MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » TRAICIONE A MI MEJOR AMIGA..

Tus Secretos

TRAICIONE A MI MEJOR AMIGA..

Página 1 de 2. Total : 38 Mensajes.
    • TRAICIONE A MI MEJOR AMIGA..

• quesua
      • Última conexión: 2008-05-17 00:49:12

BNO, RESULTA Q MI MEJOR AMIGA Y YO LO HEMOS SIDO DESDE HACE YA 4 AÑOS Y PS = YO CONOSCO A SU NOVIO Y TODO PERO SIEMPRE HABIA HABIDO UNA MANERA ENTRE SU NOVIO Y YO DE TRATARNOS, Y PS CON EL PASAR DEL TIEMPO PS ENTRAMOS EN CONFIANZAS MAS DENSAS...

Y MI AMIGA COM CONFIA MUCHO EN MI NUNCA DIJO NADA...

PERO HACE 4 DIAS ELLA SE FUE A MEXICO A UN EVENTO Y PS SU NOVIO VINO A MI CASA A RECOJER UNAS COSAS Q LE IVA A PRESTAR...

ME RECOSTE EN MI CAMA Y EN SE ACOSTO A UN LADO MIO Y ME ABRAZO Y PS ESTUVIMOS PLATIKNDO HASTA K SALIO UN TEMA MUY PECULIAR, ENTRARON LAS CONFIANCITAS DE PARTE DE LOS DOS Y EN ESO ME DIO UN BESO, Y LO PERO DEL CASO ESQ NO ME KITE, ASI POCO A POCO EL BESO AUMENTO DE INTENSIDAD Y LLEGO UN MOMENTO EN Q YO ME DETUVE Y LE DIJE NO NO MMS MI AMIGA, PERO LA PASION ME GANO Y SEGUI ...

Y PS PARA K ENTRAR EN DETALLES YA SE HAN DE IMAGINAR LO DEMAS...

AHORA NO C QUE HACR EL REMORDIMENTO ME MATA ... LO PEOR ESQ AYER VINIERON LOS DOS

Y PS VI A MI AMIGA TAN INOCENTE Y CREYENDO EN MI Y YO PS LA APUÑALE X LA ESPALDA Y NO C Q HACR...

SU NOVIO Y YO ESTAMOS CONSIENTES DE Q PS OK LE PUSIMOS EL CUERNO Y GACHO Y LA CULPA NOS MATA PERO ESO NO RECUELVE NADA NECESITO UN CONSEJO QUE NO SEA IR A DECIRLE A ELLLA

PORQ PS LA CONOSCO Y SERIA LO PEOR ... QUE HAGO!!??

ME PUEDE AYUDAR??

que tu veux m'avoir je te promets mon ange de l'amour que tu as à avoir mon corps extraordinaire ... mais tu as à savoir que je ne serai pas après avoir fait jour puisque seulement je t'aime pour une fois

Publicado: 2007-04-04 23:51:55

• marina1
      • Última conexión: 2008-07-07 03:04:19

quesua ha dicho:
      BNO, RESULTA Q MI MEJOR AMIGA Y YO LO HEMOS SIDO DESDE HACE YA 4 AÑOS Y PS = YO CONOSCO A SU NOVIO Y TODO PERO SIEMPRE HABIA HABIDO UNA MANERA ENTRE SU NOVIO Y YO DE TRATARNOS, Y PS CON EL PASAR DEL TIEMPO PS ENTRAMOS EN CONFIANZAS MAS DENSAS...

PERO HACE 4 DIAS ELLA SE FUE A MEXICO A UN EVENTO Y PS SU NOVIO VINO A MI CASA A RECOJER UNAS COSAS Q LE IVA A PRESTAR...

ME RECOSTE EN MI CAMA Y EN SE ACOSTO A UN LADO MIO Y ME ABRAZO Y PS ESTUVIMOS PLATIKNDO HASTA K SALIO UN TEMA MUY PECULIAR, ENTRARON LAS CONFIANCITAS DE PARTE DE LOS DOS Y EN ESO ME DIO UN BESO, Y LO PERO DEL CASO ESQ NO ME KITE, ASI POCO A POCO EL BESO AUMENTO DE INTENSIDAD Y LLEGO UN MOMENTO EN Q YO ME DETUVE Y LE DIJE NO NO MMS MI AMIGA, PERO LA PASION ME GANO Y SEGUI ...

AHORA NO C QUE HACR EL REMORDIMENTO ME MATA ... LO PEOR ESQ AYER VINIERON LOS DOS

Y PS VI A MI AMIGA TAN INOCENTE Y CREYENDO EN MI Y YO PS LA APUÑALE X LA ESPALDA Y NO C Q HACR...

SU NOVIO Y YO ESTAMOS CONSIENTES DE Q PS OK LE PUSIMOS EL CUERNO Y GACHO Y LA CULPA NOS MATA PERO ESO NO RECUELVE NADA NECESITO UN CONSEJO QUE NO SEA IR A DECIRLE A ELLLA

ME PUEDE AYUDAR??

Que bueno que no te tengo como amiga jaja lol

Bueno hablando en serio yo creo que una amiga me podria fallar pero mi novio no wink , se que cualquiera cae rendida a mi potro, pero el no cae, porque le gusta hacer el amor con alguien que la pueda sentir, amar mirar a los ojos con el alma.

Chao

PD ayy me olvidaba decirte que no me gusto el puñal que le metiste a tu amiga.

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-04-05 00:26:28

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-05 00:27:23

• gunsss
      • Última conexión: 2008-07-06 05:11:32

oooooooooooo ke malll de tu parte wenooo ke te puedo desiir enn el fonnndooo la cahastessss yyy re gacho komo te podi aaaaaaaaaaaa ke mallll lo unicoooo ke te epera esss ke tuu super amiga de 4 largosss añosssss se entere pero por otro ladoooo kisas el de su mismo novio o ke mallll y coooo dijeronnn ke suete ke no eres mi amiga weonnnn pero recuerda lo ke siembras cocecharas imaginateloooooooooooo redeye

La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.

Publicado: 2007-04-05 01:51:29

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-07-06 19:27:57

quesua ha dicho:

ME PUEDE AYUDAR??

Una cuando quiere sabe decir NO!!!

Bancate las consecuencias, lo siento pero es lo que pienso muchas cosas puedo llegar a entender pero eso no!!! De cuarta categoría lo que hiciste. redeye Con las amigas NO!!!

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img162.imageshack.us/img162/8643/sabrina2ca6.gif

Publicado: 2007-04-08 01:29:26

• sergio25
      • Última conexión: 2008-07-02 08:08:57

QUE FEO LO QUE LE HICISTES A TU AMIGA!!! CON AMIGAS COMO TU PARA QUE TENER ENEMIGAS!!! FEO CHICA MUUU FEO!! lo siento es mi opinion evil

LA MAYOR FUERZA DE LA MAGIA RESIDE EN NUESTRA MENTE

Publicado: 2007-04-08 20:09:35

• gunsss
      • Última conexión: 2008-07-06 05:11:32

enn el fondo lo ke teni ke hacer es...................................... ........................................ ........................ EDITADO POR ARIANN

La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.

Publicado: 2007-04-08 21:03:58

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-09 23:49:23

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

No sean tan duros con ella, es verdad que la rego facebowling y lo que hizo es horrible y todo pero tampoco es para que se mate, yo te diria que seas sincera con ella... ponte en su logar... byebye

Publicado: 2007-04-09 00:35:30

• laprofesex

Invitado ha dicho:
      No sean tan duros con ella, es verdad que la rego facebowling y lo que hizo es horrible y todo pero tampoco es para que se mate, yo te diria que seas sincera con ella... ponte en su logar... byebye

La verdad se pasó de rosca gunss, pero admitamoslo fué gracioso yes Pero tampoco es para que te mates, eso si demuestra que no sos una persona confiable y que tenes que cambiar, porque como ser humano das lástima. pero bueee errar es humano queda en vos tratar de ser mejor y enfrentar las consecuencias o seguir siendo una hipócrita.

Saludos.

La Profe.

PD: Generalmente trato de ser comprensiva en todos los casos pero este tema me supera, puede que me traten de maldita pero la verdadd es que esta chica entró esperando que todos le tengamos consideración como que lo que hizo no es para tanto, pero si, realmente es algo grave asi que no cuenten conmigo para decirle que lo que hizo no fué nada, porque si hay algo que no soy es ser falsa.

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

Publicado: 2007-04-09 01:14:12

• luna281
      • Última conexión: 2008-04-21 23:00:39

quesua ha dicho:

ME PUEDE AYUDAR??

A VER A VER ESTE ESPACIO ES PARA AYUDAR O PARA JUZGAR........... PERDÓN PERO YO CREI QUE ERA PARA AYUDAR ME EQUIVOQUE DE ESPACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI ES ASÍ ME RESERVO EL DERECHO DE OPINAR PUES SE QUE AQUÍ HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO LES GUSTARÍA MI OPINIÓN (AHORA PUEDO ENTENDER LA RABIA QUE EN ALGUNA OCASIÓN PUDO SENTIR LUMA CUANDO TODO MUNDO SE PUSO ATACAR A UNA CHICA INCLUYÉNDOME A MÍ) redeye redeye

quesua Bueno, pues ya lo hiciste y creo que no hay necesidad que yo también te recrimine y te restriegue en la cara que hiciste mal porque eso de sobra lo sabes y porque supongo que no escribiste para que te lo digamos una vez mas no????? bueno considero que deberías de alejarte de ahí no solo para no hacerle daño a tu amiga sino para no hacerte daño a ti misma, vete aléjate por lo menos un tiempo porque esto se pudiera repetir muchas veces mas ................ después cuando te sientas mejor pudieras aclarar las cosas con ella, mira a veces las cosas que hacemos incorrectas pensamos nosotros que le hacemos daño a la otra persona pero no te das cuenta que la mas lastimada eres tu porque sabes que hiciste mal, porque traicionaste tus principios y porque traicionaste a alguien que te quería y que confiaba en ti y lo peor del caso es que te das cuenta que un estúpido llego a utilizarte porque si te das cuenta el ya sabia a lo que iba a tu casa, ahora te puedo decir que de hoy en adelante valoraras mas las amistades y podrás ser mas fiel que cualquiera, porque querrás experimentar cualquier otra cosa pero este sentimiento de culpa no querrás sentirlo otra vez, que bueno que te sientes mal porque eso indica que aprendiste la lección, échale ganas (SUERTE,LUNA) kissyou

http://img517.imageshack.us/img517/5770/luna281pj5.jpg

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo)

Publicado: 2007-04-09 16:00:54

• ES INJUSTO...

• Invitado
        • Invitado

YO CREO QUE NADIE DEBE JUZGAR A NADIE PUES COMO SE DICE POR AHÍ?,,,VEMOS EL MUGRE DEL OJO AJENO PERO NO NOS DAMOS CUENTA DE LA VIGA QUE TENEMOS EN EL NUESTRO

.

TE CUENTO QUE A MI UNA VEZ UNA DISQUE AMIGA?...ME HISO LO MISMO QUE TU LE HICISTE A TU AMIGA....YO CONFIA EN ELLA,,LE CONTABA A ELLA LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS QUE TENIA CON MI NOVIO.. ALGO DE LO QUE ELLA SE APROVECHO...PERO BUENO DE ESO?,,YA HACE UN BUEN TIEMPO,,,OBVIAMENTE FUE UN GOLPE MUY DURO PARA MI PERO ESO YA ESTA MAS QUE SUPERADO....

YO LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE....PONGAS LA CARA Y AFRONTES TU DESATINO AL HABERTE INVOLUCRADO CON EL NOVIO DE TU AMIGA...ES DECIR: HABLA CON ELLA Y DILE LA VERDAD,,,MIRA QUE EN ALGUN MOMENTO ELLA SE VA A ENTERAR Y ES MEJOR QUE SEAS TU MISMA QUIEN SE LO DIGA...LO MAXIMO QUE PUEDE PASAR ES QUE DEJE DE CONSIDERARTE SU AMIGA,,,

ADEMAS ELLA SENTIRA QUE ALGO NO ESTA BIEN ENTRE UDS, DOS,,,YA QUE TU AL SENTIRTE MAL POR LO QUE HICISTE?...TRATARAS DE EVITAR A TU AMIGA...Y CREO QUE ES JUSTO QUE ELLA SEPA EL POR QUE DE TU CAMBIO CON ELLA

AQUI LA CULPABLE NO ERES SOLAMENTE TÚ,,,,PUES EL NOVIO DE TU AMIGA?,,,TUBO MUCHO QUE VER...A MENOS QUE TU LO HAYAS OBLIAGADO A HACER ALGO QUE ÉL NO QUERIA.

SUERTE Y VALENTIA PARA AFRONTAR TUS DESATINO....ENFRENTA TUS EQUIVOCACIONES

CHAO hugging

Publicado: 2007-04-09 16:37:29

• ariann
      • Última conexión: 2008-05-13 22:44:55

laprofesex ha dicho:
      Invitado ha dicho:

La verdad se pasó de rosca gunss, pero admitamoslo fué gracioso yes Pero tampoco es para que te mates, eso si demuestra que no sos una persona confiable y que tenes que cambiar, porque como ser humano das lástima. pero bueee errar es humano queda en vos tratar de ser mejor y enfrentar las consecuencias o seguir siendo una hipócrita.

Saludos.

La Profe.

PD: Generalmente trato de ser comprensiva en todos los casos pero este tema me supera, puede que me traten de maldita pero la verdadd es que esta chica entró esperando que todos le tengamos consideración como que lo que hizo no es para tanto, pero si, realmente es algo grave asi que no cuenten conmigo para decirle que lo que hizo no fué nada, porque si hay algo que no soy es ser falsa.

Visto lo visto, añado:

A ver si nos controlamos con esta clase de comentarios, que como tú bien dices estamos aquí para "moderar" no para juzgar, ni opinar acerca de personas que no conocemos y que vienen en busca de apoyo. Así que si no pensamos ayudar es mejor callarnos.

Y en vista de que hemos pasado a "reir las gracias" en vez de "corregir las conductas inapropiadas" aprovecho para editar el mensaje de Gunsss en vista de su falta de respeto, puesto que no es la primera vez que leo un comentario ofensivo hacia otr@ usuari@.

Mi consejo para Quesua:

Si la quieres y es tu amiga, díselo, de lo contrario nunca te lo perdonará, porque a parte de haberte acostado con su novio no has sido sincera con ella, y ambas cosas juntas hacen más daño.

Sé que te va a costar trabajo, pero piensa que es lo mejor, es mejor una amarga verdad que una dulce mentira, además en esta vida ¿Quién no ha tenido un resbalón, en una cosa u otra? En fin, afronta las consecuencias del mejor modo posible.

Un saludo.

http://img254.imageshack.us/img254/9682/chupachups12sa0.jpg

.Alea jacta est.

Publicado: 2007-04-09 23:48:17

Editado 2 veces. Última edición: 2007-04-09 23:52:25

• maria91
      • Última conexión: 2007-07-29 22:46:36

Haber yo estoi deacuerdo con ariann, y os habeis pasado un poco y tal, ademas es mas culpa del novio qe de ella venga va, qe el no hubiese exo eso x muxa confianza qe se tenga el novio se tiene k saber aguantar, y si se tiene pareja se tiene pa lo bueno y pa lo malo, y hay qe serle fiel, tambien ella tiene parte de culpa por no haber dixo qe no, pero lo mejor es qe por muxo qe te cueste se lo digas a tu amiga, no voi a negarte qe se enfadar pero es mejor, xqe si pasa mas tiempo sera peor y ademas te sentiras mas culpable

Publicado: 2007-04-10 12:09:26

• laprofesex

ariann ha dicho:
      laprofesex ha dicho:

Invitado ha dicho:

Saludos.

La Profe.

Visto lo visto, añado:

A ver si nos controlamos con esta clase de comentarios, que como tú bien dices estamos aquí para "moderar" no para juzgar, ni opinar acerca de personas que no conocemos y que vienen en busca de apoyo. Así que si no pensamos ayudar es mejor callarnos.

Y en vista de que hemos pasado a "reir las gracias" en vez de "corregir las conductas inapropiadas" aprovecho para editar el mensaje de Gunsss en vista de su falta de respeto, puesto que no es la primera vez que leo un comentario ofensivo hacia otr@ usuari@.

Mi consejo para Quesua:

Si la quieres y es tu amiga, díselo, de lo contrario nunca te lo perdonará, porque a parte de haberte acostado con su novio no has sido sincera con ella, y ambas cosas juntas hacen más daño.

Sé que te va a costar trabajo, pero piensa que es lo mejor, es mejor una amarga verdad que una dulce mentira, además en esta vida ¿Quién no ha tenido un resbalón, en una cosa u otra? En fin, afronta las consecuencias del mejor modo posible.

Un saludo.

Solo queda añadir si no te gusta lo que digo "problema tuyo".

Saludos.

PD: Lo de gunss fué una broma y creo que lo que quería decir era en realidad que la chica se debería sentir muy mal, pero buee parece que andamos sensibles.

PDII: Si algún foreero entra acá a decir que violó a otra persona no pretendan que diga que bien te arrepentis??? Bueno no importa, vamos que esto es grave, dejemonos de pelotudeces y admitamoslo además pude haber sido mucho más dura y me contuve.

maria91 ha dicho:
      Haber yo estoi deacuerdo con ariann, y os habeis pasado un poco y tal, ademas es mas culpa del novio qe de ella venga va, qe el no hubiese exo eso x muxa confianza qe se tenga el novio se tiene k saber aguantar, y si se tiene pareja se tiene pa lo bueno y pa lo malo, y hay qe serle fiel, tambien ella tiene parte de culpa por no haber dixo qe no, pero lo mejor es qe por muxo qe te cueste se lo digas a tu amiga, no voi a negarte qe se enfadar pero es mejor, xqe si pasa mas tiempo sera peor y ademas te sentiras mas culpable

No creo que uno tenga más culpa que el otro, es fácil decir que los hombres tienen menos control cuando las mujeres son bombachas flojas, vamos que bien podría haber dicho que NO, podría haber pasado que le hubiera dado un beso, no te digo que no hubiera estado mal, pero bueno no hubiera sido tan grave. Diossssss la verdad yo no quisiera estar en el lugar de la pobre amiga, me pongo en el lugar de lla pobre, yo la verdad en mi p........ vida le vuelvo a dirigir la palabra y encima la cachteteo y un desliz lo puede tener cualquiera pero depende de que tipo de desliz, acaso uno puede ir a matar a otro y decir bueno me arrepietno fué un desliz???? redeye Diossss!!!!!! Esto para mi es como si le hubieran clavado un puñal en lo más profundo a esa pobre chica.

Saludos.

La Profe redeye

Publicado: 2007-04-10 22:19:26

• heyyyyyyyyy

• Invitado
        • Invitado

LAPROFESEX,,,,[/b]Creo que estas exagerando muchisismo con este tema....piensa un poquito....no hay punto de comparacion entre un engaño o una traicion,,,,que es el tema que se estaba tratando aquí?,,,,a una violacion o al hecho de matar....oye?...tranquila,,,,, es solo la traicion de una mujer y un hombre,,,,ellos no son los primeros y segurisimo que tampoco seran los ultimos. en cometer un desatino de esa clase.....TRAICIONES?,,,,ja, eso es lo que hay todos los dias de nuestras vidas alrededor nuestro...una cosa muy diferente es que a guesua..le gano la intranquilidad,,,,no pudo más con la culpa que la acompaña...y decidio contarnos su error.....oye?...nosotros no somos quien para juzgarla,,,,y te digo algo?.....""NO ESCUPAS PARA ARRIBA,,,,QUE DEPRONTO EN LA CARA TE CAE"" ok?...la vida nos da muchas vueltas,,,,y nadie ,,ni tu misma puedes decir... que en algun momento tú te encuentres en el mismo lugar en el que esta hoy [b]"guesua"

por lo que entiendo?....los moderadores aquí son ,algo así como unos horientadores,,,,alguien que entra a poner orden cuando es necesario

Publicado: 2007-04-10 23:42:37

• ariann

laprofesex ha dicho:

Saludos.

PD: Lo de gunss fué una broma y creo que lo que quería decir era en realidad que la chica se debería sentir muy mal, pero buee parece que andamos sensibles.

PDII: Si algún foreero entra acá a decir que violó a otra persona no pretendan que diga que bien te arrepentis??? Bueno no importa, vamos que esto es grave, dejemonos de pelotudeces y admitamoslo además pude haber sido mucho más dura y me contuve.

maria91 ha dicho:

No creo que uno tenga más culpa que el otro, es fácil decir que los hombres tienen menos control cuando las mujeres son bombachas flojas, vamos que bien podría haber dicho que NO, podría haber pasado que le hubiera dado un beso, no te digo que no hubiera estado mal, pero bueno no hubiera sido tan grave. Diossssss la verdad yo no quisiera estar en el lugar de la pobre amiga, me pongo en el lugar de lla pobre, yo la verdad en mi p........ vida le vuelvo a dirigir la palabra y encima la cachteteo y un desliz lo puede tener cualquiera pero depende de que tipo de desliz, acaso uno puede ir a matar a otro y decir bueno me arrepietno fué un desliz???? redeye Diossss!!!!!! Esto para mi es como si le hubieran clavado un puñal en lo más profundo a esa pobre chica.

Saludos.

La Profe redeye

¿Nunca te he comentado que yo también puedo ser dura? Y me contengo eh!? NUNCA he sido tan osada como para juzgar a nadie que no conozco personalmente ni decirle que da "lástima como persona".

Y la verdad, llevas razón: Es problema mío, pero también tuyo más que nada porque no se puede estar en misa y repicando (o dándotelas de ecuánime y despotricando), que parece que no te enteras de que te estás pasando de la raya, y no soy yo la única que lo dice.

A ver si te centras un poquito, y llegas a comprender que acostarse con alguien (comprometido o no) no se puede comparar ni por asomo a una violación o a un asesinato, puesto que hasta el día de hoy practicar el coito siempre y cuando haya consentimiento de ambas partes no es un delito... Y ya que estamos hablando de lo que deberíamos comprender, apúntate que la gente que postea en este foro no busca ser juzgada, sino una opinión objetiva al margen de comentarios ofensivos e hirientes.

Venga, a ver si llevamos lo que fueron palabras a la práctica y aprendemos a "moderar" y "dar ejemplo".

Un saludo.

P.D.: ¿Sensible? Pues no, la verdad, pero te recuerdo que fuiste TU MISMA la que se dedicó en un principio a reprender comentarios ofensivos en "blah blah blah"... Si quieres te paso el link. Así que ya que se hacen las cosas... Vamos a hacerlas bien.

.Alea jacta est.

Publicado: 2007-04-11 01:25:04

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-11 01:26:08

• laprofesex

ariann ha dicho:
      laprofesex ha dicho:

Saludos.

maria91 ha dicho:

Saludos.

La Profe redeye

¿Nunca te he comentado que yo también puedo ser dura? Y me contengo eh!? NUNCA he sido tan osada como para juzgar a nadie que no conozco personalmente ni decirle que da "lástima como persona".

Y la verdad, llevas razón: Es problema mío, pero también tuyo más que nada porque no se puede estar en misa y repicando (o dándotelas de ecuánime y despotricando), que parece que no te enteras de que te estás pasando de la raya, y no soy yo la única que lo dice.

A ver si te centras un poquito, y llegas a comprender que acostarse con alguien (comprometido o no) no se puede comparar ni por asomo a una violación o a un asesinato, puesto que hasta el día de hoy practicar el coito siempre y cuando haya consentimiento de ambas partes no es un delito... Y ya que estamos hablando de lo que deberíamos comprender, apúntate que la gente que postea en este foro no busca ser juzgada, sino una opinión objetiva al margen de comentarios ofensivos e hirientes.

Venga, a ver si llevamos lo que fueron palabras a la práctica y aprendemos a "moderar" y "dar ejemplo".

Un saludo.

P.D.: ¿Sensible? Pues no, la verdad, pero te recuerdo que fuiste TU MISMA la que se dedicó en un principio a reprender comentarios ofensivos en "blah blah blah"... Si quieres te paso el link. Así que ya que se hacen las cosas... Vamos a hacerlas bien.

Te recuerdo que yo misma dije en un principio que era dura con mi comentario, pero sabes que, andar discutiendo en un foro al pedo no es lo mío por eso ni pienso seguir respondiendote, te la das de "muy madura" y después te pones pelear por estupideces con tal de llamar la atención, y dartela de "gran Moderadora". Conseguite una vida que de tanto andar por foros te está afectando. evil

Saludos.

PD: Puede ser que al fin tenga la suerte de que te peles con otro contacto de tu MSN y me dejes en paz ya que por lo visto es una costumbre tuya.

Publicado: 2007-04-11 04:22:35

• skita
      • Última conexión: 2008-01-23 21:43:15

bUENO A MI MI AMIGA O SEA NO TAN AMIGA ME HIZO ALGO SIMILAR... lA VERDAD YP CM MUJER PREFERIRIA Q M LO CONTARAN O CONTARLO (AUNQ CREO Q NUNCA LO HARIA)...

* X Q SI ERES TAN AMIGA DEVERIAS DECIRLE Q YA LA CAGASTE Y ALEJARTE X Q TEN POR SEGURO Q TU AMIGA SE VA A ALEJAR DE TI AUNQ NO QUIERAS YA Q ESO KSI NUNK SE PERDONA Y MENOS DE UNA AMIGA...

*A LO MEJOR NO TE PERDONE Y TU AMIGA Y SI ES Q TE PERDONA NO VA A VOLVER A SER LO MISMO, SIEMPRE VA A VER LA DESCONFIANZA, POR MI PARTE T LO DIGO SINCERAMENTE DA POR PERDIDA ESA AMISTAD...

* PONTE EN EL LUGAR DEL NOVIO... ES DECIR TU HABRAS SIDO LA PRIMERA CON LA Q ENGAÑO A SU NOVIA?... NI JODIENDO ... Y SI FUE KPAZ DE METERSE CN LA AMIGA DE SU NOVIA CN CUANTAS MAS...

* NO ES POR REGAÑART PERO NO ES POR NADA ... ANTES DE HACER LAS COSAS PIENSA Q PASARIA SI TE LAS HICIERAN A TI POR Q LA VERDAD ESO DUELE MUCHO Y MAS SI VIENE DE ALGUIEN Q LE TIENES LA CONFIAZA Q TE TENIA ELLA A TI...0

http://img337.imageshack.us/img337/7303/gothicanimecu3.jpg

...Cada dia que pasa me siento mas vacia de estar sin ti, pero recuerdo que te tengo aunq sea a la distancia..TE AMO MI BEBE...

Publicado: 2007-04-11 05:21:45

• ariann

laprofesex ha dicho:
      Te recuerdo que yo misma dije en un principio que era dura con mi comentario, pero sabes que, andar discutiendo en un foro al pedo no es lo mío por eso ni pienso seguir respondiendote, te la das de "muy madura" y después te pones pelear por estupideces con tal de llamar la atención, y dartela de "gran Moderadora". Conseguite una vida que de tanto andar por foros te está afectando. evil

Saludos.

PD: Puede ser que al fin tenga la suerte de que te peles con otro contacto de tu MSN y me dejes en paz ya que por lo visto es una costumbre tuya.

1) No necesito dármelas de nada, y mucho menos de "Gran moderadora".

2) Si tú a esto lo llamas "pelear" tienes un mal concepto de la palabra, puesto que yo no estoy combatiendo en contra de nadie, como mucho estoy agregando una opinión y manifestando una clara oposición contra una serie de comentarios desacertados.

3) Ya llamo la atención por donde paso, no tengo que ir buscándola por ningún sitio, y menos reprendiéndote a ti que ya eres mayorcita.

4) Mi vida está muy bien gracias, ya tengo una y la adoro. Ahora, bonita, si cada vez que tengamos que decirte que has hecho algo mal vas a soltar falacias... Estamos apañados, aprende a asumir tus errores y acabas antes.

Un saludo.

P.D.: Y dale con pelear... Yo no peleo, como mucho discuto, y dejada en paz lo estás desde hace rato, pero no pretendas que si haces algo mal te vaya a dar una palmadita en la espalda, o un besito en la frente. Sabrás tu de mis costumbres... chst.

ATPC.

.Alea jacta est.

Publicado: 2007-04-11 20:48:37

• laprofesex

ariann ha dicho:
      laprofesex ha dicho:

Saludos.

1) No necesito dármelas de nada, y mucho menos de "Gran moderadora".

2) Si tú a esto lo llamas "pelear" tienes un mal concepto de la palabra, puesto que yo no estoy combatiendo en contra de nadie, como mucho estoy agregando una opinión y manifestando una clara oposición contra una serie de comentarios desacertados.

3) Ya llamo la atención por donde paso, no tengo que ir buscándola por ningún sitio, y menos reprendiéndote a ti que ya eres mayorcita.

4) Mi vida está muy bien gracias, ya tengo una y la adoro. Ahora, bonita, si cada vez que tengamos que decirte que has hecho algo mal vas a soltar falacias... Estamos apañados, aprende a asumir tus errores y acabas antes.

Un saludo.

P.D.: Y dale con pelear... Yo no peleo, como mucho discuto, y dejada en paz lo estás desde hace rato, pero no pretendas que si haces algo mal te vaya a dar una palmadita en la espalda, o un besito en la frente. Sabrás tu de mis costumbres... chst.

ATPC.

Siempre asumo mis errores y en un principio he dicho que fuí dura pero como vos lees lo que te conviene y/o querés leer y nada más pero buee, al menos no me creo superior a nadie, como siempre digo no soy perfecta pero por lo visto vos estás obsesionada con la perfección y con encontrarle defectos a los demás porque no ves la viga en tu propio ojo. Y al final me das la razón viste, tampoco pretendas que le dé un besito y una palmadita en la espalda a alguien que no ha titubeado en ponerle los cuernos a su "mejor amiga".

Saludos.

Publicado: 2007-04-11 21:06:51

• ariann

laprofesex ha dicho:
      Siempre asumo mis errores y en un principio he dicho que fuí dura pero como vos lees lo que te conviene y/o querés leer y nada más pero buee, al menos no me creo superior a nadie, como siempre digo no soy perfecta pero por lo visto vos estás obsesionada con la perfección y con encontrarle defectos a los demás porque no ves la viga en tu propio ojo. Y al final me das la razón viste, tampoco pretendas que le dé un besito y una palmadita en la espalda a alguien que no ha titubeado en ponerle los cuernos a su "mejor amiga".

Saludos.

Venga vale, lo que tú digas, guapetona. Que parece que "desacreditando se vive mejor".

A ver cuando te sacas la carrera de psicología, que te viene como anillo al dedo, aunque si intentas psicoanalizarme me parece que vas un pelín desencaminada, ya que te estás tomando la discusión como algo "personal" cuando no lo es (al menos por mi parte).

Soy consciente de mis errores y de mis defectos, y a riesgo de parecer presuntuosa te diré que no necesito que venga nadie a decirme cómo soy y cómo no soy. De hecho, la "viga" está en el techo de mi casa, no en mis ojos puesto que sino no podría ver.

Saludos.

P.D.: No, no te doy la razón, nadie te ha dicho que des un besito y una palmadita en la espalda a alguien que se ha acostado con el novio de su mejor amiga, sin embargo merece ser respetada como persona que es y evitar "adjetivos calificativos" fuera de contexto así como "juicios rápidos".

.Alea jacta est.

Publicado: 2007-04-11 21:21:24

• laprofesex

ariann ha dicho:
      laprofesex ha dicho:

Saludos.

Venga vale, lo que tú digas, guapetona. Que parece que "desacreditando se vive mejor".

A ver cuando te sacas la carrera de psicología, que te viene como anillo al dedo, aunque si intentas psicoanalizarme me parece que vas un pelín desencaminada, ya que te estás tomando la discusión como algo "personal" cuando no lo es (al menos por mi parte).

Soy consciente de mis errores y de mis defectos, y a riesgo de parecer presuntuosa te diré que no necesito que venga nadie a decirme cómo soy y cómo no soy. De hecho, la "viga" está en el techo de mi casa, no en mis ojos puesto que sino no podría ver.

Saludos.

P.D.: No, no te doy la razón, nadie te ha dicho que des un besito y una palmadita en la espalda a alguien que se ha acostado con el novio de su mejor amiga, sin embargo merece ser respetada como persona que es y evitar "adjetivos calificativos" fuera de contexto así como "juicios rápidos".

Mirá quien habla (el muerto se asusta del degollado), vos acaso no me decis princesa, guapetona, que tengo que ser psicóloga pero bue la verdad Princesa soy, guapa también, tal vez deba empezar la carrera de psicología para darte gusto. bojng

Saludos.

PD: Vos decis que no es algo personal pero bien que te la pasas detrás de mis pasos constantemente, deberías hacerte la que no lees mis post y dejarte de joder como hago yo y si algo no te gusta de mí deciselo al administrador y que él hable conmigo, pero no, como por lo visto te gusta dar espectáculos la seguis, allá vos ariann, la verdad me aburrí es que soy como niñita malcriada cuando algo la entretiene está pero esto ya no me cuasa entusiasmo ni ningún tipo de sentimiento solo indiferencia.

Publicado: 2007-04-11 21:38:12

• ariann

laprofesex ha dicho:
      Mirá quien habla (el muerto se asusta del degollado), vos acaso no me decis princesa, guapetona, que tengo que ser psicóloga pero bue la verdad Princesa soy, guapa también, tal vez deba empezar la carrera de psicología para darte gusto. bojng

Saludos.

PD: Vos decis que no es algo personal pero bien que te la pasas detrás de mis pasos constantemente, deberías hacerte la que no lees mis post y dejarte de joder como hago yo y si algo no te gusta de mí deciselo al administrador y que él hable conmigo, pero no, como por lo visto te gusta dar espectáculos la seguis, allá vos ariann, la verdad me aburrí es que soy como niñita malcriada cuando algo la entretiene está pero esto ya no me cuasa entusiasmo ni ningún tipo de sentimiento solo indiferencia.

Ah! Que ahora quieres intermediarios.

Pensaba que aún se te podían decir las cosas claras, pero ya veo por dónde van los tiros, no te preocupes, tomo nota.

Y lo de malcriada... No te pienso contestar, tú sola te estás cubriendo de "gloria", como dije antes hay muchos que piensan que "desacreditando se vive mejor", que lo disfrutes.

.Alea jacta est.

Publicado: 2007-04-11 22:02:31

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-11 22:03:02

• Invitado
        • Invitado

ya dejen de pelearse a la puta haganlo en privado

Publicado: 2007-04-13 17:31:08

• laprofesex

Invitado ha dicho:
      ya dejen de pelearse a la puta haganlo en privado

Ahhh claro, venis a joder y encima te escondes y posteas como invitado porqué no das la cara cobarde!!! No hay peor cosa que una persona que escribe en anonimo!!! Si queres reclamar algo hacelo dando la cara no ocultandote como invitado. redeye

Publicado: 2007-04-13 17:40:15

• txiky90
      • Última conexión: 2008-01-01 20:54:48

luna281 ha dicho:

quesua ha dicho:

ME PUEDE AYUDAR??

A VER A VER ESTE ESPACIO ES PARA AYUDAR O PARA JUZGAR........... PERDÓN PERO YO CREI QUE ERA PARA AYUDAR ME EQUIVOQUE DE ESPACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!! Y SI ES ASÍ ME RESERVO EL DERECHO DE OPINAR PUES SE QUE AQUÍ HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO LES GUSTARÍA MI OPINIÓN (AHORA PUEDO ENTENDER LA RABIA QUE EN ALGUNA OCASIÓN PUDO SENTIR LUMA CUANDO TODO MUNDO SE PUSO ATACAR A UNA CHICA INCLUYÉNDOME A MÍ) redeye redeye

quesua Bueno, pues ya lo hiciste y creo que no hay necesidad que yo también te recrimine y te restriegue en la cara que hiciste mal porque eso de sobra lo sabes y porque supongo que no escribiste para que te lo digamos una vez mas no????? bueno considero que deberías de alejarte de ahí no solo para no hacerle daño a tu amiga sino para no hacerte daño a ti misma, vete aléjate por lo menos un tiempo porque esto se pudiera repetir muchas veces mas ................ después cuando te sientas mejor pudieras aclarar las cosas con ella, mira a veces las cosas que hacemos incorrectas pensamos nosotros que le hacemos daño a la otra persona pero no te das cuenta que la mas lastimada eres tu porque sabes que hiciste mal, porque traicionaste tus principios y porque traicionaste a alguien que te quería y que confiaba en ti y lo peor del caso es que te das cuenta que un estúpido llego a utilizarte porque si te das cuenta el ya sabia a lo que iba a tu casa, ahora te puedo decir que de hoy en adelante valoraras mas las amistades y podrás ser mas fiel que cualquiera, porque querrás experimentar cualquier otra cosa pero este sentimiento de culpa no querrás sentirlo otra vez, que bueno que te sientes mal porque eso indica que aprendiste la lección, échale ganas (SUERTE,LUNA) kissyou

Jo, claro, es que es verdad, la gente aqui cuenta sus problemas y lo unico que hacen es insultarla y tratarla mal... espero que nunca la cagueis como ella y os traten asi, de verdad.

Hay que ser delicado joder!

Tiene un problema, igual q nosotros lo hemos tenido y tendremos alguna vez, AYUDAMOSLA, no la juzguemos!

Un beso!

٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]

Publicado: 2007-04-14 12:05:49

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-14 12:06:33

Página 1 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com