En esta vida tendemos a perder a quienes queremos, más sin envargo tenemos la fortuna de conocerlos....en ese caso estas tu, tuviste la fortuna de conocer a tu abu....es una gran fortuna, y tienes a tus papis....yo no conici a mi mami ella murio cuando yo tenia 3 años, mi papi se fue cuando yo tuve 21 y no recuerdo a mis abuelitos ya que ellos fallecieron antes que yo naciera.....(los de mi mama), los de mi papa cuando yo estaba era una niña,
Pero savez que e aprendido, a que los devez de dejar ir, para que ellos puedan descansar en paz. La tristesa es normal igual que la alloranza, pero devez de seguir creciendo, es tu obligación asi ellos lo hubieran querido......haslos felizes....RIE, VIVE, SE FELIZ,....ya que tienes una familia que te quiere........SUERTE.....SONRIE

la vida es tan corta y tenemos tanto que vivir

DISFRUTALO TUUUU ESTAS VIVA....Y HAY MIL PERSONAS QUE TE QUIERON....tienes tus recuerdos, regosijate en ellos....da gracias de que los conocistes....eres una persona privelegiada....SONRIE
SALUDOS....MARI...Y TE MANDO UN ABRASO MUY FUERTE Y UN BESO.....ESPERO QUE TE SIRVA....ADIOSITO
EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....
Publicado: 2008-04-07 19:06:20