Tsunami

  • Avatar Gegoanza
    Gegoanza
    Mensajes: 3
    • #1

    Tsunami

    Hola me gustaria que me ayudaran
    Sueno con un tsunami que estoy con mi familia en la playa y viene el tsunami en el sueno siempre nos salvamos al final no logro ver a toda mi familia conmigo pero me da mucho miedo porque ya van tres veces que sueno lo mismo pero las cosas pasan algo diferente espero que me ayuden.
    Gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-30 16:26:20

  • Avatar MCdefender
    MCdefender
    Mensajes: 12
    • #2

    explicame bien

    si pudieras darme un poco mas de informacion te podria alludar..
    dime si de casoalidad el lugar donde estan se inunda por el tsunami y ke pasa con las personas ke estan hay..

    gracias por escuchar
  • Avatar Gegoanza
    Gegoanza
    Mensajes: 3
    • #3

    En un sueño si se llena de agua pero solo como un metro y con las personas pues habia mucha gente asustada pero no soñe gente muerta y al final del sueño ya no logro ver que pasa con algunos miembros de mi familia algunos se salvan junto conmigo pero los demas ya no logro saber que pasa con ellos

  • Avatar MCdefender
    MCdefender
    Mensajes: 12
    • #4

    hooo

    ps el hecho de soñar una inundacion significa problemas para tu familia y sobre todo en los ke mas confias, pero dices ke es como un metro de profundidad entonces significan problemas menores ¨pero¨ dices ke todos se asustan-- ps algoa asi como ke kien de tu familia o conocidos tenga estos problemas como sera un enfrentamiento nuevo para el o ellos y probablemente no sepan como reaccionar...

    te recomiendo ke no te acuestes inmediatamente despues de senar y si eres timida(o) trabajes en ese tema de tu vida...suerte

    gracias por escuchar
  • Avatar MaGa3S
    MaGa3S
    Mensajes: 6
    • #5

    To tambien sueño tsunamis

    Hola, tengo la misma duda yo ya he sonñado 3 veces tambein con un tsunami pero en mi caso sera loq ue llaman un sueño repetitivo etoy en el patio de mi casa y cerca ahi unos edificios y cuando volteo veo una ola gigante que los tapa y viene directamente hacia mi tapando todo aveces ahi gente entre ellos mi failia pero nunca se que les pasa solo veo como se lleva todo y yo me agarro de un muro llena de miedo despierto con la sensacion de que fue real ... me gustaria que alguien me dijera que significa...

    ***MaGa3S***
  • Avatar Gegoanza
    Gegoanza
    Mensajes: 3
    • #6

    :)

    Muchas gracias por tu ayuda.

  • Avatar MCdefender
    MCdefender
    Mensajes: 12
    • #7

    de nada- espero y te allude

    gracias por escuchar
  • Avatar MCdefender
    MCdefender
    Mensajes: 12
    • #8

    de nada- espero y te allude

    gracias por escuchar
  • Avatar Aedes
    Aedes
    Mensajes: 2
    • #9

    tsunami

    Hola a todos! cómo están?

    necesito ayuda con un sueño

    Estaba en una playa muy muy tranquila, agua limpia, olas pequeñas y en la playa otras personas, incluido mi papá.
    Recuerdo que habia una pieza de ajedrez en la arena justo hasta donde llega el agua, creo que era el rey.
    Habia alguien sacando fotografias y le dije que a un costado se veian unas montañas boscosas a lo lejos con lluvia encima.
    Entre las montañas boscosas (parecia una selva) distinguí unas cascadas hermosas, de esas que tienen varias caidas antes de llegar al fondo... justo donde estaba lloviendo.
    Luego ví que la lluvia paró y las nubes que estaban allí se disciparon. Pero el nivel del agua en las cascadas empezaron a aumentar, como es normal luego de una lluvia no?
    Y llegó gran cantidad de agua al mar desde esas cascadas y empezó a formar una gran ola en dirección a la playa donde yo estaba.
    Vi lo que se venia y pude ponerme seguro en la tierra.
    Me pueden ayudar?

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: