa de 5 años a la cual le quitaron su vida siendo tan indefensa y sin poder defenderse...

Panchita ahora estas en el cielo con Dios, y a sus padres que el señor les de consuelo porque es un dolor demasiado enorme, si hasta a mi se me caen las lagrimas, el dolor de sus padres y familiares debe ser mucho peor...

A todos los que quieran ver a la pequeña panchita con su sonrisa maravillosa entren a youtube y escriban esto : homenaje a francisca silva benavides y tambien este: Francisca Silva Benavides y ahi podran verla ..

Bsitos para ti Angelito que aunque no te conosco siento mucho lo que te paso , Dios te Bendiga... happy

Ojala se tomen el tiempo de ver el video completo son solo 2 minutos y 19 segundos...

Publicado: 2009-08-07 14:36:21

Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-27 03:02:58

• clementina12
      • Última conexión: 2009-10-29 02:40:18

De verdad que mal!!! como alguien puede tener tanta maldad??? que ser tan......!! bueno ojala y la justicia haga lo que verdaderamente tiene que hacer!.. sus padres deben estar en un mar de dolor ojala Dios les de fuerzas para sobrellevar todo esto!!

http://img370.imageshack.us/img370/3262/piensuusq6.gif

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr

Publicado: 2009-08-08 01:30:50

• amatista1981
      • Última conexión: 2009-11-19 02:36:38

gersami ha dicho:
      Hola a todos, bueno queria contarles una cruda realidad que esta en todos los noticiarios de mi pais Chile, y no es para menos, en Valparaiso una ciudad muy hermosa donde hay playas una niña de tan solo 5 años fue asesinada y de la peor forma, un vecino de ella la engaño diciendole que fuera a buscar unos juguetes, la niña entro a su casa y nunca mas nadie la vio, todos los vecinos se reunieron para buscarla y muy lejos en una cancha encontraron su ropita, la verdad ahora se sabe el maldito de unos 37 años la violo luego la metio a un bolso y viajo con su cuerpo en una micro para luego tirarla desnuda al mar, y luego se supo algo mas horroroso todavia y es que la niña cuando la arrojo al mar aun no estaba muerta...

Que rabia se siente ante tanta maldal, ya encontraron el cuerpo de panchita como le decian, costo un poco ya que la marea estaba muy brava., solo le pido a Dios que cuide a tan hermosa criatura una niña hermosa de 5 años a la cual le quitaron su vida siendo tan indefensa y sin poder defenderse...

Panchita ahora estas en el cielo con Dios, y a sus padres que el señor les de consuelo porque es un dolor demasiado enorme, si hasta a mi se me caen las lagrimas, el dolor de sus padres y familiares debe ser mucho peor...

A todos los que quieran ver a la pequeña panchita con su sonrisa maravillosa entren a youtube y escriban esto : homenaje a francisca silva benavides y tambien este: Francisca Silva Benavides y ahi podran verla ..

Bsitos para ti Angelito que aunque no te conosco siento mucho lo que te paso , Dios te Bendiga... happy

Esto abre el debate...de si la pena de muerte debería existir en Chile o no..la verdad insisto..yo si estoy a favor de ella..sobre todo después de esta noticia...un "ser" que le quita la vida a una niña inocente, violandola y sin tener compasión alguna al arrojarla al mar aún viva..no merece vivir...al diablo con las excusas tontas de que su padre y su hermano se murieron en un accidente cuando el era niño..le faltó cariño..etc...a mucha gente le han pasado cosas peores en sus vidas...pero no por eso se convierten en asesinos...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2009-08-08 02:36:31

Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-08 02:37:12

• gersami

Sip realmente aca en Chile se abrio nuevamente el debate de la pena de muerte nuevamente y es enserio en todas las noticias matinales y programas reabren el debate para este tipo de malditos, pero saben que hay algo que s cierto primero que lo manden a la carcel y sufra hasta no poder mas y eso es un hecho, ahi adentro en la carcel estan esperandolo y bien que se lo merece todos saben quien es porque lo han mostrado hasta en los diarios, que sufra x siempre.

Obviamente nada quitara el dolor de sus padres imaginense la pequeñita como debe haber sufrido luegop que ese hijo de ... la violo la tiro desnuda al mar estando viva, pòbre niña estar solita desnuda , con frio es inmenso dolor ya que tenia marcas en todo su cuerpo, pequeñita como debe hacer llamado a su madre sin que nadie pudiese ayudarla hasta morir.

Nuevamente panchita mi hija tiene tu misma edad y me duele el corazon todo lo que te paso, yo se cada persona se estremece con esto, pero ahora estaras Feliz junto al Señor y nadie nunca mas te hara sufrir, un Bsito para ti Angelito... winky

Publicado: 2009-08-08 03:12:45

• wizarddani

amatista1981 ha dicho:
      al diablo con las excusas tontas de que su padre y su hermano se murieron en un accidente cuando el era niño..le faltó cariño..etc...a mucha gente le han pasado cosas peores en sus vidas...pero no por eso se convierten en asesinos...

Una persona no se convierte en asesino porque su familia haya tenido un accidente, no seamos demagogos por favor.

En fin, no quiero entrar en el debate porque no llegaremos a ninguna parte.

Lamento muchísimo lo de esta niña, aquí hubo un caso muy similar con Marta del Castillo aunque ella era más mayor, era adolescente, no una niña de 5 años... menudo problema mental debe tener este imbécil.

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-08-08 10:47:19

• clementina12

En realidaddd!!!!........ y bueno la verdad es que siii!!! un problema GRAVEE!! enfermooo!!! el unico nombre decente que se le puede dar a una persona asi!!!

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr

Publicado: 2009-08-09 05:00:00

Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-09 05:01:00

• amatista1981

wizarddani ha dicho:
      amatista1981 ha dicho:

al diablo con las excusas tontas de que su padre y su hermano se murieron en un accidente cuando el era niño..le faltó cariño..etc...a mucha gente le han pasado cosas peores en sus vidas...pero no por eso se convierten en asesinos...

Una persona no se convierte en asesino porque su familia haya tenido un accidente, no seamos demagogos por favor.

En fin, no quiero entrar en el debate porque no llegaremos a ninguna parte.

Lamento muchísimo lo de esta niña, aquí hubo un caso muy similar con Marta del Castillo aunque ella era más mayor, era adolescente, no una niña de 5 años... menudo problema mental debe tener este imbécil.

sabes wizard..esa lamentablemente es la excusa que siempre se da...se dice q son enfermos, que xq la sociedad no se preocupa de ellos al final ellos terminan haciendo lo que hacen...es siempre igual...uno de sus amigos lo justificó de esa forma... y decir que la falta de preocupación de parte de los padres, la falta de oportunidades, el no tener un hogar bien constituído, o que se te mueran los padres cuando niño...o que simplemente uno de tus padres también es asecino, es ofender a casi todo un pais, xq insisto hay gente que ha pasado x cosas peores que esas y ni si quiera tiene un pensamiento tan asqueroso como el que tuvo y llevó acabo este animal.

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2009-08-10 04:40:18

• gersami

Sip esa fueron precisamente excusas que dieron que para nada justifica todo esto.. hay algo si que no he mencionado: el abogado que le pusieron a este asesino ni siquiera lo defendio y eso merece un aplauso enorme el abogado solo hizo que contara todo lo que ocurrio y se hizo un lado porque obviamente no quiso tratar de defender a un maldito como este....

Y sobre la pena de muerte hay diversas opiniones yo igual estoy a favor pero hay el padre dijo algo que quien mejor que el lo puede sentir sua palabras textuales fueron estas:
      "Lo que nosotros pedimos es el presidio perpetuo calificado... porque si le dan la pena de muerte, si la restituyeran, sería como un premio porque no pagaría nunca el daño que le hizo a mi hija".... Y pienso que tiene razon...

Publicado: 2009-08-10 15:09:17

• wizarddani

amatista1981 ha dicho:
      insisto hay gente que ha pasado x cosas peores que esas y ni si quiera tiene un pensamiento tan asqueroso como el que tuvo y llevó acabo este animal.

Porque es un enfermo mental wink

Me parece que estás confundiendo los términos:

Un enfermo mental no se hace, se nace. Existen algunas personas que han tenido lo mejor de lo mejor, y aún así matan, porque genéticamente están mal de la cabeza. Éstos, en general y en su mayoría, tienen una probabildad muy baja por no decir nula de rehabilitación (la ciencia está muy limitada con respecto al cerebro y sus funciones todavía).

Los asesinos que "se hacen" por circunstancias personales de la vida (y te recuerdo que no todos interpretamos ni actuamos de la misma manera ante las mismas situaciones, por lo que es completamente irrelevante que a otras personas le hayan pasado cosas peores) tienen una gran capacidad de ser rehabilitados, y en gran parte, lo son.

EDITO: Ésto último, claro está, si la cárcel es considerada como un centro de rehabilitación, como en España. Si el país considera la cárcel como un lugar pasajero puramente de castigo, obviamente no saldrán rehabilitados.

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-08-11 00:05:13

Editado 5 veces. Última edición: 2009-08-11 00:17:13

• amatista1981

wizarddani ha dicho:
      [i]

Un enfermo mental no se hace, se nace. Existen algunas personas que han tenido lo mejor de lo mejor, y aún así matan, porque genéticamente están mal de la cabeza. Éstos, en general y en su mayoría, tienen una probabildad muy baja por no decir nula de rehabilitación (la ciencia está muy limitada con respecto al cerebro y sus funciones todavía).

Los asesinos que "se hacen" por circunstancias personales de la vida (y te recuerdo que no todos interpretamos ni actuamos de la misma manera ante las mismas situaciones, por lo que es completamente irrelevante que a otras personas le hayan pasado cosas peores) tienen una gran capacidad de ser rehabilitados, y en gran parte, lo son.

EDITO: Ésto último, claro está, si la cárcel es considerada como un centro de rehabilitación, como en España. Si el país considera la cárcel como un lugar pasajero puramente de castigo, obviamente no saldrán rehabilitados.

sabes no creo estar confundiendo nada...sé perfectamente que los enfermos mentales nacen, no se hacen...sé que hay algunos sicopatas que x enfermos matan a muxa gente...eso lo sé....pero este no creo q sea el caso...y si bien no todos tomamos las experiencias de vida de la misma manera creo que igual no es justificable xq al decir que se hacen x circunstancias de la vida que otras personas toman en forma diferente...es una justificación...y sorry pero no creo en las reabilitaciones...

Publicado: 2009-08-11 03:19:26

• fialove03
      • Última conexión: 2009-11-21 21:48:05

uno mismo decide que hacer con su vida y que no. no podemos estar echando la culpa a alguien o a algo sobre nuestras decisiones, si el señor está demente, lo está y punto, y simplemente por que él quizo estarlo, asi como si esa niña hubiese sido mi hija y yo del coraje hubiera hecho lo mismo al imbecil ese, hubiera sido decision mia!!!
      perdon pero que poca madre el robarle la vida a alguien y mas a una criatura, creo que es lo peor y mas bajo que un humano puede hacer, y a una niña indefensa con mucha mas razon, dios, la vida, el destino, el diablo, lo que sea se encargara de que ese infeliz lo pague, en ésta o en sus demas vidas!!

VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

Publicado: 2009-08-11 16:20:33

• rose23
      • Última conexión: 2009-11-08 05:37:00

Q lastima q tenemos q vivir esto todos los días...
      Porque todos los días chicos pequeños y no tan pequeños desaperecen, mueren,son violados etc....
      Y esos |#|@~@~€¬ estan libres!! asieno de las suyas
      por hai q ravia!!! q me daa!!!
      Ya no c puede salir a la calle sin q te roben te manosen
      Q asco por dios!!
      Y ya nadie hace nada para defendernos
      tantas cosas se podrian evitar...despues terminamos todos mirando el piso
      como si nada...cuando te roban en la calle q hay mucha gente a tu alrrededor, nadie te ve?
      Porfavor todos quedan mirando la nada o que??
      se quedaron ciegos?
      Despues para lo demas todos estan atentos...
      Yo digo y todas las familias q estan en la calle
      Todos los chicos q porque no tuvieron alguien q les enseñara estan portando armas ,y se drogan?
      No digo nada más porque esto me da mucha bronca,
      porque se habria podido evitar

Salu2

Un día se encuentra el amor y la amistad...

Y el amor le pregunta a la amistad:

Porqué existes tú???

Y la amistad le responde :

Para curar las heridas q dejas tú...

Publicado: 2009-08-12 00:26:06

• saludo

• kame
      • Última conexión: 2009-08-12 01:34:12

hola contesta

Publicado: 2009-08-12 01:34:12

• clementina12

wizarddani ha dicho:
      amatista1981 ha dicho:

insisto hay gente que ha pasado x cosas peores que esas y ni si quiera tiene un pensamiento tan asqueroso como el que tuvo y llevó acabo este animal.

mucha razon!!! muuucchaa!!!.........

amatista1981 ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

[i]

sabes no creo estar confundiendo nada...sé perfectamente que los enfermos mentales nacen, no se hacen...sé que hay algunos sicopatas que x enfermos matan a muxa gente...eso lo sé....pero este no creo q sea el caso...y si bien no todos tomamos las experiencias de vida de la misma manera creo que igual no es justificable xq al decir que se hacen x circunstancias de la vida que otras personas toman en forma diferente...es una justificación...y sorry pero no creo en las reabilitaciones...

Que te hace pensar que no era un enfermo??.... y bueno la verdad hay un dicho que es que "cada cabeza es un mundo" es cierto que no todos tomamos las cosas de la mism manera! pero lo que a ti te puede causar la perdida de alguien a mi no!! al igual que a ti te puede por ejemplo traumar la imagines de un accidente a mi no!! cada quien tiene sus causas o formas (no digo con esto que sean justificables) de procesar y tomar las cosas.... y bueno con respecto a las rehabilitaciones respeto a cada quien su opinion en cuanto a eso! pero yo si creo que haya!! mucha gente ha estado en casos graves! de adiccion, enfermedades, traumas etc! y han salido adelante gracias a las rehabilitaciones ahora que las carceles pues no cumplan esa funcion ya es otro tema pero si existen y YO en particular si creo!!

Publicado: 2009-08-12 04:20:09

• normila
      • Última conexión: 2009-11-21 23:01:04

Bueno hay cosas que no me cuadran... osea buscar quien nos podrá defender??? Perdón pero a mi me choca el papel de víctima pobrecita de mi, no señor, en la vida he aprendido que si te pones de tapete te van a pisar, así de simple.
      Me gustó la óptica de fialove, de cada quien es su responsabilidad.

Que pena que algunas personas no valoren las rehabilitaciones ni las ayudas humanitarias hacia niños por parte de gente que se queja menos y hace más; brindan al mundo una valiosa enseñanza, no lo valoran quizá por que no se enteran.
      Hay muchas organizaciones ocupadas en hacer una diferencia y así como lamentablemente hay casos tristes, también los hay de rescate y esperanza, unicef y varias organizaciones incluso figuras públicas y artistas están en ello, algunos como bono, los jolie-pitt, riky martin, pavarotti y michael jackson cuando aún vivían en fin muchos más.

Yo elijo en que me fijo, en que presto mi atención y tengo fé en la rehabilitación, en la erradicación de la ignorancia, en la erradicación de vivir con miedo, en fin tengo fé en el ser humano. Y no me interesa cuantos cadaveres salgan en el noticiario, rezo y lloro por ellos, pero también río y soy feliz y agradezco por aquellos que son rescatados, que son cuidados, que reciben cariño de alguien más, que hace más y se queja menos.

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-08-12 05:35:39

• rose23

A mi me parece q alguien nos tendria q defender.
      Digo nó, porq aca nosotros no podemos hacer nada
      ,si por H o por B te roban,
      Una situación mia q fue q estaba por entrar a mi casa
      y un tipo de atras viene y me pone el arma en la cabeza...
      Sabes lo q me da más bronca q en la esquina habia un pratullero
      Aparte yo no puedo controlar si hay comisarias hay hospitales
      para eso estan todos los politicos q prometen cosas y no las cumplen.
      Por eso me gusta recapasitar y pensar q se puede cambiar dentro nuestro.
      Esta es mi opinion,esta es MI forma de pensar,cada uno tiene la suya.

Porqué existes tú???

Publicado: 2009-08-13 02:32:54

• normila

rose23 ha dicho:
      A mi me parece q alguien nos tendria q defender.

Digo nó, porq aca nosotros no podemos hacer nada

,si por H o por B te roban,

Una situación mia q fue q estaba por entrar a mi casa

y un tipo de atras viene y me pone el arma en la cabeza...

Sabes lo q me da más bronca q en la esquina habia un pratullero

Aparte yo no puedo controlar si hay comisarias hay hospitales

para eso estan todos los politicos q prometen cosas y no las cumplen.

Por eso me gusta recapasitar y pensar q se puede cambiar dentro nuestro.

Esta es mi opinion,esta es MI forma de pensar,cada uno tiene la suya.

Como dices, esa es tu opinión y tu forma de pensar, supongo que eso tiene que ver con lo que vives. Pero NO ES MI CASO mi opinión es totalmente diferente. A mi nunca me han asaltado a pesar de salir de la escuela a las 10 de la noche en una de las ciudades más peligrosas del mundo... y si, a muchos de mis compañeros los asaltaron hasta en pleno día.

En fin la eterna circunstancia de buscar otra persona cosa o lo que sea para que resuelva los asuntos propios de cada quien. hummm

A ver quien va a defender los derechos de los oprimidos??? un maravilloso dictador supongo!!! Un régimen militar!!! La historia ha enseñado que sale mas caro el remedio que la enfermedad ...ésa no es la solución Y TAMPOCO LA PENA DE MUERTE nada más imaginarme que en un gobierno corrupto que desde luego trae aparejada una sociedad corrupta, una persona se detente como el cuidador del pueblo uyyy matando a los que se opongan mintiendo en procesos judiciales para aplicar pena de muerte a aquellos que puedan ser problematicoss NO NO QUIEN VIGILA AL VIGILANTE ???? NO SE TERMINA NO SE TERMINA es reciclar la misma basura por diosss de solo imaginar eso tiemblo! ... a los borregos se les mete al redil, con la gente pensante que busca lo bueno y justo para si y para los demás se dialoga y se buscan acuerdos.

Yo no culpo al gobierno y digo ay pobre del pueblo oprimido eso es un libreto de una telenovela obsoleta. CADA SOCIEDAD O PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE. No hay injusticia, no hay mundo cruel, cada quien se la arma a si mismo.

Desfilan miles de personas en la silla presidencial o donde sea y sea quien sea siempre habra gente que diga que es un idiota y que tiene las culpa de todo lo que pasa y no necesariamente es así.

Este asunto es muy complejo y yo me tomo el tiempo de entender y analizar, con todo esto, aún muchas cosas no me quedan claras, cada pais cada comunidad incluso cada familia etc etc.

El punto es que para mi misma como ente individual prefiero alimentar mi mente y mi corazón con pensamientos e ideas positivas por que obvio yo quiero una vida así, no una vida de asaltos, penas de muerte y cosas por el estilo.

Sorry yo paso .

Insensible?... mmm nop Harta?... sip Convencida de lo que digo?... 99%

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-08-13 02:58:31

• gersami

Bueno aqui el tema se fue para otro lado, lo de la reabilitacion, robo, etc, puede ser comentado en otro tema, aqui lo que expuse yo fue un caso muy triste y me gustaria que opinaran de ello.
      Respeto cada opinion pero insisto que lo de la reahilitacion se vea en otro tema, aqui hablo de este caso en especial de esta pequeñita que sufrio mucho, yo conte lo que paso en general pero los detalles son realmente crudos que ni mencionarlos puedo.

Ojala respeten lo que quiero decir y por favor el tema expuesto..

Ah y nuevamente te envio cariños y bsos a ti Panxita, angelito de Dios... happy

Publicado: 2009-08-13 03:15:51

• PANXITA.. ANGELITA DE 5 AÑOS..

• gersami

Ojala se tomen el tiempo de ver el video completo son solo 2 minutos y 19 segundos...

Publicado: 2009-08-13 03:22:00

Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-13 03:23:12

• normila

gersami ha dicho:
      Bueno aqui el tema se fue para otro lado, lo de la reabilitacion, robo, etc, puede ser comentado en otro tema, aqui lo que expuse yo fue un caso muy triste y me gustaria que opinaran de ello.

Respeto cada opinion pero insisto que lo de la reahilitacion se vea en otro tema, aqui hablo de este caso en especial de esta pequeñita que sufrio mucho, yo conte lo que paso en general pero los detalles son realmente crudos que ni mencionarlos puedo.

Ojala respeten lo que quiero decir y por favor el tema expuesto..

Ah y nuevamente te envio cariños y bsos a ti Panxita, angelito de Dios... happy

Bueno pues si, es un caso muy triste, que deseas que se opine?... que es terrible? que es una barbaridad ? Que pobre niña y que infame bestia la que hizo semejante acto azqueroso?... pues si es así, ahi está mi opinión, justo lo que acabo de escribir. Rezos y oraciones, también se las envié... lógicamente del debate que se ha organizado en el tema tiene mucho que ver la situación de esta chiquita como un hecho lamentable que ocurrió, los porques y opiniones y todo lo que engloba ésta problematica quedó plasmado por las personas que entramos a debatir al respecto, por que que a mi forma de ver todos condenamos este acto, y por lo mismo cada quien opinó al respecto de acuerdo a sus impresiones y formas de pensar.

Quieres hablar del sufrimiento de panchita o como?... o sea que opiniones al respecto quieres leer? Quieres cadenas de oraciones por ella o como?.... me parece bien que respetes, todos debemos tener en cuenta el respeto para todos pero el tema mueve y aqui quedó de manifiesto claramente.

Que más puedo decirte? ... Que ojalá sirva para reflexionar, para hacer conciencia, que me puso triste, que me dió coraje.

EL SECRETO LDA

Publicado: 2009-08-13 03:44:48

• rose23

bueno pobre niña tan chiquita ...
      me dio mucha bronca cuando lei el cao porq aca en tierra del fuego
      secuestraron a una nena de 4 años.
      y todavia ni noticias de ella
      algunos dicen q la sacaron del pais para venderla
      Es muy cruel como la gente no tiene sentimiento alguno(no toda la gente)

Porqué existes tú???

Publicado: 2009-08-13 03:50:07

• comparto tu sentimiento respecto a la niña asesinada

• fantomitas
      • Última conexión: 2009-08-26 15:12:42

acabo de hacerme socia de mi sabueso y lo primero que lei fue tu articulo sobre la niña de 5 años que asesinaron, francamente es horrible y te dir algo no solo alli pasan esas cosas, aqui en el salvador mi pais, estan pasando a diarios y con niños igual, me duele ver niños de mi pais o del tuyo muriendo por causa de mounstruos que no respetan la vida de los demas.pero como dices, esos angelitos ya estan en el cielo y el señor que es justo, dara su merecido a esasa personas.

me gustaria ser tu amiga, te parece

carolina de calderon big_smile

Publicado: 2009-08-26 15:12:41

• gersami

Hola Fantomitas, si es verdad este tipo de gente esta n todo el mundo y Dios es grande y hara justicia a su manera. Agradesco tus palabras y me parece lo de ser tu amiga yes

Y con respecto a estos angelitos el consuelo es que estan con Dios en el cielo, felices y sin nadie que los pueda volver a dañar.

Salu2 para ti y obvio ke tambien para todo el foro.. stary

Publicado: 2009-08-27 03:00:03

• niconeko
      • Última conexión: 2009-11-12 01:58:03

en chile hay demasiada gente jodida
      los medios joden la cabeza a la gente
      y las drogas lo jodieron mas aun :/

http://img9.imageshack.us/img9/2356/imag en006ysw.jpg

te amo mucho alma gemela :D

Publicado: 2009-08-28 07:04:39

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Este tema está: Abierto |