MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » ¿Tuve un desdoblamiento? Consulta....

Viajes Astrales

¿Tuve un desdoblamiento? Consulta.

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
    • ¿Tuve un desdoblamiento? Consulta.

• patricioachille
      • Registrado: 2007-08-05 07:59:03 | Última conexión: 2008-06-18 22:50:37

Hola...resulta que quiero saber que fue lo que me paso ese día, y como solucionarlo, ahora les cuento...ese día eran las 14:00 mas o menos y creo que estaba viendo los increíbles por disney channel xD, antes yo había comido poquito porque no tenia hambre, entonces mientras miraba la película en mi piesa acostado en mi camita, me quede dormido estando boca arriba, y no recuerdo cuando...se me apareció la imagen (en primera persona, como si lo estuviera viendo con mis ojos) de mi cuerpo acostado, solo podía ver las piernas, el pecho tapado con un colchón y mis brazos, pero era como estar despierto, es mas, yo pensaba que estaba despierto, pero recuerdo ese fuerte zumbido en mi cabeza y una sensación rara y confusa, y dije:"¡Voy a mover mi mano!"
      ".....por alguna razón cuando yo quería mover la mano sentía la sensación que algo estaba moviendo...pero no podía ser mi mano porque ella ni reaccionaba, y pensaba "¡He! ¿Porque no te mueves? ¡Muévete! ¡¿No ves que quiero levantarme!?" pero por mas que intentaba no podía, agitaba algo, pero no mi brazo, y debía de ser invisible porque ademas yo no podía ver lo que estaba moviendo en vez de mi brazo...es cuando mi corazón empezó a latir fuerte y me dije: "No puede ser...esto no puede ser un desdoblamiento...ni siquiera pensé en el mantram faraón" pero sabia que se trataba de eso...ya que los síntomas lo delataban..."Huy ese zumbido....¡Que irritante!
      ¡Para de una buena vez!" no podía hablar, pero mi pensamiento era mas profundo y escuchado...no recuerdo muy bien el fondo, pero si no lo recuerdo es porque debió de haber sido bastante normal, creo que era mi piesa tal cual es...sin ninguna modificación, algo que me extraño ya que yo pensé que iba a ser distinto...no se...también intente levantarme, pero no podía, es cuando me asuste de verdad..."Por favor...madre divina elimina el defecto que impide mi movimiento..." pero nada, seguía inmóvil, "¡Suficiente! ¡No quiero salir! ¡No estoy listo! ¡Tengo que volver a mi cuerpo! ¡Por favor...vuelve! ¡Vuelve!" de a poquito...el zumbido se fue debilitando...el sonido la película de la TV aumentado...y mi cuerpo recuperando la movilidad, no recuerdo muy bien el momento en que volví, es como decir....ummm..."No me acuerdo en que momento me dormí" los momentos están entre mezclados y uno no puede dar un momento preciso de la llegada al cuerpo físico devuelta...

Finalmente después de la experiencia me quede pensando..."El zumbido es mas fuerte de lo que pensaba...y el momento del desdoblamiento mas real de lo que pensaba..pensé que iba a ser como recordar un sueño, pero no, es muy real, y me da miedo...no quiero hacerlo...soy solo un chico de 14 años...no lo voy a hacer nunca..." y después de 5 minutos el pensamiento fue totalmente distinto..."¡Guau! La experiencia asusta...pero creo que vale la pena vivirla , ¡Lo voy a hacer! ¡Eliminare mi ego y recibiré la sabiduría que los maestros me puedan dar! ¡Es un nuevo mundo y yo no me quiero quedar atrás!"

Sinceramente mis emociones cambiaron mucho durante ese día, yo sabia que si en vez de pensar que quiero irme, pienso que quiero quedarme tal vez lograría levantarme, pero tuve miedo, y me fui....esa noche casi no dormí...el miedo había vuelto..."Si me duermo...puede que vuelva a pasar lo mismo....y no quiero...no quiero asustarme otra vez" numerosos ruidos me perturbaban en la casa...y no me dejaban dormir...al cabo de unas horas...quise dormir...porque supuse que no volvería a pasar si yo no quería...o si me ponía en otra posición que no sea boca arriba, pero esos ruidos no me dejaban..."¡Basta ya!" "¡Déjame en paz que quiero dormir!" la verdad no se a quien le hablaba pero funciono porque los sonidos se detuvieron...bueno ahora...mientras escribo esto...pienso...que tal vez...esa aya sido la única oportunidad que tenia para ir al astral...y yo la desperdicie...por eso he decidido una cosa...voy a practicar el desdoblamiento...pero no quiero hacerlo temprano...quiero antes...saber mas del tema...y cuidarme...porque me da miedo ir ahora...me siento indefenso...conozco conjuros y hechizos, pero aun así me siento indefenso...por eso...quiero evitar tener un desdoblamiento...ademas para poder dormir...xD...todo el tiempo trataba de no dormir boca arriba para no tenerlo...así que si alguien sabe como "evitar" un desdoblamiento...avisen..o tal vez ese fue casualidad y no ,e debo preocupar...y cuando este listo....¡Como me muevo! xD...haaa...es horrible...encima no dormí nada y hoy es el ultimo día del 2007 y hay que festejar....bue, eso es todo, solo quiero que me digan eso...¿Que debo hacer cuando me vulva a pasar? ¿Como evito un desdoblamiento? gracias por tomarse las molestias por leer esto...ya se que es largo...pero me gusta detallar las nuevas experiencias....¡Nos vemos! ;)

La culpa es un invento muy poco generoso, y el tiempo tremendo invento sabandija.
      (__/)
      (='.'=)
      (")_(")
      Este es el Conejito
      Copia a Conejito y ponelo en tu firma
      Ayudale a dominar el mundo
      OBEDECE AL CONEJITO

Publicado: 2007-12-31 14:14:33

• DESDOBLAMIENTO

• chindah
      • Registrado: 2007-12-31 21:00:10 | Última conexión: 2007-12-31 21:16:49

Lo que te paso a un momento (estando en tu primer sueño) que es el estado Alfa ( entre la realidad y el sueño profundo ). Entre estos dos estados hay un espacio de tiempo que se divise en 2 parte mas que es "Catalepcia donde no te puedes mover y el ultimo El viaje Astral) El Viaje Astral es el estado en donde tu cuerpo fisico se separa del mental. Lo que te permite viajar si tu lo deseas en lugares infinito, ej. pasearte por tu casa, viajar a otro pais etc...
      Pero siempre cuando hace un viaje astral voluntario tienes que recordar en regresar despues en tu cuerpo fisico. Tu cuerpo Astral siempre esta unido a tu cuerpo fisico es como si un cordon de plata une los dos cuerpos por el centro de tu cabeza. Los que practican el control sobre sus mentes lo hacen a cada momento.

Publicado: 2007-12-31 21:16:49

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-06-29 18:22:37

Hola Patricio

En la noche antes de dormir haz el belilin y el circulo mágico, luego si te da miedo le pides a tu madre divina que elimine ese defecto, cuando logres desdoblarte recuerda a tu padre interno y le pides que te ayude a levantar, despues cuando te levantes das un saltito para quedar flotando y ya sales de tu pieza a investigar, siempre recordando a tu padre para que él te pueda guiar en todo momento, no tienes nada que temer, solo apegate a tu padre.

Lo de pedir a tu madre divina que elimine al yo que no te deja levantar estuvo muy bién, eso es lo que hay que hacer, pedirle con el corazón, con fuerza.... MADRE, DISENTEGRAME ESTE DEFECTO QUE NO ME DEJA MOVER..., luego te levantas.

Saludos

Publicado: 2008-01-03 00:26:43

• patricioachille

¡Ok! ¡Gracias golondrino! denserio sos alguien que siempre responde bien y con delicadeza a cada pregunta que se realiza uno en el foro...ahora...sino te importa otra preguntita xD, que no tiene que ver mucho con el tema...eh leído que TODOS los seres humanos tenemos a un ángel o a una presencia guardián, si esto es cierto, ¿Como hace uno para contactarse con su ángel? ¿Se le puede hablar y preguntar cosas? Lo mas probable es que tal vez no me sienta tan inseguro o "solo" a la hora de hacer viajes astrales si se que un ángel me vigila y cuida.

Otra cosa...jejeje, perdón mi ignorancia pero, ¿Cuando uno muere puede elegir ser el ángel de alguien? ¿Porque no podemos ver a nuestro ángel en el mundo astral? ¡SALUDOS!

La culpa es un invento muy poco generoso, y el tiempo tremendo invento sabandija.
      (__/)
      (='.'=)
      (")_(")
      Este es el Conejito
      OBEDECE AL CONEJITO

Publicado: 2008-01-08 00:21:08

• golondrino

patricioachille ha dicho:
      ¡Ok! ¡Gracias golondrino! denserio sos alguien que siempre responde bien y con delicadeza a cada pregunta que se realiza uno en el foro...ahora...sino te importa otra preguntita xD, que no tiene que ver mucho con el tema...eh leído que TODOS los seres humanos tenemos a un ángel o a una presencia guardián, si esto es cierto, ¿Como hace uno para contactarse con su ángel? ¿Se le puede hablar y preguntar cosas? Lo mas probable es que tal vez no me sienta tan inseguro o "solo" a la hora de hacer viajes astrales si se que un ángel me vigila y cuida.

Otra cosa...jejeje, perdón mi ignorancia pero, ¿Cuando uno muere puede elegir ser el ángel de alguien? ¿Porque no podemos ver a nuestro ángel en el mundo astral? ¡SALUDOS!

Hola Patricio

Existen millares de angeles, seres concientes que dirigen todo el universo.

Ser angel es un estado de la conciencia y para llegar a ese estado necesitamos eliminar la maldad de nuestro interior (ego).

No podrías ser angel teniendo al ego vivito y coleando, necesitamos eliminarlo, luchar contra nuestra propia maldad interior, nuestras debilidades.

Quien nos protege es nuestro ser, nuestro padre interior, cuando te desdobles concientemente preguntale mentalmente lo que quieras, aunque no lo veas él te estará escuchando y te dará la respuesta.

Saludos

Publicado: 2008-01-09 15:54:54

• patricioachille

¡Ok! Gracias Golondrino...y perdona por no haber respondido antes...es que me habia ido de vacaciones, si te molesta que te pregunte tanto podes agragarme a achilito_0@hotmail.com xD, la re propaganda se hacia el tipo, y asi hablamos mas directamente.

PREGUNTA: ¿Los viajes astrales tienen que ver con los Chakras?

¡SALUDOS!

(__/)
      (='.'=)
      (")_(")
      Este es el Conejito
      OBEDECE AL CONEJITO

Publicado: 2008-01-23 02:09:47

• nebadona
      • Registrado: 2007-11-29 22:51:02 | Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

BUENO yo quisiera preguntarles el porque cuando me salgo veo mi cuarto y cruces colgadas en la pared aunque en la realidad no tenga ninguna cruz.

creen que sea significado de protección o producto de mi imaginación , o la otra realidad.

no entiendo

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2008-01-24 22:30:43

• nebadona
      • Registrado: 2007-11-29 22:51:02 | Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

http://www.tarots.com.ar/angelescalera2.jpg

acaso sera una señal de la proteccion que pido antes de salir.

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2008-01-24 22:32:30

• golondrino

Hola nebadona

Las cruces es un simbolo sexual.
      ¿eres casada?

Saludos

Publicado: 2008-01-25 00:06:38

• patricioachille

Hola, Golondrino, queria consultarte que es esto que me hacaba de pasar hoy, (vale aclarar que...no estoy durmiendo muy bien ultimamente ya que mi hermano se fue a tomar unas mini-vacaciones y hace 4 noches que duermo solo en la habitacion y sonara estupido y parecere un cobarde pero una rara sensacion no me permite tener los ojos cerrados por mucho tiempo, porque siento que alguien me observa y si los cierro ese "algo" aprovechara la situacion, de todos modos, despues logro dormir, poco, pero duermo) hoy vine de haber levantado temprano, porque tenia que ir a estudiar lengua, y despues de haber visto el partido de tennis de Nalbandian (Jugador de tennis Argentino) ya que tenia mucho sueño cerre los ojos (yo estaba mirando el partido en una cama), despues de haberme dormido siento la tipica sensacion de inmovilidad...pero...no tenia miedo como la primera vez, y los "sintomas" no delataban que se tratara de un desdoblamiento....¿Entonces? Umm...no recuedo mucho, como siempre podia ver y escuchar la TV encendida, y podia abrir y cerrar los parpados, no como en el desdoblamiento y los tenia abiertos todo el tiempo, y siempre mirando a una dirrecion fija, si tretaba de mover los parpados para una direccion rapidamente se volvian al lugar de antes...no zumbido, no inchason, no nada...hasta que hise una gran fuerza para abrir los ojos (porque se me cerraban automaticamente) y mientras mas lo abria mas movilidad tenia mi cuerpo hasta que los habri por completo y me levante, y nose como paso, se que paso algo, pero no recuerdo que hise cuando me levante, lo que se, es que termine en mi cama todavia sin poder moverme, me habre levantado 2 veces mas y denuevo no se que pasa pero termino en mi cama, hasta que volvi intentar (en ese momento senti una sensacion de "originalidad" como la sensacion de la vida misma y que los otros intentos los recuerdo como si hubieran sido un sueño dentro de otro) hasta que de tanta fuerza que hice me desperte (ya esta, es la sensacion de originalidad, de "estoy despierto ahora" "estoy seguro que no volvere a mi cama"), en fin, hice tanta fuerza que cuando me desperte me levante bruscamente, (como cuando tiras de una cuerda y del otro extremo se suelta y vos te vas para atras) bueno, algo parecido, me baje de la cama rapido y me fui, (nose porque) lo que si se es que al despertar me senti terrible, como si hubiera estado por 30 horas corriendo, sin energias, sin ganas de caminar, pesado, esa sensacion duro como 2 minutos, ahora estoy perfecto...pero...perdonen que lo pregunte asi...¿QUE HONDA? ¿Que fue eso? En el foro leei a personas que le paso lo mismo y decian que es un caso normal, en el que el cerebro se despierta cuando estamos dormidos, pero...¿Eso no es el desdoblamiento? Nose...estoy confundido...¿Y porque perdi enegias a la hora de levantarme? Bue...espero que alguien me pueda responder...¡SALUDOS!

(__/)
      (='.'=)
      (")_(")
      Este es el Conejito
      OBEDECE AL CONEJITO

Publicado: 2008-02-08 18:27:52

• golondrino

Hola Patricio

Eso de que se te caen los parpados o que no te puedas levantar fácilmente se debe al ego que llevas en tu interior.
      Cuando te vuelva a pasar debes pedirle a tu madre divina que elimine eso que te está molestando en ese momento, luego le pides a tu padre que te lleve a algún lugar.

Ademas antes de dormir debes hacer el belilin y el circulo mágico.

Saludos

Publicado: 2008-02-08 19:14:44

• patricioachille

¿Entonces lo que tuve fue un desdoblamiento?...ok...lo intentare, ¡GRACIAS!

(__/)
      (='.'=)
      (")_(")
      Este es el Conejito
      OBEDECE AL CONEJITO

Publicado: 2008-02-08 20:55:50

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com