MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » triste

Tus Secretos

triste

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • triste

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-07 22:52:07

soy una mujer muy triste por que siento que me gustan las mujeres, ya soy mayor y no podria salir con esto ahora despues de tantos años que hago por favor alguien que me ayude,por ahora no me gusta nadie en especial, pero me muero por que alguien se me insinue por lo menos me da miedo es enfrentarlo, por que soy una persona con un trabajo muy importante, y ademas publico, aparento ser la gran señorona, pero me muero por las caricias de una mujer, gracias por antenderme.

Publicado: 2007-05-29 22:16:00

• dulchy
      • Última conexión: 2008-09-08 05:06:20

Hola invitada, en primer lugar ser lesbiana no es nada malo, si tu lo ves así es una pena, deberías involucrarte con sitios de lesbianas, no se donde viven pero los hay en todos lados, de todos modos si es algo traumático a nivel psicológico, podrías ir a un medico y decirle lo que te está pasando, a veces es algo hormonal, y con tratamiento podrías volver a sentirte hetero... si es que es algo hormonal claro, sinó es así te tocará enfrentarte a la realidad y ser feliz con la persona que eres... suerte!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-05-29 22:50:01

• marina1
      • Última conexión: 2008-09-08 02:28:37

Invitado ha dicho:
      soy una mujer muy triste por que siento que me gustan las mujeres, ya soy mayor y no podria salir con esto ahora despues de tantos años que hago por favor alguien que me ayude,por ahora no me gusta nadie en especial, pero me muero por que alguien se me insinue por lo menos me da miedo es enfrentarlo, por que soy una persona con un trabajo muy importante, y ademas publico, aparento ser la gran señorona, pero me muero por las caricias de una mujer, gracias por antenderme.

Hola.

Yo si fuera tu, haria lo que mi cuerpo me pide, es tonto que te frenes por lo que te digan los demas.

Se feliz kisses

Lago muy bello

Publicado: 2007-05-30 00:23:27

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-30 00:24:10

• tristecalamar

Invitada estoy d acuerdo con dulchy y marina en lo q tienes q olvidarte d prejucios y vivir tu vida!

No puedes morir sin intentarlo... pues te consumes tanto y lento q sientes q t ahoga...

Vive tu vida, piensa q si alguien te juzga, no t comprende, no merece la pena tu cariño y tu amistad.

Invitada, la vida te ha puesto lo definitivo para liberar tu sexualidad y ser feliz!

NO lo desaproveches...

Un saludo de parte d tristecalamar
      too_cool

cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!

Publicado: 2007-05-30 15:54:24

• dulchy
      • Última conexión: 2008-09-08 05:06:20

Debo agregar que si lo que te preocupa es ser juzgada, dejes de preocuparte, ya que siempre seremos juzgados por esas personas que se reprimen tanto que terminan teniendo demaciado tiempo extra como para ser felices, entonces, critican! porque no saben hacer nada productivo con su tiempo....

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-05-31 00:07:07

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com