la verdad, ya me olvide del problema de la chica,de tanto leer puterios, DEJEN DE PELEAR CARAJO!!!!!!! maduren.
este es un foro para contar secretos y tratar de AYUDAR, no juzgar!
Yo entiendo perfectamente a esta chica, hace unos meses me paso lo mismo, con la diferencia de q ella no es mi mejor amiga, era una amiga pero no tan cercana.
A los pocos dias de que estuve con su novio, (ahora ex porq se separaron) vine a este foro a pedirles ayuda.... y que consegui! que me trataran de ramera, p*ta... en fin ya no me acuerdo todos los comentarios inoportunos que recibi. Yo habia venido a este foro en busca de un apoyo, y que es lo que consegui??, sentirme como una basura, estuve todo un mes deprimida, vivia a calmantes, gracias a que ciertas personas como ustedes lo unico que me dijeron es"sos una mierda de persona!"
Mi relacion con el hombre y mi amiga... ahora es muy fria, con el apenas hablo, y con ella nos dejamos de ver, pero OJO nunca le conte la traicion, solo me separe de ella para no hacerle mas daño.
Toma mi consejo, hace como si nno hubieras leido todas esas venenoseadas, cometiste un error eso no lo olvides, pero tampoco te podes matar por ellloo, no ganas nada lamentandote, no tenes que perder el tiempo llorando, si no sentis nada por el hombre no lo veas mas y punto, y si sentis algo por el HABLA con tu amiga y con el....
"SOMOS DUEÑOS DE NUETROS SILENCIOS Y ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS"
PD/ posteo como invitada, ya que no estoy registrada....!
Publicado: 2007-04-29 17:58:22