Empiezo a escribir estas lineas...pensando en ti , eres un amor imposible , sabes que te admiro mucho y que me desde que te conoci me ofreciste tu ayuda desinteresamente , poco a poco fui confiando en ti y te convertiste en alguien especial que empezo a vivir dentro de mi corazon...mi realidad es otra y tu lo sabes...voy por un abismo oscuro rodando poco a poco...por un amor que solo me lastima y me arrebata el poco tiempo de vida que tengo...un dia decidi hablarte sobre mis sentimientos pero me rechazaste...brotaron unas lagrimas...pero al final me di cuenta que estaba soñando e idealizandote en mis pensamientos...me llamas pequeña...tal vez me observes de esa manera...tambien me dijiste que te gustaba la libertad...aun asi te sigo admirando y queriendote mucho...sabes que me dirijo a ti...tal vez nunca prestes atencion a estas tristes lineas...tal vez nunca leas lo que escribi pero tan solo verte entrar en linea me alegra el dia...te quiero.
Meli
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2007-09-07 07:09:51
Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-08 16:03:06