MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » Poetas y Poesía » Tu Presencia

Poetas y Poesía

Tu Presencia

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • Tu Presencia

• mehiel
      • Última conexión: 2008-07-20 17:36:35

Aquellos dias a tu lado, senti que mis sueños de apoco tomaban forma,
      tus besos, tus caricias me atraparon al remanzo de tu cuerpo el cual
      se acomodaba a mis caderas las cuales te reclamaban con urgencia ...

La magia se apoderó de nosotros y el tiempo era testigo del inmenso deseo
      que nos embargaba .... pero al pasar las horas llego el momento de la realidad
      la que se hizo presente pues todo cambio ...

El silencio atrapaba mi alma, las estrellas perdieron su fulgor, el cielo se esfumo,
      todo acto de ternura se transformo en indiferencia y nuestras miradas ya no hacian contacto---

Es extraño pues me siento aliviada, pero extraño nuestras salidas en aquellas tierras
      desconocidas para mi .... Nuestras caminatas, tu presencia la extraño ...

Extrañarte ??, tu cuerpo es el que mi piel reclama, mis labios urgen el sabor de tus besos,
      y mi olfato extraña tu aroma ... quisiera tener al hombre que me acompaño aquellos días ...
      pero la esencia de este cuerpo se me hace indiferente ...

Tu presencia, aquella mirada vacia, aquel silencio palpable, solo la magia del contacto fisico
      que mi ser reclama, pero nada más quisiera, nada mas tienes para ofrecerme y yo ofrecerte ...

Somos dos seres que habitan este planeta de personas con historias, somos dos mundos incompetentes,
      ninguno de los dos nos necesitamos... pero y mi cuerpo ?? como callar el hecho mismo de que te reclama
      y necesita ...de todo lo que tus aposentos, tus campos ofrecen ... eres tremendamente perfecto
      para mis colinas, la lluvia que calma este calor ....

Sin embargo sigo estando ausente desde ayer ... desde hoy para ti y tu para mi ...
      cuatro estaciones vivimos en cuatro noches, terminos un ciclo en cuatro días ...
      Estaciones que concluyeron una historia de amor que apenas comenzaba, y sin embargo ya estaba todo dicho ---

Sin preguntas nos marchamos, sin promesas de un mañana, sin nada que contar, sin nada que hablar, nada
      que decir ,,, no tengo nada para ti desde adentro, pues a mimundo ni yo lo entiendo ...

Una historia pasada que apenas terminaba y tú apareciste de la nada, llenando la falta del acto amoroso con todos
      sus sabores y ya todo terminó ...

Nada beberé nuevamente de tu fuente y en mis sueños seguiras estando vivo ...
      Un mundo confuso el que me toca vivir .....

"Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir"

Publicado: 2008-01-08 03:36:29

• diablis
      • Última conexión: 2008-10-03 18:50:30

Muy seductor tu escrito, me cautivo lo confieso.

Te felicito, saludos!

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2008-01-08 23:18:21

• sylvita

Sin preguntas nos marchamos, sin promesas de un mañana, sin nada que contar, sin nada que hablar, nada

que decir ,,, no tengo nada para ti desde adentro, pues a mimundo ni yo lo entiendo ...
      esta parte de encanto xq me recuerda akel dia en q lo vi x ultima vez... y desde el cual tengo la necesidad de verklo otra vez!!... muy hermoso poema!!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-01-15 15:27:11

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com