Triangulo de lunares

  • Avatar maria1310
    maria1310
    Mensajes: 15
    • #1

    Triangulo de lunares

    Hola!
    Pues hola a todos soy nueva aqui y pues les quiero contar algo muy curioso que me encontre en mi cuerpo el otro dia que me estaba bañando encontre que todos absolutamente TODOS mis lunares hacen triangulos ABSOLUTAMENTE TODOS sin exepción alguna que creen que signifique?? Es algo normal? Bueno a mi en lo particular se me hace muy extraño y a ustedes??
    Gracias, por su tiempo!

  • Avatar maria1310
    maria1310
    Mensajes: 15
    • #2

    Gracias

    Gracias!! Claro tratare de subirte una foto, oye y por casualidad sabes con quien o que fue el pacto porque yo tengo varios y recientemente me salio un lunar en el dedo indice que completa un triangulo mas en donde los tengo mas marcados son:
    •en el cuello
    •en el brazo
    •inclusive tengo uno en el ojo que completa uno que esta en el parpado y ceja
    •manos
    •espalda
    •piernas
    Etc.
    Y se me da mucho predigo el futuro bastante bien y (esto no me gusta pero no lo puedo evitar) si me enojo mucho con alguien y quiero que algo le pase LE PASA pero como yo quiero y eso es algo que no me agrada ya que luego me arrepiento.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3

    ten cuidado con lo que deseas...porque lo que te devuelven luego no es agradable... yo tengo lunares pero siempre me salen de dos en dos...vamos emparejados casi todos y yo nunca pense que eso fuese nada extraño, pero ahora me ha dado curiosidad...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar maria1310
    maria1310
    Mensajes: 15
    • #4

    Gracias,
    Por supuesto tomare en cuenta tu comentario y tratare de controlarme, gracias por responder

  • Avatar maria1310
    maria1310
    Mensajes: 15
    • #5

    Gracias!

    Wow!
    Eso a mi me solía pasar de pequeña, una cosa que recuerdo perfectamente es cuando estaba en la cocina y me habia servido un vaso de agua y lo deje en la mesa pense voltee a verlo y este se movia en linea recta obviamente me asuste agarre el vaso y lo abraze (cosa que no entiendo por que lo hize) y despues de un rato me calme y volvi a intentar que sucediera y no sucedio.
    Mi mamá toda su vida pudo adivinar el futuro leer las cartas etc. ella y su familia es catolica al igual que mi papá mi hermano y yo, hace unos años mi mamá me lo dijo justo cuando empeze a predecir cosas que se hacian verdad y de echo una vidente me dijo que traía la videncia pero no tan fuerte pero que se podría fortalecer y pues me emocione, mi mamá lo dejo de hacer porque la gente ya solo la buscaba por interes y alguien le dijo que eso no era de dios etc etc etc. Pero a mi me gusta mucho hacerlo me siento bien haciendolo.
    Gracias!

  • Avatar maria1310
    maria1310
    Mensajes: 15
    • #6

    Gracias

    Gracias por tu respuesta, oye me darias una explicacion mas a fondo de esto esque me intereso mucho.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: