Amistad y Amorun amor de verano...Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-03-26 18:18:07
bueno como sabran estos 15 dias me ausente porque estube en la costa. y les cuento que entre sol arena mar y todo conoci una persona, diego tiene 18 años y me parecio muy agradable, estubimos juntos la mayoria de los dias,, me pasaba a buscar en la bicicleta y nos ibamos juntos a la playa, a mi me encantaba tener un amigo como el para estar ahi acompañada, y asi la pasamos super bien durante los primeros dias... ya pasando la primera semana habia mucha confianza entre nosotros.. y el comenzo a cambiar su actitud, comenzo a tomarme de la mano, a hacerme caricias de esas que te herizan la piel, y yo tengo que admitir que me sentia bastante atraida por diego.. el me conto muchas cosas de su vida, entre ellas que es de mi misma ciudad pero yo nunca lo vi, tambien me dijo que hace un mes esta de novio con una muchacha a la que el quiere muchisimo... pero sin embargo a mi me confundia con sus actitudes, roses, caricias... y asi fue hasta el ultimo dia, no paso mas nada que eso. Me paso su correo electronico y hoy chateamos... me conto que le gusto mucho y que quiere conocerme mas, pero hay un pequeño detalle el tiene novia, sin embargo me dijo que no le importa que quiere verme mañana a la 1 en un bar... y yo nose que hacer... estoy muy confundida, diego me atrae muchisimo y me gusta mucho su forma de ser, pero el tieene novia y no me gustaria que ella me haga eso, el me dice que no me preocupe por ella que en todo caso el culpable es el, y yo nose que hacer porque no creo que este en sus planes dejarla... pero tambien siento tanta intriga por estar con el... por conocerlo de esa forma, por sentir algo por alguien. y no se que hacer, no quiero terminar lastimada, eso me dice mi cabeza, mi corazon me dice que me arriesgue.. que hago? ya quedamos de vernos mañana... QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD? Publicado: 2008-02-16 02:14:50 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-03 15:24:27
......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....
....DeAtH...... Publicado: 2008-02-16 03:23:39 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
hola maria!!coincido con death...
el tiene q elejir o ella o vos...
no puede andar a dos puntas... q se cree?? digo xq lo digo con la mente fria... si yo estuviera en tu lugar seguro de diria lo mismo maria... xq entiendo como t sentis.. y esas indirectas q el te tira solo causan confusion... x eso creo q tiene q tomar una decision... imaginate q salgas con un chico y llega otra y te lo kita??? y para colmo todavia seguia saliendo contigoo.. seguro debe ser horrible...y en este caso vos tambien vas a salir lastimada x alguien q no sabe lo q kiere... perdon si esto es algo duro... pero es mas facil cuando alguien tiene la mente mas fria y te lodice.. xq cuando una anda con este sentimiento (xq te digo en serio q te entiendo) solo kiere arriesgarse y no sabe bien si lo q hace le va a perjudicar....
1bSo enorme para vos!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2008-02-16 19:02:59 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-04 16:11:41
Yo estoy de acuerdo coen ellas habla claro con el y dile las cosas que te estan pasando con el!!!! solo piensa un poco y preguntate si "al estar conmigo no pasaria lo mismo"? esta muy bn y esta muy lindo ilusionarc pero hay que tener conciencia de las cosas tambien entiendo todas las cosas que te pasan con el entiendo como te hac sentir pero piensa un poco y pon de lado un momento todo lo color rosa y ve todo lo que puedes llegar a sufrir!!!!!! solo platica con el y dile las cosas que te estan pasando con el y pidele que te sea lo mas claro posible!!! aprovecha la salida para platicar de esto!!! mucha suerte  y mil besos Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin Publicado: 2008-02-16 20:37:55 -
-
-
bueno muchas gracias chicas de seguro que tieenen razon en todo lo que me dijeron pero la verdad es que no me quede muy conforme con lo que hablamos cuando nos vimos...
me dijo que estaba muy confundido que a ella la queria mucho y estaba enganchado,, pero que queria estar conmigo por lo menos una vez porque le gusto demasiado... y que no queria que yo termine enganchada pero que el queria estar conmigo... yo le dije que piensre bien lo que quiere y dsp me busque, en fin terminamos quedando en que no iba a pasar nada.. sin embargo el me sigue tirando indirectas y me confunde aun mas... :( en fin... es todo lo que tengo para decir
un beso y gracias chicas QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD? Publicado: 2008-02-18 02:00:29 Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-18 02:02:02 -
-
-
......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....
....DeAtH...... Publicado: 2008-02-18 02:09:56 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-04 23:02:03
maria115 ha dicho:bueno como sabran estos 15 dias me ausente porque estube en la costa. y les cuento que entre sol arena mar y todo conoci una persona, diego tiene 18 años y me parecio muy agradable, estubimos juntos la mayoria de los dias,, me pasaba a buscar en la bicicleta y nos ibamos juntos a la playa, a mi me encantaba tener un amigo como el para estar ahi acompañada, y asi la pasamos super bien durante los primeros dias... ya pasando la primera semana habia mucha confianza entre nosotros.. y el comenzo a cambiar su actitud, comenzo a tomarme de la mano, a hacerme caricias de esas que te herizan la piel, y yo tengo que admitir que me sentia bastante atraida por diego.. el me conto muchas cosas de su vida, entre ellas que es de mi misma ciudad pero yo nunca lo vi, tambien me dijo que hace un mes esta de novio con una muchacha a la que el quiere muchisimo... pero sin embargo a mi me confundia con sus actitudes, roses, caricias... y asi fue hasta el ultimo dia, no paso mas nada que eso. Me paso su correo electronico y hoy chateamos... me conto que le gusto mucho y que quiere conocerme mas, pero hay un pequeño detalle el tiene novia, sin embargo me dijo que no le importa que quiere verme mañana a la 1 en un bar... y yo nose que hacer... estoy muy confundida, diego me atrae muchisimo y me gusta mucho su forma de ser, pero el tieene novia y no me gustaria que ella me haga eso, el me dice que no me preocupe por ella que en todo caso el culpable es el, y yo nose que hacer porque no creo que este en sus planes dejarla... pero tambien siento tanta intriga por estar con el... por conocerlo de esa forma, por sentir algo por alguien. y no se que hacer, no quiero terminar lastimada, eso me dice mi cabeza, mi corazon me dice que me arriesgue.. que hago? ya quedamos de vernos mañana...
pues como lo cuentas hasta a mi me dan ganas de salir con el xD My adrenaline always flowing
it feels like i'll overheat
even if i explode and turn to ashes
i'll probably still have a smile on my face
c'mon and give me your hand
Lets burn rubber and die as lovers
Let's cut loose
until the limit Publicado: 2008-02-18 19:57:43 -
-
-
pienso qe debo dejarlo atras
QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD? Publicado: 2008-02-19 04:33:57 -
-
-
maria115 ha dicho:bueno muchas gracias chicas de seguro que tieenen razon en todo lo que me dijeron pero la verdad es que no me quede muy conforme con lo que hablamos cuando nos vimos...
me dijo que estaba muy confundido que a ella la queria mucho y estaba enganchado,, pero que queria estar conmigo por lo menos una vez porque le gusto demasiado... y que no queria que yo termine enganchada pero que el queria estar conmigo... yo le dije que piensre bien lo que quiere y dsp me busque, en fin terminamos quedando en que no iba a pasar nada.. sin embargo el me sigue tirando indirectas y me confunde aun mas... :( en fin... es todo lo que tengo para decir
un beso y gracias chicas uuuyyy q mal!! si no sabe bien lo q kiere estamos en el horno!!! no señor... digo.. no puedes compartir a alguienn..jaja es decir el no es nada tuyo todavia.. y nosabes si lo sera-... ademas... nada te garantiza q el kiere de verdad estar con vos.. y te kiere de verddad.. xq (perdon x mi forma de expresioon.. y x ser friaa...pero es q de la manera en ke yo aconsejo es la manera en ke kisiera q me aconsejen..jiji)y si solo se "calento" nomas... xq eso es lo q hacen.. jaja -- si ofendo a los chicos aca, perdon, pero eso me da a pensar- te dan una serie de ilusiones, te pintan todo de color rosa.. y luego... a la hora de saber bien las cosas ... q???mmm yo se ke esto q aca escribo pueda doler mucho... pero yo no kiero q nadie te haga daño.. xq no te lo mereces...!! y se fuerte.. muy fuerte nosotras keremos hacernos muchas ilusiones a esta edad!!
1bSo grandote para vos... 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2008-02-20 02:47:48 -
-
-
sylvita ha dicho:maria115 ha dicho:
bueno muchas gracias chicas de seguro que tieenen razon en todo lo que me dijeron pero la verdad es que no me quede muy conforme con lo que hablamos cuando nos vimos...
un beso y gracias chicas uuuyyy q mal!! si no sabe bien lo q kiere estamos en el horno!!! no señor... digo.. no puedes compartir a alguienn..jaja es decir el no es nada tuyo todavia.. y nosabes si lo sera-... ademas... nada te garantiza q el kiere de verdad estar con vos.. y te kiere de verddad.. xq (perdon x mi forma de expresioon.. y x ser friaa...pero es q de la manera en ke yo aconsejo es la manera en ke kisiera q me aconsejen..jiji)y si solo se "calento" nomas... xq eso es lo q hacen.. jaja -- si ofendo a los chicos aca, perdon, pero eso me da a pensar- te dan una serie de ilusiones, te pintan todo de color rosa.. y luego... a la hora de saber bien las cosas ... q???mmm yo se ke esto q aca escribo pueda doler mucho... pero yo no kiero q nadie te haga daño.. xq no te lo mereces...!! y se fuerte.. muy fuerte nosotras keremos hacernos muchas ilusiones a esta edad!!
1bSo grandote para vos...
esta bien tenes razon y a veces hay qe ser duro y te agradesco la preocupacion
pero no creo volverlo a ver... hoy me dijo qe qeria estar conmigo antes de estar super casado y como que no me gusto... es decir, qiso estar conmigo antes de llegar a cierto punto con su novia y no querer saber mas nada conmigo, asi que le dije que le daba hasta el viernes para qe se decida y nos veremos el viernes y les contare bien...
gracias igual por el apollo QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD? Publicado: 2008-02-20 03:28:05 -
-
-
esta bien tenes razon y a veces hay qe ser duro y te agradesco la preocupacion
pero no creo volverlo a ver... hoy me dijo qe qeria estar conmigo antes de estar super casado y como que no me gusto... es decir, qiso estar conmigo antes de llegar a cierto punto con su novia y no querer saber mas nada conmigo, asi que le dije que le daba hasta el viernes para qe se decida y nos veremos el viernes y les contare bien...
gracias igual por el apollo
q dijo q!!!!!!!!!?????............hay pues creo q tienes razon  .....m parece bien q le hayas dicho q se decida d una sola vez....es q si no lo hace todo va a seguir confuso para ti....y es bueno q aclaren las cosas lo mas antes posible.....cuando sepas lo q decidio cuentanos si??  .....d seguro t elige a ti...eres una buena personita.....mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
paz!!! ......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....
....DeAtH...... Publicado: 2008-02-20 04:06:15 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-02 16:20:24
ojala todas las chicas fueran como tu,asi que se den su lugar y se hagan respetar,me encanta que se nota que te valoras mucho.
te deseo mucha suerte si el se decide por vos y si no pues por algo sera no?capaz no es para ti y te mereces alguien mejor que vea que vales oro
besitos NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA MI NIÑO BELLO...
SE QUE ERES PARA MI... Publicado: 2008-02-20 07:41:33 -
-
-
QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD? Publicado: 2008-02-20 14:40:50 -
-
-
espero q te vaya bien.. pero creo q te mereces a alguienmejor q ese chico... en serio...
vos sos muy importante para andar de a artos nomas con alguien... si x eso te mereces a alguien q se juegue x vos y q no ande con rodeos... xq eso es paara seguir dando vueltas ese indeciso... creo q actua como si no sabe bien lo q kiere.. pero q bien q ya le hayas puesto los puntos en claro!!
besos niña linda!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2008-02-21 17:36:22 Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|